PDA

Ver la Versión Completa : Ics 4.0.3

499271
21/12/11, 00:23:49
Cuando estará disponible?

enlace (http://www.celularis.com/software/android-ice-cream-sandwich-4-0-3-con-grandes-mejoras.php)

Amaya84
21/12/11, 00:28:31
Cuando estará disponible?

enlace (http://www.celularis.com/software/android-ice-cream-sandwich-4-0-3-con-grandes-mejoras.php)

Llama a Google a ver que te dicen... X-D

En principio en un par de semanas a partir del viernes empezaran a llegar las OTAs.

Ya veremos... Con lo que está tardando la 4.0.2...

perapa
21/12/11, 01:03:50
Llama a Google a ver que te dicen... X-D

En principio en un par de semanas a partir del viernes empezaran a llegar las OTAs.

Ya veremos... Con lo que está tardando la 4.0.2...

Jajajjajaja tienes el n°???? Les mando un watsap haber si responden ;)))))

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

andyparla
21/12/11, 08:01:37
Creí que salió ya.... ¿Tanto cuesta poner un subject más concreto?

499271
21/12/11, 12:45:55
Creí que salió ya.... ¿Tanto cuesta poner un subject más concreto?

lo tendré presente para la próxima :-)

yorg
21/12/11, 13:01:11
Os ha llegado ya la 4.02?? a mi no :(

poseidon1979
21/12/11, 13:02:17
A mi tampoco compañero ha vs que nos toca tener paciencia

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

ismacom
21/12/11, 13:35:24
Ni a mí, así voy esperando desde el lunes que me dieron el teléfono.

Es maravilloso tener un Google Phone con actualizaciones inmediatas!! :maburro:

Un saludo.

grijan 2.0
21/12/11, 13:40:01
Tened paciencia gente!!!

nachopr
21/12/11, 13:40:27
Porque estan tardando tanto las actualizaciones. Sabía que no se hacian el mismo día para todo el mundo, pero creo que ya ha pasado mas de una semana desde que algunos recibieron la 4.0.2

djemilio0
21/12/11, 13:48:33
A mi me ha llegado hoy el móvil, y tengo la 4.0.1...a ver si se actualiza pronto.

er_carlos
21/12/11, 14:35:15
Juaaaasss aqui aun estamos esperando algunos bastantes el 4.0.2 asi que tomatelo con calma. ;)

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk

papanti
21/12/11, 15:14:18
puede que no actualice por la built, si no teneis la "yakju" no os llegan las actualizaciones a traves de google

Sroyus
21/12/11, 16:39:47
Yo tengo la actualización por google y sigo en la 4.0.1

Radhif
21/12/11, 16:43:27
Yo tengo la actualización por google y sigo en la 4.0.1

aqui otro...

Ekine
21/12/11, 16:45:42
El sábado lanzaron la OTA para el nexus S 4.0.3 y la han paralizado. Solo hemos actualizado algunos. Yo diría que están esperando a tener la del Galaxy Nexus lista y lanzarlas así al mismo tiempo. Cuestión de días fíjo.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

djemilio0
21/12/11, 17:24:56
puede que no actualice por la built, si no teneis la "yakju" no os llegan las actualizaciones a traves de google
Yo tengo la yakju y estoy con 4.0.1

nachopr
21/12/11, 17:34:42
Estaría bien saber porque no se actualizan las 4.0.1 aun teniendo "yakju". Yo pase a las 4.0.2 via manija, pero no me he comprado este móvil para estar haciendo experimentos todos los días. Sino para levantarme por la mañana y decir. Mira que bien. Actualización del sistema.

Lo cierto es que es pronto. La salida del móvil es muy reciente hay problemas algo mas graves de lo habitual que resolver y se tiene que asentar todo un poco.

michaeljackson
21/12/11, 17:52:59
Estaría bien saber porque no se actualizan las 4.0.1 aun teniendo "yakju". Yo pase a las 4.0.2 via manija, pero no me he comprado este móvil para estar haciendo experimentos todos los días. Sino para levantarme por la mañana y decir. Mira que bien. Actualización del sistema.

Lo cierto es que es pronto. La salida del móvil es muy reciente hay problemas algo mas graves de lo habitual que resolver y se tiene que asentar todo un poco.

K es "via manija" ? como lo actualizaste ?
Gracias de antemano

Amaya84
21/12/11, 17:55:02
El sábado lanzaron la OTA para el nexus S 4.0.3 y la han paralizado. Solo hemos actualizado algunos. Yo diría que están esperando a tener la del Galaxy Nexus lista y lanzarlas así al mismo tiempo. Cuestión de días fíjo.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

La de los Nexus S se ha paralizado porque se ha reportado consumo excesivo de la CPU (por tanto bateria) y algún bug más que no me acuerdo.

elrepu
21/12/11, 19:28:09

Estoy contigo para dedicarlw mas tiempo a cambiar el sistema que a usar el movil hay otras marcas. A mi entender claro esta. Cada uno que haga lo que quiera.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dushu
21/12/11, 19:35:38
No os rayeis con la 4.0.2 que tampoco es para tanto, yo no he notado ningún cambio significativo.
La actualice manualmente y nada nuevo la verdad.

tito kastros
21/12/11, 20:11:10
Yo me imagino que la habrán parado para sacar ya una versión mas testeada y con mas correcciones

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk

nachopr
21/12/11, 23:28:06
Con la 4.0.2 mejora lo de la rotación de pantalla. Yo de todas maneras con este tema creo que la gente se equivoca. Reconozco que ahora tarda demasiado, pero tengo un tablet que le pasa justo lo contrario. La pantalla se rota a la más mínima y os aseguro que molesta bastante mas que esto, sobre todo cuando estas leyendo en la cama. Es un tema de ajuste. De decirle al sistema cuanto tiene que pasar desde que el sensor pasa de un cierto angulo para provocar la rotación. Son cositas que iran puliendo, estoy seguro.

jasoba
22/12/11, 03:52:02
De momento no hay 4.03 oficial de Google,

http://code.google.com/android/nexus/images.html

Hay ROMs 4.03 pero son compiladas a partir del código fuente de la versión 4.03 que se baja gente y comparte, pero por el momento, Google no ha sacado ni la imagen ni la OTA de la 4.03

Esperemos que solucione el problema de la batería, y algún otro problema pendiente, como que no aparezcan en el widget del calendario tareas que ocupan todo un día, como son cumpleaños, festivos, etc.

Saludos,

tito kastros
22/12/11, 07:31:36
Con la 4.0.2 mejora lo de la rotación de pantalla. Yo de todas maneras con este tema creo que la gente se equivoca. Reconozco que ahora tarda demasiado, pero tengo un tablet que le pasa justo lo contrario. La pantalla se rota a la más mínima y os aseguro que molesta bastante mas que esto, sobre todo cuando estas leyendo en la cama. Es un tema de ajuste. De decirle al sistema cuanto tiene que pasar desde que el sensor pasa de un cierto angulo para provocar la rotación. Son cositas que iran puliendo, estoy seguro.

Yo este tema pensaba que iba a ser peor,a veces tarda un pelin, pero bastante mejor de lo que pensaba.

tlkl
22/12/11, 07:41:10
En mi caso en la 4.0.2 he perdido wifi, en mi dormitorio que con la .1 tenía wifi, con la .2 no tengo wifi y además desde que actualice he sufrido varios reinicios

dirtyhank
22/12/11, 08:17:37
En mi caso en la 4.0.2 he perdido wifi, en mi dormitorio que con la .1 tenía wifi, con la .2 no tengo wifi y además desde que actualice he sufrido varios reinicios

Me pasa lo mismo con la WiFi y la 4.0.2. Estoy pensando en volver a la 4.0.1 o instalar una ROM cocinada de la 4.0.4

nachopr
22/12/11, 08:18:20

Cuando tienes problemas así, se recomienda hacer un factory reset, porque a la mayoría no nos pasa.

tlkl
22/12/11, 08:29:28
Cuando tienes problemas así, se recomienda hacer un factory reset, porque a la mayoría no nos pasa.

lo se, pero me da una pereza.... X D perderé los archivos de la "sd"?

nachopr
22/12/11, 11:07:43
lo se, pero me da una pereza.... X D perderé los archivos de la "sd"?

Si, creo que se borran, pero vamos que esos son muy faciles de copiar y restaurar.

Antinari
22/12/11, 11:12:24
Como cajones vamos a salir saber cuando estará disponible la 3, si la dos lleva una semana "llegando " y no sabemos porque.

petardin
22/12/11, 11:36:29
Un amigo en su nexus S, lleva desde el martes (creo), con la 4.03. Y yo con la 4.01 en mi Galaxy Nexus..... Se le actualizo solo el movil a mi amigo.

eduke
22/12/11, 14:20:54
flipo con la peña... ¿pa que tenéis el móvil para esperar actualizaciones? de risa amigos...
disfrutad del telefonazo y no lloréis tanto coño! ya llegarán...

499271
22/12/11, 21:41:19
flipo con la peña... ¿pa que tenéis el móvil para esperar actualizaciones? de risa amigos...
disfrutad del telefonazo y no lloréis tanto coño! ya llegarán...

hombre no es llorar, en mi caso el calendario me es necesario y que no muestre los eventos de todo el día no es válido, si si si, puedo instalar otras aplicaciones, pero cuando trae una de serie el ICS tan chula y cómoda para que usar de terceros? Las actualizaciones suelen solucionar pegas y en muchos casos muy molestas como la rotación de la pantalla, volumen muy bajo...... y es normal querer tener algo que has pagado y no barato funcionando como debe.....

obsisser
22/12/11, 21:52:58
Pues yo que pensaba que esto de la experiencia google iba a er una pasada y resulta que en cuanto cyanogen saque algo en condiciones me volveré a buscar la vida. En fin...es un pedazo de teléfono pero eso de la experiencia google....no se que pensar.

josehg88
22/12/11, 21:58:23
Pues yo que pensaba que esto de la experiencia google iba a er una pasada y resulta que en cuanto cyanogen saque algo en condiciones me volveré a buscar la vida. En fin...es un pedazo de teléfono pero eso de la experiencia google....no se que pensar.

la experiencia google es tener las mejores rom antes que nadie... ¿para que telefonos salen las primeras rom estables?.... para los nexus, la experiencia google yo la entiendo así como un movil base para los que se cocinen facilmente roms

nachopr
22/12/11, 22:36:26

Tienes razón. Yo pensaba que sacaban actualizaciones cada hora... 2 horas como máximo. Estoy decepcionado.

tito kastros
22/12/11, 22:39:04

Estos me imagino que serán alguno de los motivos por los que se han detenido las actualizaciones.

hombre no es llorar, en mi caso el calendario me es necesario y que no muestre los eventos de todo el día no es válido, si si si, puedo instalar otras aplicaciones, pero cuando trae una de serie el ICS tan chula y cómoda para que usar de terceros? Las actualizaciones suelen solucionar pegas y en muchos casos muy molestas como la rotación de la pantalla, volumen muy bajo...... y es normal querer tener algo que has pagado y no barato funcionando como debe.....

¿Que problema de los eventos? A mi me muestra lo de todo el día.

Vengo de usar htc con sus sense y ahora de un s2 y prefiero la "experiencia google" la verdad.

obsisser
22/12/11, 22:59:26
la experiencia google es tener las mejores rom antes que nadie... ¿para que telefonos salen las primeras rom estables?.... para los nexus, la experiencia google yo la entiendo así como un movil base para los que se cocinen facilmente roms

En ese caso compi ya estoy deseando que los cracks empiecen a cocinar aunque la verdad ICS base ya me gusta pero siempre hay cosillas que se pueden mejorar.

SrTapir
23/12/11, 07:33:23
Quien quiera tener la 4.0.3 tiene muchas opciones desde hace ya unos cuantos días:

4.0.3 basada en la futura stock:

[ROM][GSM][AOSP] IML74K Android 4.0.3 Build 4 - APM + T9 Dialer (12/22/11) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1399238)

4.0.3 cocinadas en diferentes ROM's:

[ROM] ***EaglesBlood*** [Full AOSP 4.0.3][IML74K][Dec 23RD] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388728)

[GSM][ROM] 22 Dec Ir6 / pre-Ir8: MCR (new: ICL53F / 4.0.3 hybrid, FB sync, MCK r7 +) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361108)

[ROM][AOSP 4.0.3] Android Open Kang Project - maguro build 9 [Dec 21] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1402341)

...........................

Un saludo

REO1976N1
23/12/11, 14:51:40
tienes razón. Yo pensaba que sacaban actualizaciones cada hora... 2 horas como máximo. Estoy decepcionado.

X-D

HANSAPORA
28/12/11, 02:51:17
cOmo puedo actualizar a la 4.0.2 pq a mi me sale q no hay actualizaciones ni nada y para saber si mi movil es puro google con eso de yajka donde lo veo?

n3stor1
28/12/11, 21:03:33
Si es libre lo actualiza samsung y si es vodafone es pure google.
Curioso pero asi es, por lo menos en los que he visto.

tomich
30/12/11, 09:28:03
A mi me acaba de llegar ésto:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1713096screenshot2011123008.jpg

Lo malo es que estoy en el curro y no pienso actualizar tirando de datos. Por cierto mi GN es libre. Se puede saber a que va a actualizar sin actualizar??

Un saludo ^_^

dukati
30/12/11, 10:33:10
Pues que suerte....!!!
Eso supone que te actualiza el ICS al 4.0.3

Ya contarás....

super6uno
30/12/11, 11:06:23
Qué nervios! Pruebalo ya! Jejeje

Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk

perapa
30/12/11, 11:31:18
A mi me acaba de llegar ésto:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1713096screenshot2011123008.jpg

Lo malo es que estoy en el curro y no pienso actualizar tirando de datos. Por cierto mi GN es libre. Se puede saber a que va a actualizar sin actualizar??

Un saludo ^_^

Esta mañana ha saltado una actualizacion menor, no cambia nada solo es para apps internas! K desengaño cuando lo he comprovao! :(

Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk

Balborra
30/12/11, 12:17:28

Totalmente de acuerdo....esa es la experiencia Google....telefonos en los que los cocineros invierten su tiempo porque no da problemas "cocinar" las roms.

Saludos

tueurises
30/12/11, 14:16:45
Al parecer google paro la actualizacion 4.0.2 por unos bugs q tenia en nexus S (creo q la bateria se la comia en dos horas sin uso). Asi q no reciviremos la 4.0.2 sino la 4.0.3 directamente. Aunke no se pq despues de leer esto: http://www.android.es/apple-logra-paralizar-la-venta-de-dispositivos-con-android-4-0.html#axzz1i0GNdeZj

Asi q ya veremos. Un saludo y q jodan a apel!

super6uno
30/12/11, 14:19:58
Al parecer google paro la actualizacion 4.0.2 por unos bugs q tenia en nexus S (creo q la bateria se la comia en dos horas sin uso). Asi q no reciviremos la 4.0.2 sino la 4.0.3 directamente. Aunke no se pq despues de leer esto: http://www.android.es/apple-logra-paralizar-la-venta-de-dispositivos-con-android-4-0.html#axzz1i0GNdeZj

Asi q ya veremos. Un saludo y q jodan a apel!

Jajajaja picastes en la inocentada del día 28.

tueurises
30/12/11, 14:31:46
Jajajaja picastes en la inocentada del día 28.

En serio? xD jajaja pues de pleno

djsergi89
30/12/11, 16:12:03
La actualizacion de esta noche me ha solucionado el problema de cuando cambiaba de red edge a gprs bajar el volumen