PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar y rootear Galaxy SII


nachopingui
20/12/11, 23:28:36
Hola a todos, ayer compre un galaxy s2 de orange sin estrenar (a un compañero de htcmania), ahora como tengo que hacer para liberarlo? xq la pagina que habia aqui esta cerrada creo, sabeis de alguna forma segura? Supongams q ya lo he hecho, queda liberado para siempre? o si le instalo otra version de software mas nueva lo pierde? y si lo rooteo despues de liberarlo lo pierde?

alleineforever
20/12/11, 23:36:40
Hola a todos, ayer compre un galaxy s2 de orange sin estrenar (a un compañero de htcmania), ahora como tengo que hacer para liberarlo? xq la pagina que habia aqui esta cerrada creo, sabeis de alguna forma segura? Supongams q ya lo he hecho, queda liberado para siempre? o si le instalo otra version de software mas nueva lo pierde? y si lo rooteo despues de liberarlo lo pierde?

en el market hay una aplicacione que se llama Galaxy S2 SIM Unlock es gratis y sirve para liberar el movil , pero para usarlo tienes que ser Root , sino quieres por este metodo porque no quieres rootear lo liberas mediante IMEI , el software da igual , sea nuevo o viejo , luego queda liberado para siempre

nachopingui
20/12/11, 23:45:52
en el market hay una aplicacione que se llama Galaxy S2 SIM Unlock es gratis y sirve para liberar el movil , pero para usarlo tienes que ser Root , sino quieres por este metodo porque no quieres rootear lo liberas mediante IMEI , el software da igual , sea nuevo o viejo , luego queda liberado para siempre
Entonces si decido rootearlo y liberarlo con la aplicacion que me comentaste arriba el movil quedaria liberao para siempre aunq restaurase el software?

alleineforever
20/12/11, 23:52:49
Entonces si decido rootearlo y liberarlo con la aplicacion que me comentaste arriba el movil quedaria liberao para siempre aunq restaurase el software?
sip

nachopingui
20/12/11, 23:54:18
Pues muxas gracias por resolverme las dudas X-D

Un saludo gente !!!

onlyone73
20/12/11, 23:57:59
E incluso con la misma aplicacion puedes dejarlo como estaba, o sea, anclado de nuevo a la operadora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nachopingui
21/12/11, 00:01:30
Perfecto jejeje:nav2: de paso os pregunto otra cosilla xq igual sabeis contestarme, el galaxy s2 de orange tiene grabado algun tipo de logo por la parte trasera o delantera del movil? esq aun no me llego y tengo muxas preguntas jajajaja

alleineforever
21/12/11, 00:11:41
Perfecto jejeje:nav2: de paso os pregunto otra cosilla xq igual sabeis contestarme, el galaxy s2 de orange tiene grabado algun tipo de logo por la parte trasera o delantera del movil? esq aun no me llego y tengo muxas preguntas jajajaja

lo tiene en la parte de atras me parece , lo siento el mio es libre , pero eso borra dicen, con una moneda y mucha paciencia XDD , salu2

nachopingui
21/12/11, 10:11:35
Pues q mal xD lo rooteare, le meteré una room limpia y con suerte encontrare en algún sitio una carcasa (parte posterior) sin ningún logo jejejej :nav2:

j2002
21/12/11, 11:25:02
lo tiene en la parte de atras me parece , lo siento el mio es libre , pero eso borra dicen, con una moneda y mucha paciencia XDD , salu2

¿Seguro? ¿No quedará un rayajo? Lo digo por eliminar el último resto de Movistar

nachopingui
21/12/11, 12:34:14
Si ves que te va a dejar un rayano no lo hagas xDD siempre podrás comprar otra carcasa tirada de precio. X-D

jara-glo
19/05/12, 08:46:42
Hola, yo tengo el telefono supuestamente rooteado pero el software Unlock dice que no tengo permisos para liberarlo.... mi Galaxy trae ya el ICS. Alguien sabe como solucionarlo??

miavi
19/05/12, 09:43:00
Para liberarlo tienes 2 apps --> https://play.google.com/store/search?q=galaxy+s2+sim+unlock&c=apps

La primera te genera un codigo de liberacion, no en todos los terminales lo saca.
La segunda te borra un fichero de la carpeta EFS y asi te lo libera

Yo te recomiendo que si todavia esta en la 2.3.x lo rootees en esa version con superonlick, lo liberes y luego actualices

pires212
19/05/12, 16:25:42
Ayer recogi un SGII de movistar nuevo, y lo quiero liberar. He estado siguiendo todos los manuales, pero no hay manera de rootearlo. ALguien sabe algun metodo que se pueda utilizar a dia de hoy?
Un saludo.

arisma
19/05/12, 17:36:29
Ayer recogi un SGII de movistar nuevo, y lo quiero liberar. He estado siguiendo todos los manuales, pero no hay manera de rootearlo. ALguien sabe algun metodo que se pueda utilizar a dia de hoy?
Un saludo.

Si es por lo del chollo, llama al 1004, a mí me dieron el código al momento, aunque hay a quien le dice que tienen que esperar 15 días.

Yo lo he hecho con SuperOneClick, eso sí ten en cuenta:
1.- Tienes que instalar kies(por el tema de los controladores)
2.- Conectas el móvil, activa el el modo depuración antes.
3.- Una vez configurado, lo desconectas.
4.- Con el administrador de tareas de windows cierra los procesos del kies, creo que son 2.
5.- Superoneclick necesita .net framework 2.0 así que es necesario que lo instales si no lo tienes ya instalado. Además eset por ejemplo tiene que estar desactivado ya que da falso positivo.
Ejecuta superoneclick, conecta el móvil, y una vez que esté configurado. Dale directamente a root. El proceso tarda(puede que hasta 5 mins, y hay en momentos en los que parece que no está haciendo nada, pero sí lo está haciendo.
Una vez que te diga que ok, ya puedes desconectar.

Ya está! Ahora puedes instalar Superroot, y así gestionar que aplicaciones tiene acceso root y cuales no.

Sobre liberarlo, hay 2 aplicaciones, que tienes en el faq, una más intrusiva que la otra.