PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp & Viber en Samsung Tab 10.1 3G

Emuarc
21/12/11, 00:37:06
Solo tienes que instalar el APK de cada aplicación y seguir los pasos.

Los puedes descargar desde:

WhatsApp 2.7.1098: http://www.whatsapp.com/android/
Viber 2.1.2: http://adf.ly/40tLq

Es necesario que tengas una tarjeta SIM para recibir un SMS de activación.

Funcionan correctamente las 2 aplicaciones, igual que si las tuvieras en el móvil.

P.D.: Tal vez ya estuvierá en el foro, pero por si acaso alguién no lo había probado.

jony440
21/12/11, 09:14:42
En whatsapp te permite ver tus contactos? A mi en la versión que tengo instalada tienen que hablarme antes, si no nanai. El viber ni probé tan siquiera.

canela69
22/12/11, 13:37:28
Ayer envié un whatsapp de prueba y hoy veo en canal cliente de movistar ( tengo tarifa de datos con ellos ) que me sale un cargo de 0,15 € !!!!! , esto no va por datos ? me lo cobran como si fuera un sms ?

Emuarc
22/12/11, 15:48:59
Yo tengo Simyo y el coste es de datos.

El tema de los contactos funciona porque están unidos a mi cuenta de GMail que es donde tengo todos los contactos.

juan__
22/12/11, 16:45:50
Yo tengo Simyo y el coste es de datos.

El tema de los contactos funciona porque están unidos a mi cuenta de GMail que es donde tengo todos los contactos.
el tema de los contactos,hay que verlo para creerlo,yo lo tengo instalado en la 3g, los tengo unidos a la cuenta gmail y no me aparecen los nombres de los contactos solo los numeros de las personas que les dije que me enviaran un mensaje.pero solo veo el numero menudo coñazo,ahora cada vez que enciendo el whapsap me dice que tengo una version antigua y que lo actualice,pero no me atrevo por que ya lo hice una vez y volvi a perder todos los numeros,he leido por aqui en el foro que haciendo unas historias se pueden ver los nombres de los contactos.
saludos

sfermat
22/12/11, 17:26:39
Me dice que no se puede usar en tablet

Envidiado por mi SGT-7510

Alien3
23/12/11, 22:12:31
alguien sabe si se pede hacer funcionar el whatsapp en el tablet que no es 3 g, utilizando un router mifi y una sim sin registrar en whatsapp o registrandola previamente con un smartfhone android.

R91
24/12/11, 07:56:06
Ayer envié un whatsapp de prueba y hoy veo en canal cliente de movistar ( tengo tarifa de datos con ellos ) que me sale un cargo de 0,15 € !!!!! , esto no va por datos ? me lo cobran como si fuera un sms ?

No te preocupes, Whatsapp envia un sms al instalarse para registrar y verificar el n°. Solo tendras ese cargo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

canela69
24/12/11, 08:35:57
No , el que me sale con cargo de 0,15 € es el que le enviá a mi mujer de prueba !!!!

R91
24/12/11, 09:34:44
No se me parece raro, yo lo tengo en la tableta con un número propio y solo me cobraron un sms que se envia a si mismo, vamos como en los moviles.

Fijate si el destinatario del sms es el número con el que activaste el whatsapp. Por cierto el whatsapp solo puede activarse en un dispositivo a la vez

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

confar
24/12/11, 13:27:27
alguien sabe si se pede hacer funcionar el whatsapp en el tablet que no es 3 g, utilizando un router mifi y una sim sin registrar en whatsapp o registrandola previamente con un smartfhone android.

No se sí se pueda con tanta complejidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

R91
24/12/11, 13:37:23

A mí lo único que se me ocurre es instalar el whatsapp en un movil con esa sin y activarlo.

Después haces una copia con el Titanium backcup y en la tablet la restauras.

Pero no se si funcionará o no

malanche
05/01/12, 23:53:09
si se puede... solo que hay registar un numero virtual... en la noche.. pongo el procedimiento que encontre en internet para hacerlo... pero si se puede.

Saludos.

SeLu_
06/01/12, 16:15:51
lo he conseguido[instalar whatsapp en 10.1 solo wifi],os lo explico para los que teneis el modelo wifi,

1 mi galaxy S(creo que vale cualquier movil con android [rooteado] le instslo el titanium backup
2 en el titanium vas a la pestaña copiar y restaurar, pulsas la tecla menu y le das "lotes"
3 luego a "copiar todas las aplicaciones de usuario"
4 enchufas el movil por usb al pc y copias la carpeta titanium backup
5 esta carpeta la reemplazas por la titanium backup que hay en la tablet enchufandola tambien en modo usb ,igual que el movil(Porsupuesto que la tablet tambien debe estar rooteada)
6 entras en titanium backup de la tablet"copiar y restaurar" otra vez boton del menu del movil y "lotes"
7 y ahi le damos a "restaurar todas las aplicaciones con sus datos "
8 comenzara a instalar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro movil en la tablet, entre ellas el whatsapp
9 iniciamos whatsapp desde el icono del menú y marchando,los sms llegaran a la tablet,y cuando la apaguemos,volveran a llegar al movil

Toda la tarde liao y al final lo conseguí!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

SeLu_
06/01/12, 16:18:50
espero que os sirva de ayuda

jadchaos
11/01/12, 10:22:39
JODER

Yo tengo la P7500 y me dice que no se puede instalar en una tablet, y tengo la ROM de Overcome...

R91
11/01/12, 16:18:58
JODER

Yo tengo la P7500 y me dice que no se puede instalar en una tablet, y tengo la ROM de Overcome...

Llevas una sim puesta?

Si es así metiendote en la página web de whatsapp (http://www.whatsapp.com/) y descargando el apk (http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk) debería funcionar.

Saludos

jadchaos
11/01/12, 16:43:10
Llevas una sim puesta?

Si es así metiendote en la página web de whatsapp (http://www.whatsapp.com/) y descargando el apk (http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk) debería funcionar.

Saludos

LO PROVARÉ

Cuando llegue a casa X-D gracias!!

ilexk
11/01/12, 18:22:41
Funciona incluso en tablets solo Wifi.

Se necesita ser Root tanto en teléfono como en Galaxy Tab.
Instalar WhatsApp en movil y hacer copia de seguridad con Titanium.
Copiar tres archivos de carpeta TitaniumBackup y copiarlas en la misma carpeta de la tablet y restaurar con Tiyanium.

Saludos.

jadchaos
12/01/12, 09:35:10
LO PROVARÉ

Cuando llegue a casa X-D gracias!!

LOS INSTALÉ

Ambas apps, Viber y Whatssapp, eso sí, whassapo caduca pronto...:enfadadisimo: haber como hago para subirle la fecha de caducidad...