PDA

Ver la Versión Completa : [miui-sgt] [gsm] [xj] [multi-lang]

anxelbao
21/12/11, 02:13:07
Hola a tod@s...

Por alguna extraña razón, nadie ha comentado nada al respecto de esta rom y la verdad, es que desde que la puse no la volví a cambiar. Va de lujo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324528

htcsp
21/12/11, 18:30:27
Pero y te funciona en la SGT de 7? Se podrían poner los pasos a seguir por aquí... ;)

anxelbao
22/12/11, 00:11:58
si... perfectamente.
viene todo explicado en xda, pero es muy sencillo. yo puse el zip de la rom en la sd, y desde overcome kratos actualicé y sin problema, ni FC ni nada.

htcsp
22/12/11, 10:36:53
El problema que tengo es que no puedo desenjaular la TAB ni con OneClick, aunque me dice que lo ha hecho, luego compruebo que no lo hace. Me estoy volviendo loco, no sé por qué no hace root, así no puedo hacer nada.

Por cierto, está en español esa ROM?

anxelbao
22/12/11, 11:59:34
tu tab venía con GB o con froyo originalmente...?
Se me ocurre que si te vino con froyo debes hacer lo que pone en el turorial de overcome (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280444)
o lo que es lo mismo y te lo resumo... flashea desde odin con repartition el pit GB_Stock_Safe_v5.tar que menciona el tutorial. si no recuerdo mal... al hacer ese flash se soluciona.

De todos modos... si sigues el tutorial paso a paso no tendrás problemas.
Si ahún así no se soluciona, coméntalo y malo será que entre todos no encontremos la solución ;)

htcsp
22/12/11, 13:17:16
tu tab venía con GB o con froyo originalmente...?
Se me ocurre que si te vino con froyo debes hacer lo que pone en el turorial de overcome (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280444)
o lo que es lo mismo y te lo resumo... flashea desde odin con repartition el pit GB_Stock_Safe_v5.tar que menciona el tutorial. si no recuerdo mal... al hacer ese flash se soluciona.

De todos modos... si sigues el tutorial paso a paso no tendrás problemas.
Si ahún así no se soluciona, coméntalo y malo será que entre todos no encontremos la solución ;)

Gracias Anxelbao. Acabo de hacerlo y me funciona, después de muchos quebraderos, jejejeje. Ahora tengo una nueva ROM instalada y va como un tiro... Pero tengo otro problema, a ver si puedes ayudarme.

He instalado la app Rom Manager Premium y no me deja hacer nada porque me lleva siempre al Flahsear CloclworkMod Recovery, por lo que no puedo hacer absolutamente nada. Cuando le doy a Install cualquier Recovery me sale que Confirme el modelo del Terminal, pero sólo aparecen 2 opciones y ninguna es mi modelo, un Galaxy Tab. (De todas formas, acabo de darme cuenta de que la app Rom Toolbox se ve muchísimo mejor!! alguien la conoce?)

Por otro lado, ¿Desde el Recovery-->Mounts and Storage Menu--> Mount externalSD puedo hacer una copia de la ROM que tengo instalada con sus apss, datos y demás? Porque si es así, ya no me molestaría tanto por lo del Rom Manager.

Muchas gracias.

pakito_lopez
23/12/11, 01:47:56
una pregunta, en esta rom sigue apareciendo el calendario, mensajes, contactos asi tipo tablet como viene en la rom original o llega los tipicos programas de los moviles, es que no me gustaria perder esas pocas aplicaciones que tengo originales para tablet jeje

anxelbao
23/12/11, 13:24:02
Gracias Anxelbao. Acabo de hacerlo y me funciona, después de muchos quebraderos, jejejeje. Ahora tengo una nueva ROM instalada y va como un tiro... Pero tengo otro problema, a ver si puedes ayudarme.

He instalado la app Rom Manager Premium y no me deja hacer nada porque me lleva siempre al Flahsear CloclworkMod Recovery, por lo que no puedo hacer absolutamente nada. Cuando le doy a Install cualquier Recovery me sale que Confirme el modelo del Terminal, pero sólo aparecen 2 opciones y ninguna es mi modelo, un Galaxy Tab. (De todas formas, acabo de darme cuenta de que la app Rom Toolbox se ve muchísimo mejor!! alguien la conoce?)

Por otro lado, ¿Desde el Recovery-->Mounts and Storage Menu--> Mount externalSD puedo hacer una copia de la ROM que tengo instalada con sus apss, datos y demás? Porque si es así, ya no me molestaría tanto por lo del Rom Manager.

Muchas gracias.

Me alegro que te funcionara. En cuanto al rommanager, si, hace lo mismo que puedes hacer tú manualmente. Descarga roms y luego manda las ordenes al recovery para que se reinicie e instale, por lo que yo no lo uso. Además, en esta rom no tiene soporte. Y en cuanto a las copias... si, puedes hacerlas desde el recovery. Yo uso el backup del MIUI que trae la rom que es lo mejorcito.

una pregunta, en esta rom sigue apareciendo el calendario, mensajes, contactos asi tipo tablet como viene en la rom original o llega los tipicos programas de los moviles, es que no me gustaria perder esas pocas aplicaciones que tengo originales para tablet jeje

Es la rom miui. No tiene nada que ver con otras roms, ni las originales ni las CM7, en lo que visualmente se refiere.

Para todos feliz navidad y que el gordo de rojo os deje buenos regalitos!!:nav2:

htcsp
23/12/11, 17:49:48
Me alegro que te funcionara. En cuanto al rommanager, si, hace lo mismo que puedes hacer tú manualmente. Descarga roms y luego manda las ordenes al recovery para que se reinicie e instale, por lo que yo no lo uso. Además, en esta rom no tiene soporte. Y en cuanto a las copias... si, puedes hacerlas desde el recovery. Yo uso el backup del MIUI que trae la rom que es lo mejorcito.

Es la rom miui. No tiene nada que ver con otras roms, ni las originales ni las CM7, en lo que visualmente se refiere.

Para todos feliz navidad y que el gordo de rojo os deje buenos regalitos!!:nav2:

Ok, te haré caso a ver... Creo que te lo pregunté antes, la ROM MIUI está en español también? Gracias y Felices Fiestas :nav2:
EDITO: Bueno, veo la banderita española, imagino que sí. Y otra cosa, puedo actualizarla desde Gingerbread directamente? Voy a probar ahora mismitico, jeje. Nada más ver a quién escucha esta gente (según el screenshot de la ROM) tiene que ser buena.

Ahora mismo tengo, antes de cambiar. Puedo instalarla directamente desde la SD en modo Recovery??:

Firmware: 2.3.3
P1000XXJPZ
KERNEL 2.6.35.7 OVERCOME V4.0.0 #40
OVERCOME 7 SERIES V4.0.0.

------------------------------------------------
Edito2: He intentado instalar la ROM, pero me salen muchos errores en rojo. No me ha dado tiempo a leerlo, pero algo así como que la partition1 o partition2 not found. :(

EDITO3: Ufffff, no sé por dónde empezar, jejeje. He visto algunos themes y son realmente fantásticos. Creo que lo mejor va a ser formatear la TAB e intentar instalar esto. Voy a seguir investigando a ver cómo, porque creo que antes tendría que instalar una ROM que sea inferior a OVERCOME 7 SERIES. Si puedo y no molesta aquí, iré anotando los progresos para el que venga.
EDITO4: Conseguido a la primera desde la SD. Nada que ver con lo anteriormente visto. Alucinante...

anxelbao
25/12/11, 02:35:55
Bien... veo que te las has apañado bien solo. Al final es cosa de prueba y error.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

pikuluis
25/12/11, 06:32:51
funcionara en una p1000l la que viene con tv?

rebelde_
25/12/11, 07:00:05
funcionara en una p1000l la que viene con tv?

Me da de que no, que es nada mas para la europea(GT-P1000) Yo tengo una duda, esta miui tiene las mismas carencias que las que hay para los moviles, salida de tv, camara peor, ect....

htcsp
25/12/11, 12:08:43
Bien... veo que te las has apañado bien solo. Al final es cosa de prueba y error.

Sí, tío, gracias de todos modos. La verdad es que es alucinante, ya no sólo el theme original, sino las pantallas íntegras, los ajustes, todo. Es alucinante, no se entiende cómo no son más famosas estas ROMs. He estado buscando también para mi Huawei, pero creo que no se han hecho ninguna, al menos para el U8650.

htcsp
03/01/12, 10:58:18
Hola y feliz año a todos... Una pregunta para los que tiene esta rom instalada. Ayer 2 de enero vi que actualizando la TAb me aparecía una nueva versión de la Rom, creo que la 1.12.31 Me permitió descargarla vía OTA aunque luego intenté en vano instalarla varias veces. De todas maneras, buscando por ahí, no he encontrado mucho, y la gente recomienda no actualizar vía TAB, sino bajarse la ROM entera e instalarla por el Recovery. Pero ahora me asaltan algunas dudas, entre la más importante, qué pasa si la instalo encima de la anterior? Se me borran los datos que tengo de apps y de usuario, o no? Y en todo caso, quizá se podría limpiar algunas cachés desde el Recovery, no? En fin, a ver si alguien me saca de dudas.

rebelde_
03/01/12, 11:17:24
Hola y feliz año a todos... Una pregunta para los que tiene esta rom instalada. Ayer 2 de enero vi que actualizando la TAb me aparecía una nueva versión de la Rom, creo que la 1.12.31 Me permitió descargarla vía OTA aunque luego intenté en vano instalarla varias veces. De todas maneras, buscando por ahí, no he encontrado mucho, y la gente recomienda no actualizar vía TAB, sino bajarse la ROM entera e instalarla por el Recovery. Pero ahora me asaltan algunas dudas, entre la más importante, qué pasa si la instalo encima de la anterior? Se me borran los datos que tengo de apps y de usuario, o no? Y en todo caso, quizá se podría limpiar algunas cachés desde el Recovery, no? En fin, a ver si alguien me saca de dudas.

Buenas compañero, para actualizar deberías hacer wipes, y si te borra las aplicaciones y los datos de usuario(pero evitas problemas). Yo haría un backup con la aplicación de Miui, y luego instalaría la nueva ROM(previamente, habiendo hecho wipe data, wipe cache,wipe dalvik), después de que inicie restauro el backup, y como que no a pasado nada.

Saludos

htcsp
03/01/12, 11:24:53
Por cierto, sería conveniente instalarle antes el nuevo CM7? Irá mejor con estas Rom?, lo soporta?

EDITO1: Bueno, acabo de instalarla haciéndole todos los wipes, pero a la hora de restaurar el backup desde Miui no se actualiza bien y se reinicia constantemente, no sé por qué. Tal vez los backups únicamente sirvan cuando se restauran sobre idéntica versión rom. Es igual, me quedo con la última versión e instalaré todo de nuevo :(

EDITO2: La he liado... Ahora al hacerle los wipes formateé también una opción que decía emm y no me deja hacer nada. Alguna solución? (Se ve que he borrado la internal sd... A ver si encuentro una solución)

sunvader
03/01/12, 13:57:39
Genial esta ROM, la estoy probando ahora y va suave suave. Parece otra la TAB

rebelde_
03/01/12, 19:46:25
Por cierto, sería conveniente instalarle antes el nuevo CM7? Irá mejor con estas Rom?, lo soporta?

EDITO1: Bueno, acabo de instalarla haciéndole todos los wipes, pero a la hora de restaurar el backup desde Miui no se actualiza bien y se reinicia constantemente, no sé por qué. Tal vez los backups únicamente sirvan cuando se restauran sobre idéntica versión rom. Es igual, me quedo con la última versión e instalaré todo de nuevo :(

EDITO2: La he liado... Ahora al hacerle los wipes formateé también una opción que decía emm y no me deja hacer nada. Alguna solución? (Se ve que he borrado la internal sd... A ver si encuentro una solución)

Buenas compañero.

A lo primero: no te hace falta instalar cm7 antes, puedes instalar directamente Miui. Para que me entiendas, te hago una breve explicación. Las ROM oficiales, vienen con una extensión de archivos "rfs" nativo de Samsung(malo de cojones), luego está ext4, lo que conocemos, también como "lagflix" es más rápido y se usa en roms stock oficiales o cocinadas. Y luego esta yarfs2 otra extensión que usa cm7/Miui mucho más rápido que los otros.
Miui tiene como base cm7, de hay ciertas compatibilidad con kernel y módem. Así que puedes saltar de cm7 a Miui y viceversa sin pasar por odin(lo haces por recovery, previamente habiendo wipes, y luego a instalar), con las stock tienes que pasar por odin. Una vez comprendido esto. Una cosa, vienes de instalación limpia, flaseado con odin?

Al edito 1: El backup de Miui puedes restaurarlo, a la versión que quieras, tanto nueva cómo vieja. Cuando restauras el backup, tienes 2 opciones (si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no uso Miui) restaurar datos de usuario, aqui tus aplicaciones con sus datos. y restaurar datos de sistema, dentro de este último, están contraseñas de wifi, cuentas de correo, ect..
Yo cuando e restaurado el backup, los datos de usuario restauro mis aplicaciones y de sistema nada más la cuenta y el wifi, el resto lo deselecciono. Quizás te dio fallo algo de lo de sistema(cuántas aplicaciones restauras?)

Edito 2: Nunca toques desde recovery ninguna opción que ponga "formart", tu nada más wipe data/factory , wipe cache , wipe dalvik. Solo eso, para que no te pase ninguna cosa rara, cómo te a pasado.

Espero a verte servido de ayuda. Ya me contaras:D

Saludos

rebelde_
03/01/12, 19:57:07
Se duplico

htcsp
04/01/12, 17:10:18
Te contesto sobre tu mail...

Buenas compañero.

A lo primero: no te hace falta instalar cm7 antes, puedes instalar directamente Miui. Para que me entiendas, te hago una breve explicación. Las ROM oficiales, vienen con una extensión de archivos "rfs" nativo de Samsung(malo de cojones), luego está ext4, lo que conocemos, también como "lagflix" es más rápido y se usa en roms stock oficiales o cocinadas. Y luego esta yarfs2 otra extensión que usa cm7/Miui mucho más rápido que los otros.
Miui tiene como base cm7, de hay ciertas compatibilidad con kernel y módem. Así que puedes saltar de cm7 a Miui y viceversa sin pasar por odin(lo haces por recovery, previamente habiendo wipes, y luego a instalar), con las stock tienes que pasar por odin. Una vez comprendido esto. Una cosa, vienes de instalación limpia, flaseado con odin?

Guay, ya me entero mejor. Entonces es posible que me refiriera el Recovery, que está por la versión 7, no? De todas formas, ya no voy a tocarla más por ahora, pues va muy ligera.

Al edito 1: El backup de Miui puedes restaurarlo, a la versión que quieras, tanto nueva cómo vieja. Cuando restauras el backup, tienes 2 opciones (si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no uso Miui) restaurar datos de usuario, aqui tus aplicaciones con sus datos. y restaurar datos de sistema, dentro de este último, están contraseñas de wifi, cuentas de correo, ect..
Yo cuando e restaurado el backup, los datos de usuario restauro mis aplicaciones y de sistema nada más la cuenta y el wifi, el resto lo deselecciono. Quizás te dio fallo algo de lo de sistema(cuántas aplicaciones restauras?)

Sí, me dio un fallo y muy gordo, al tratar de restaurar un backup anterior, con una ROM anterior. Lo había hecho tanto con las app como con los datos de sistema/usuario. Quizá para la próxima haré un backup sólo con datos de app a ver si así va bien.

Edito 2: Nunca toques desde recovery ninguna opción que ponga "formart", tu nada más wipe data/factory , wipe cache , wipe dalvik. Solo eso, para que no te pase ninguna cosa rara, cómo te a pasado.

Ya, el problema es que di a format emmc, y la jodí pero bien. Tuve que reinstalar una ROM original para empezar a funcionar, pero lo pasé mal, pues no salía de un error y me metía en otro, jejeje.

Espero a verte servido de ayuda. Ya me contaras:D

Gracias por tu ayuda y saludos.

Saludos

Airex0
04/01/12, 23:11:28
Disculpen amigos esta version sirve para la galaxy tab P-1000N

beick
05/01/12, 20:51:33
Disculpen amigos esta version sirve para la galaxy tab P-1000N
amigo tal parece que estamos solos los que poseemos la P1000N :sisi1:

generalmente todaaaaaaaaasssssss las rom son para las europeas.....:cry:

a ver si nos echan una manita, porque la vez pasada flashee con el ICS en mi tab P1000N....y ni levantaba ni nada (salia el icono del pc con el de admiracion y un cel) ya no quiero que ocurra nada extraño con mi tab :platano:

genkonecc
06/01/12, 19:30:40
esta room vale para la tablet de 7 gt-p1000 wifi 3g? me a gustado bastante!

rebelde_
06/01/12, 19:52:19
esta room vale para la tablet de 7 gt-p1000 wifi 3g? me a gustado bastante!

Sí que vale

htcsp
09/01/12, 17:06:43
Alguien sabe cuándo sale la nueva versión o dónde se puede seguir los avances?

rebelde_
11/01/12, 00:46:59
Alguien sabe cuándo sale la nueva versión o dónde se puede seguir los avances?

Lo de la version nueva ni idea, pero para estar atento de nuevas actualizaciones, ect. Entra en la pagina de Xda de la rom, que esta en el primer post que puso el compañero, ya que el cocinero lo cuelga alli.

htcsp
11/01/12, 10:40:29
Ok, gracias ;)

genkonecc
14/01/12, 13:53:30
tengo un problemilla :

Conecto para cargar la tablet a la luz y OK , la conecto mediante USB al PC o al cargador del Coche y no me carga, que puedo hacer para que me cargue ? :S !

htcsp
02/02/12, 15:15:28
Sigue sin quedarme clara una cuestión, lo de OTA y ROM. Ahora mismo tengo instalada la V. 1.12.31 Si entro a la sección de Updates, me aparecen arriba del todo:

1) OTA : 1.8.26 upto 1.12.31 TO BE 2.1.15 MULTILANG

2) ROM : 2.1.15 - MULTILANG

Estaré equivocado, pero entiendo que en el punto 1 me dice que no puedo pasar de mi versión 1.12.31 a la 2.1.15 directamente, sino a través de 1.8.26 ¿Alguien sabe si esto es así?

En todo caso, en download puedo descargar ambas ROMs, pero nunca un OTA, que no sé si será problema del servidor de ellos. Lo que quiero es pasar a la 2.1.15, pero sin empezar de nuevo. He hecho un backup de la rom, y lo mismo una vez instalada la nueva se puede volcar todo, pero no me atrevo. ¿Es esta la única manera, o sea, instalar la ROM nuevo y luego volcar el backup?

Gracias amigos.

Por cierto, otra cosa, sabéis si existe una app de calendario en español como el 365, el cual está en chino?

rebelde_
02/02/12, 16:12:25
Sigue sin quedarme clara una cuestión, lo de OTA y ROM. Ahora mismo tengo instalada la V. 1.12.31 Si entro a la sección de Updates, me aparecen arriba del todo:

1) OTA : 1.8.26 upto 1.12.31 TO BE 2.1.15 MULTILANG

2) ROM : 2.1.15 - MULTILANG

Estaré equivocado, pero entiendo que en el punto 1 me dice que no puedo pasar de mi versión 1.12.31 a la 2.1.15 directamente, sino a través de 1.8.26 ¿Alguien sabe si esto es así?

En todo caso, en download puedo descargar ambas ROMs, pero nunca un OTA, que no sé si será problema del servidor de ellos. Lo que quiero es pasar a la 2.1.15, pero sin empezar de nuevo. He hecho un backup de la rom, y lo mismo una vez instalada la nueva se puede volcar todo, pero no me atrevo. ¿Es esta la única manera, o sea, instalar la ROM nuevo y luego volcar el backup?

Gracias amigos.

Por cierto, otra cosa, sabéis si existe una app de calendario en español como el 365, el cual está en chino?

Por que no te bajas la ultima fullrom que haya, haces los wipes y ha instalar, luego respaldas el backup de miui(pero te aconsejo, que solo respades los datos de usuario, sin los datos del sistema. Lo de la OTA puede ser fallo del servidor.

Supongo que aunque hagan actualizaciones por OTA o tengas que hacerlo a mano, habra tambien full rom.

htcsp
02/02/12, 17:27:13
Gracias Rebelde por responderme ;)

Ya tengo la ROM y OTA en la SD, lo que no quería era instalar la nueva y luego tener que restaurar, sino actualizar sólo la ROM de alguna forma, pero bueno, parece que no hay mejor forma que hacerlo así. Voy a hacer un backup nuevo con los datos de usuario únicamente, sin los datos de sistema, como dices, a ver qué tal.

Qué es la versión OTA entonces?

rebelde_
02/02/12, 18:33:37
Gracias Rebelde por responderme ;)

Ya tengo la ROM y OTA en la SD, lo que no quería era instalar la nueva y luego tener que restaurar, sino actualizar sólo la ROM de alguna forma, pero bueno, parece que no hay mejor forma que hacerlo así. Voy a hacer un backup nuevo con los datos de usuario únicamente, sin los datos de sistema, como dices, a ver qué tal.

Qué es la versión OTA entonces?

Pues es lo mejor, casi diria que necesario, hacer wipes antes de instalar(es mejor cada vez que flaseas una rom hacer los 3 wipes, te evitaras problemas) actualizas la rom y restauras tus datos(simple y facil, no tardas mas de 15 minutos y lo tienes como que no ha pasado nada). Lo de los datos del sistema te lo digo, por que a mi en el movil, ande bastante con miui..y cuando restauraba datos del sistema de una version anterior en una version nueva, me creaba conflictos de alguna manera.. y opte por solo restaurar mis datos. Y nunca mas tuve problemas.

htcsp
02/02/12, 20:02:09
Vale, ok, ya lo hice. No veo un cambio aparente de una versión a otra la verdad, pero bueno, ya la tengo actualizada. Antes hice los Wipes y todo ok, y me ha restaurado los datos de usuario. El tema ahora está en que tengo que volver a configurar los escritorios.., aunque creo que también se puede hacer un backup... La única duda que tengo es que ahora parece que no soy root, al menos eso me dice Titanium.

rebelde_
02/02/12, 20:08:46
Vale, ok, ya lo hice. No veo un cambio aparente de una versión a otra la verdad, pero bueno, ya la tengo actualizada. Antes hice los Wipes y todo ok, y me ha restaurado los datos de usuario. El tema ahora está en que tengo que volver a configurar los escritorios.., aunque creo que también se puede hacer un backup... La única duda que tengo es que ahora parece que no soy root, al menos eso me dice Titanium.

Abre la aplicación de súper usuario, le das a la tecla de menú (ajustes/activa los permisos)
Supongo que será por eso;)

Por cierto en titanium, abres los ajustes y recarga la aplicación, para que te vuelva a saltar el súper user

htcsp
02/02/12, 20:24:59
He comprobado todo eso y estaba activado, cuando abro el Titanium me dice: Verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba con ello... Voy a seguir mirando a ver.

EDITO: Es curioso, porque soy root en otras app... Bueno, sino lo instalo de nuevo, no pasa nada ;)