Ver la Versión Completa : Decepción con Yoigo por conseguir el LG optimus 3D con ellos.
josem_enf
21/12/11, 01:39:20
Hola, que tal ?? No suelo participar en este foro pero siempre entro para ver información etc, desde el día que me compré mi HTC Touch Diamond hace ya más de dos años.
El caso es que el nuevo móvil que me gusta es el LG Optimus 3D, y al ir a comprarlo a Yoigo (ya que me enteré que a partir del 15 de Diciembre estaría disponible con ellos) me dicen que iba a estar para hoy Martes. Voy hoy y me dice que se le acabó el Stock. Lo que quiero es hacer una portabilidad desde Movistar prepago a contrato con Yoigo. La chica me dice que me haga a la idea de que lo tendré en 15 días. (( :oh: )) (Me quedé alucianando).
Encima pagué una fianza de 20 euros. Quiero que me la devuelvan y ver si lo puedo conseguir por otra vía, ya que me parece pésima y triste la situación.
(Me parece que lo de que se acabó el stock no se lo cree ni ella).
No sé si sirve de algo expresar mi rabia o decepción por aquí...
(Creo que me está tomando el pelo) y puedo apreciar de cerca, que la atención comercial es una {$??8% }.
¿¿A ALGUIEN LE HA PASADO??
chorritos
21/12/11, 07:58:14
Hola compañero, ayer mismo fui a yoigo para pasarme desde vodafone. También estoy interesado con este modelo.
Me acerco a las 17:00, y me dicen que no lo tienen en stock, y no saben cuando lo tendrán, les digo que no me interesa otro móvil que no sea este y me voy. A las 20:00 me llaman diciéndome que para mañana jueves lo tendrán. A ver si no me engañan y lo tengo para mañana.
Moraleja, primero se tienen que deshacer de los móviles que tienen en la tienda (física).
PD. En tienda online si que lo tienen, pero soy más de contrato en papel.
Un saludo
lordyeurl
21/12/11, 09:11:45
La fianza es para que no te eches atrás, porque hay mucha gente que vive de los amagos.
Simplemente busca otro móvil o espera un poco.. yo entiendo que el ansia de tener móvil nuevo es muy jodía, pero con esto lo mejor es tener un poco de paciencia que tampoco te estas perdiendo nada del otro mundo.
ecb41tza
21/12/11, 10:20:40
La fianza es para que no te eches atrás, porque hay mucha gente que vive de los amagos.
Simplemente busca otro móvil o espera un poco.. yo entiendo que el ansia de tener móvil nuevo es muy jodía, pero con esto lo mejor es tener un poco de paciencia que tampoco te estas perdiendo nada del otro mundo.
es cierto que la fianza es para que no te heches atras pero ellos en su dia te ofrecen un terminal determinado en este caso lg p920 o3d y tienen la obligacion de darte dicho terminal porque la fianza es para ese terminal en concreto y sino lo tienen hay dos opciones o pides otro o te debuelven la fianza pera resumir yo doy una fianza para el terminal que yo escoja y no para el que a ellos leden la gana ami mepaso lo mismo y me de bolvieron la fianza
Beriaru
21/12/11, 11:53:45
Correcto. Para pagar la fianza debiste firmar un pre-contrato. Mira a ver si se especifica (que seguro que sí) el modelo de terminal y la fecha de la portabilidad. Si es así, tienes todo el derecho a cancelar el contrato por incumplimiento, y te tienen que devolver la fianza sí o sí.
Otra cosa es que en el contrato de portabilidad no especifique el terminal o la fecha, en ese caso se pueden escudar en que ellos van a cumplir su parte (ya sea más tarde de la fecha expresada de viva voz o con otro terminal) y ahí vas a palmar los 20€. Es denunciable... pero a ver quien se mete en embolaos de juicios por 20€.
josem_enf
21/12/11, 15:10:55
Ya fui a la tienda y me devolvieron la fianza (no sé en qué se basa el hecho de que me la hayan devuelto), lo que sí le dije a la chica es que me sentí engañado, porque yo tenía ya una portabilidad para vodafone hecha el miercoles pasado, y la cancelé debido a que ella me dijo que me venía el lunes o el martes. Me dijo que sentía mal -YO LE DIJE QUE TAMBIÉN ME SENTÍA MAL jajajajajjaja Era todo una estrategia comercial para captarme...
El caso es que estuve mirando en thephone house y me sale lo mismo que con vodafone (tendré que volver a realizar la portabilidad). Me dan 10 euros por el HTC Touch Diamond si lo entrego (QUÉ TRISTE).
Ahora tengo mis 20 euros de fianza devuelta. Con Vodafone me sale 177 euros con una tarifa de 30 euors mensuales que creo que es la más adecuada para mí.
¿qUÉ HAGO?? quiero ese móvil. LO TUVE EN MIS MANOS JAJAJA
Me da igual la compañía (menos movistar; no soporto a las machupichus).
mmahunt
22/12/11, 04:24:19
Ami me paso algo parecido pero peor..
entre a una tienda vodafone en busca del samsung omnia 2
le pregunto si lo tienen y me dicen que si, lo buscan y no lo encuentran uno dice ahh si ya, me lo lleve a la otra tienda, mañana lo tienes aqui..
eso fue un martes 26 fuy el miercoles y nada, jueves y nada.. viernes y nada. decia que lo tenian pero no daban con el etc.. aparece el martes.. me llaman y me dicen que lo tienen.. voy a recojerlo y aqui viene lo mejor..
el telefono pasa de 30 a 80 euros...
por que dicen que de un mes a otro puede variar el precio y que como yo lo pedi el mes anterior que ya el precio no me lo podia mantener y bla bla bla..
ya podeis imaginar con la cara que me quede..:osvaisacagar:
despues de discutir que no se bajaban del carro... alfinal me dijo que me lo dejaba a precio de coste, que curiosamente era 30 euros, y encima querria que me la follara y todo.. por que se quedo con una mala cara.. y fueron 3 portabilidades las que se llevaron.. casi na 30 euros por cada una..
eso si llamo al menda que me dijo que los tenia.. y le dijo delante mia..(ella era la jefa)
amigo mio.. vete olvidando de la comision del contrato, que eso va para pagar el movil..
Yoigger
22/12/11, 12:16:20
Lo han intentado por la Web (http://goo.gl/QnD7K)???? En la página (http://goo.gl/QnD7K) hay Stock, por si a alguien le interesa.
ecb41tza
30/12/11, 18:00:01
Ya fui a la tienda y me devolvieron la fianza (no sé en qué se basa el hecho de que me la hayan devuelto), lo que sí le dije a la chica es que me sentí engañado, porque yo tenía ya una portabilidad para vodafone hecha el miercoles pasado, y la cancelé debido a que ella me dijo que me venía el lunes o el martes. Me dijo que sentía mal -YO LE DIJE QUE TAMBIÉN ME SENTÍA MAL jajajajajjaja Era todo una estrategia comercial para captarme...
El caso es que estuve mirando en thephone house y me sale lo mismo que con vodafone (tendré que volver a realizar la portabilidad). Me dan 10 euros por el HTC Touch Diamond si lo entrego (QUÉ TRISTE).
Ahora tengo mis 20 euros de fianza devuelta. Con Vodafone me sale 177 euros con una tarifa de 30 euors mensuales que creo que es la más adecuada para mí.
La decision es tuya
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Othingnet
30/12/11, 18:19:42
Aqui muchos estamos muy decepcionados con LG, asi que mejor no preguntes, haz lo que mejor veas
gerard00
31/12/11, 09:19:30
Si no soportas a los machupichus no no vayas a Vodafone ya no tienen españoles ni en el servicio tecnico asi que imagina en atencion al cliente la fauna que pueden tener.
PD: no te recomiendo ni el O3D ni ningun LG.
mnunezve
31/12/11, 09:40:34
No seais despectivos con está gente.
Pero si es cierto que han contratado a un banda de analfabetas y gente totalmente ineficientes y parece que les estás hablando en otro idioma.
Les habla de bajas y les entra por un oído y les sale por el otro.
No graban las reclamaciones . No te proponen soluciones a las bajas. No saben lo que venden. Te activan servicios que no les has dicho... todo lo que le digas se lo pasan por el forro del c....
Un total desastre. Lo mismo e que quieren perder algo de clientela...
Creo que les sale barato contratar gente así... mejor llamar varias veces hasta hablar con un español o dar con alguien que entienda cosa difícil.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
josem_enf
31/12/11, 15:19:36
Si, es malo estereoptipar o etiquetar, lo que me referiero es a lo que dice mnunezve, que son un@s ineficientes. Chao!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=188155)
Y por cierto, ya tengo mi LG Optimus 3d, con vodafone, y sin problemas. Lo único es que me gustaría saber como actulizar al Android 2.3. He leido que no se aconseja, en una noticia del dia 24 de Diciembre por Chataka, hasta que no se hagan más pruebas.
condorul
31/12/11, 15:58:04
Yo lo he comprado de yoigo pero por telefono.En 7 dias en mis manos sin problemas!!!
Bohiles
31/12/11, 16:08:19
Pagarlo con Vodafone, cómo? Cuando se termine el contrato os vais.
Acaso creéis que nuestros teléfonos baratos no tienen una cara oculta de abuso social en países a los que muchos nos costaría encontrar en el mapa?
poned la culpa donde realmente ha de estar,y empecemos por asumir parte de ella.
Siempre están los costes sociales, aunque, evidentemente, no se detallan en la factura.
salud, buen año,y un poco menos de ignorancia para todos.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Buenos días:
Si te sirve de consuelo, yo lo pedí por Web, en menos de 7 días lo tenia... uno que ya había sido reparado, funcionaba mal asi que, solicité el cambio, en dos días me han traido un segundo terminal.., que también funciona mal, se apaga. Otro reparado y digo reparado, porque tiene 3 precintos de seguridad solapados y el móvil tenía huellas dactilares en el objetivo de la cámara, yo pensaba que usaban guantes.
Me puse en contacto con LG y no le consta que lo tenga Yoigo.
Por tanto, Yoigo se ha hecho con una partida de terminales reparados que son los que comercializan. Yo voy a ver si me lo cambian por otro, cruzo los dedos para que me manden uno que funcione y no se apague.
Mira el lado positivo, almenos te has evitado el tenerlo en las manos, trastearlo durante 3 días y devolverlo apenado. Recibir otro, tener un aumento de emoción y volver a reclamar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.