PDA

Ver la Versión Completa : juego paresido a alien swarm de steam( Dead on Arrival) sony tablet

Cuif
21/12/11, 01:29:53
bueno este juego esa algo bueno lo juge poco y si vale la pena tenerlo asi que abajjarlo

esta en merkamarket saludos

Anarkocrust
21/12/11, 01:41:42
bueno este juego esa algo bueno lo juge poco y si vale la pena tenerlo asi que abajjarlo

Joder tenía buena pinta el juego pero me da cierre forzoso,te pasa lo mismo?

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
21/12/11, 02:33:46
que extraño amigo que aplicaciones ultimas has instalado ??

Anarkocrust
21/12/11, 02:38:15
Pocas un par de juegos y programas del merka,tiene algo ke ver con los cierres forzosos? Desde la última actualización me pasa con algunas apps :(
Esperemos ke la nueva corrija también esto...

Cuif
21/12/11, 03:18:53
de ehco te comento que a mi a veces el juego qu eme daba cierre forzoso al instalarlo era el que parece metal slug asault no se que lo mas extraño que desde la actualizacion 5.0 o 1.5 creo es es compatible con todas los dispositivos este juego has instalafo el wefi para redes por que si es asi yo lo desinstale puede que sea esa aplicacion a parte yo tengo de espacio en la memoria de la tablet 3.0 gigas y casi no le meto musica y videos a la memoria de la tablet la dejo solo para apps

Anarkocrust
21/12/11, 10:41:16
Efectivamente así lo tengo yo también,la memoria interna la dejo sólo para las apps y el resto de aplicaciones como música,videos y fotos a la tarjeta SD.
La opción de usar redes inalambricas está desactivada...trataré de encontrarlo en otro sitio y probar de nuevo.
Saludos

Anarkocrust
21/12/11, 13:23:53

Cuif prueba también este (Gun Strike) seguro ke te mola...

salu2