Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la pantalla del optimus 3d
jupiter550
20/12/11, 23:42:45
Hola, tengo un problema, me podriais ayudar es que cuenda tengo bloqueado el telefono la pantalla se me enciende sola, porque puede ser, ya que no le he dado ningun golpe, porque lo trato con mucho mimo, porfavor se me enciende la pantalla sola unas 10 veces al dia y me pone ya nervioso
miguelito91
22/12/11, 19:46:08
Ami tambien me paaa desde que instale la 6.1 de acura acabo de instalar thaiz y me sigue haciendo lo de la pantalla anadie mas le pasa?
Beriaru
22/12/11, 21:31:07
Puess... no. Nunca me ha pasado. También es cierto que no he instalado la 6.1 de Acura...
Probad a hacer un backup y luego un wipe de los datos de usuario (factory reset). Configurad vuestra cuenta de google y nada más. Comprobad si sigue ocurriendo.
Si desaparece el problema, alguna app de las que tenéis instalada está despertando la pantalla (y al teléfono, con el consiguiente gasto en batería).
Didace33
22/12/11, 23:46:30
Instalar la rom de thiaz que va muy bien y no tendréis los problemas que tiene la de acura, que son unos cuantos.
miguelito91
23/12/11, 13:35:20
Puess... no. Nunca me ha pasado. También es cierto que no he instalado la 6.1 de Acura...
Probad a hacer un backup y luego un wipe de los datos de usuario (factory reset). Configurad vuestra cuenta de google y nada más. Comprobad si sigue ocurriendo.
Si desaparece el problema, alguna app de las que tenéis instalada está despertando la pantalla (y al teléfono, con el consiguiente gasto en batería).
gracias Beriaru era una apli que estaba ay dando la lata gracias de nuevo
miguelito91
23/12/11, 13:35:53
Instalar la rom de thiaz que va muy bien y no tendréis los problemas que tiene la de acura, que son unos cuantos.
si esa es la que tengo y 0 problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.