Ver la Versión Completa : Adaptador hdmi
Estoy peleandome con mi tab y no consigo que emita por el adaptador hdmi. Tengo que activar algo?
eso se actizva si tienes una tele sansumg
me supongo sera de esas ultimo modelo esas tan guapas que he visto en el carrefour.
saludos.
No creo, esto tendria que funcionar con cualquier tv que tenga conexion hdmi
rormartin
21/12/11, 02:14:57
Conecta el "cargador" al adaptador HDMI, para que mientras esté conectado a la televisión, esté cargando. También funciona si tienes la tableta con el teclado oficial, sin necesidad de conectar a la corriente.
En mi caso me pasa lo mismo, que sin los pasos que pongo, no funciona :-(
Conecta el "cargador" al adaptador HDMI, para que mientras esté conectado a la televisión, esté cargando. También funciona si tienes la tableta con el teclado oficial, sin necesidad de conectar a la corriente.
En mi caso me pasa lo mismo, que sin los pasos que pongo, no funciona :-(
Gracias, lo he probado y con el cargador funciona.
pero hace falta el teclado o no ?¿
donde se puede comprar el adaptador, que modelo es y cuanto cuesta.-
Gracias
Alguien sabe si se puede utilizar la 10.1 como monitor con el adaptador HDMI seria interesante, ya se que tiene salida HDMI pero no se si tiene entrada
omegaboy
28/12/11, 18:58:16
este tema me interesa mucho, tengo la galaxy tab 10.1, y queria colocarle un adapatador con salida HDI para conectarla a la TV, ¿alguien sabe cual comprar y que funcione bien?
saludos y gracias
fmazarro
28/12/11, 19:39:56
Hola yo he comprado este http://www.unlockmovil.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-tab-101-blister-epl3php-p-13681.html, mañana lo recibo, ya os cuento
mavitofa
29/12/11, 11:52:25
Hola,yo he comprado el oficial de samsung y noto que a veces se pone un parpadeo aleatorio en negro,dura menos de un segundo, creo que es problema de la rom oficial 3.2,os funciona perfecto a vosotros?
fmazarro
29/12/11, 19:12:29
He recibido hoy el adaptador a HDMI y todo va bien, ya por fin puedo ver la tablet en la tele.
Una cosa, teno un cañón para presentaciones que no tiene toma HDMI, solo supervideo, vga y rca. ¿Sabeis si hay adaptadores para eso?, Lo busco y no lo encuentro.
Lucky_mx
18/01/12, 17:00:53
Lo que puedes hacer es una conexión sobre otra jeje seria un mundo de cables pero es la única opción que me ha servido a mi, conectas tu adaptador hdmi de la tablet y luego compras otro adaptador que convierta de HDMI a RCA/VGA uno como este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75882487-a21-convertidor-de-hdmi-a-rca-y-svideo-bluray-proyector-o5p4-_JM
Edito
también puede servir este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75856147-a11-convertidor-de-hdmi-a-vga-bluray-xbox-360-ps3-pc-laptop-_JM
Saludos.
maikkiki
15/03/12, 09:53:45
Hola a tod@s,
no consigo ver mi tab en el tv. Creo que estoy dando los pasos correctos - adaptador samsung, coneexión hdmi y el cargador conectado a la red -, pero nada de nada. ¿Alguien me podría echar una mano?
Graciasssss!!!!!!
pedrobelmo
15/03/12, 11:58:23
yo lo acabo de comprar en el corte inglés, Tengo una ROM ICS KANG, lo enchufé como han dicho incluyendo el cargador y a la primera, y eso que lo conecté a un cañón que tiene entrada HDMI pero tiene ya unos añitos.
una preguntita para los que teneis el adaptador, podeis reproducir online . para ver alguna web
desde el tv. y si es asi , tiene buena calidad?
Graciassssss.
maikkiki
16/03/12, 10:57:12
Eureka! He actualizado via Kies a Android 3.2 y ahora sí puedo ver la tablet en mi tv :platano::platano:. He visto algún video de youtube y se ve con gran calidad. Ya contaré cuando vea alguna película online.
BADMARIO
13/04/12, 07:39:08
Hola,yo he comprado el oficial de samsung y noto que a veces se pone un parpadeo aleatorio en negro,dura menos de un segundo, creo que es problema de la rom oficial 3.2,os funciona perfecto a vosotros?
A mi me pasa lo mismo , hay alguna solución o hay ke esperar a Android 4 ?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.