Ver la Versión Completa : una curiosidad: alguien ha pasado del TF3D?
Pos eso, alguien ha pasado del touch y le ha instalado en hoy los tipicos programas de spb por ejemplo?
es que creo que lo voy a mandar a paseo... (el TF3D)
porque? si es lo mejor la HTC.. el touch flo!
Para gustos.. colores..
Hay foreros que comentan que no les gusta el tf3d por que les va lento y tal y si han optado por otras alternativas..
Yo por otro lado estoy bien con el tf3d y de momento lo dejo personalizado a mi gusto .
salu2
registra2
21/01/09, 12:06:42
Yo a mi gusto tambien veo mas accesible con el dedo el TF3D, me encuentro muy comodo para lo que yo pido en cuanto a accesos directos en el HOY
twocandles
21/01/09, 14:57:11
Pues yo estoy probando programas para el Hoy, porque el TF3D es bonito, pero poco práctico: no se ven bien las citas del calendario, no ves las tareas, contactos favoritos sólo puedes tener 6, tienes que ir al comm manager para activar el wifi y bluetooth, no puedes cambiar el perfil del móvil de forma fácil...
Yo prefiero que se vea todo lo que pueda nada más mirar el móvil. De momento he probado el SPB Mobile Shell. Es muy chulo, pero...no me ha acabado de convencer, porque lleva como su propia ventana "Hoy". Creo que probaré el SHBT MyHome a ver qué tal, y el TodayAgenda...
A ver si acabo encontrando algo que me convenza del todo.
Yo acabo de "conseguir" el touch commander y voy a darle una oportunidad a ver que tal se porta...
Erl1981
21/01/09, 16:48:12
cuando dices que solo puedes poner 6 favoritos,a que te refieres? es que yo llevo 11,y sumo y sigo...
en cuanto a cambiar el perfil,a que te refieres?de modo normal,a modo silencio,modo vuelo etc etc etc? porque yo con pulsar la tecla de colgar telf durante 2 segundos,puedo elegir la opcion que quiera...
cuando dices ir al commanager,dices en la barra inferior no?porque yo la tengo puesto en la softkey derecha,y llego en 0,005 segundos...
a mi el touchflo me gusta bastante.he probado otros programas como los que menciona twocandels,y los he borrado...para mi el touchflo es practico,al menos para lo que yo le exijo,y bastante chulo,y me va requetequete fluido
y 500 palabras masX-D
Yamagata-9th
21/01/09, 16:52:55
Pues yo estoy probando programas para el Hoy, porque el TF3D es bonito, pero poco práctico: no se ven bien las citas del calendario, no ves las tareas, contactos favoritos sólo puedes tener 6, tienes que ir al comm manager para activar el wifi y bluetooth, no puedes cambiar el perfil del móvil de forma fácil...
lo de los perfiles del telefono y lo del commanager lo solucionas con las 15tabs esas, las nuevas pestañas que se añaden a las que tienes.
Se puede tener un maximo de 15 favoritos, y eso si es putada.
marendo
21/01/09, 17:03:24
Ya se sabe que para gustos colores. Yo tengo una Diamond y tampoco uso el TF3D por 2 motivos:
1) Consume demasiada memoria... para lo que hace
2) Es poco flexible. Se han hecho muchas virguerías en su personalización lo se, pero para mi es fundamental tener en la pantalla...
a) Accesos a mis programas favoritos
b) Consulta de distintos aspectos de la PDA (memoria libre, batería, etc...)
c) Acceso a distintos perfiles (y no me refiero a los que vienen con el TF3D que son insuficientes)
d) Acceso a activar/desactivar Wifi/Bluetooth/3G
e) Consulta de tareas/citas/cumpleaños
f) Coste diario/mensual de mis llamadas
g) Predicción meteorológica
h) Recordatorio de llamadas/mensajes/eventos perdidos
i) Un reloj grandecito y analógico
Y lo mas increible es que tenga todo eso en una única pantalla, con un diseño increible y con solo 3 programas que apenas gastan 1Mb en total.
Eso si, reconozco que el TF3D es bonito, bonito... bastante más que el antiguo HTC Home.
Saludos
Carrion14
21/01/09, 19:48:23
Ya se sabe que para gustos colores. Yo tengo una Diamond y tampoco uso el TF3D por 2 motivos:
1) Consume demasiada memoria... para lo que hace
2) Es poco flexible. Se han hecho muchas virguerías en su personalización lo se, pero para mi es fundamental tener en la pantalla...
a) Accesos a mis programas favoritos
b) Consulta de distintos aspectos de la PDA (memoria libre, batería, etc...)
c) Acceso a distintos perfiles (y no me refiero a los que vienen con el TF3D que son insuficientes)
d) Acceso a activar/desactivar Wifi/Bluetooth/3G
e) Consulta de tareas/citas/cumpleaños
f) Coste diario/mensual de mis llamadas
g) Predicción meteorológica
h) Recordatorio de llamadas/mensajes/eventos perdidos
i) Un reloj grandecito y analógico
Y lo mas increible es que tenga todo eso en una única pantalla, con un diseño increible y con solo 3 programas que apenas gastan 1Mb en total.
Eso si, reconozco que el TF3D es bonito, bonito... bastante más que el antiguo HTC Home.
Saludos
Un saludo ante todo.
Primero:¿Cómo consigues saber el coste de tus llamadas?
Segundo:Dinos que programa utilizas para saber todo esto...
Gracias!!:D
jangelbd
21/01/09, 20:07:06
Pues mi experiencia es que efectivamente es muy bonito el TF3D y queda muy bien para enseñarla, pero yo no he llegado a la semana con él. Lo que necesito, lo quiero accesible ¡ya!.
El TF3D inicial se traga unos 10 MB, no me resulta tan configurable como el Today de toda la vida con otros programas complementarios.
Mi configuración base es Today + AE Button plus + Wk task + Resco Today
1º - Con el "Today" tengo acceso para poner los plugin que necesito.
2º - Con "AE Button plus" mapeado de teclas y menú de acciones muy completo.
3º - Con "Wk Task" submenú con 12 accesos más + otros 12... y otro menú contextual y cada programa en ejecución aparece en la barra superior, lo cual hace muy cómodo cambiar entre programas, así como su cierre total, acciones con gestos ej. girar la pantalla pasando el dedo en determinada dirección, además incorpora una barra indicadora de carga de la batería.
4º - Resco Today para colocar los programas de acceso preferido en el today así como acceso a diversa información directamente en su propios iconos.
Aquí podeis ver un ejemplo de configuración de AE Button Plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22306
-Marendo- se agradecería nombraras los tres programas y si pones una captura de pantalla... sería estupendo.
marendo
21/01/09, 20:46:00
Un saludo ante todo.
Primero:¿Cómo consigues saber el coste de tus llamadas?
Segundo:Dinos que programa utilizas para saber todo esto...
Gracias!!:D
El phoneAlarm hace casi todo lo que he comentado (control del gasto incluido) y con un skin como el iWise queda muy bonito.
El Metrix me permite la funcion a) y con control del brillo (no me gusta el automático)
El TodayAgenda finalmente me avisa de todo, citas/tareas/cumpleaños y como no tengo una agenda muy ocupada no necesito mas de 3-4 líneas :-)
Ah! y por supuesto el WkTask que como jangelbd lo considero imprescindible... por ejemplo me permite girar la pantalla con un gesto porque programas como el Gsen o Gyrator no siempre funcionan bien.
Un pantallazo ;-)
NOTA: Ni que decir tiene que en una HD podeis tener problemas al elegir un skin del phoneAlarm por el tema de la resolución y todo eso...
Yo pasé casi desde el primer día.
Personalmente, encuentro más práctico, y tengo los programas más a mano con el CLaunch. Clasicón que es unoX-D
Saludos,
jesuscc
22/01/09, 00:11:37
Hola.
A mí, lo que me interesa es el tema de las citas y las tareas. Que aparezcan en la pantalla, lo mismo que hace el SPB Diary. Pero estoy buscando otro...
Un saludo.
borjamd
22/01/09, 00:49:25
pues yo tb he pasado del tflo, para gustos...pero a mi no ne parece tan bonito, no me gusta nada la verdad prefiero la pantalla hoy, más accesible y customizable:
http://i44.tinypic.com/2h7e0x3.jpg
con la de plugins que hay...
manutortosa
22/01/09, 01:02:48
Memos mal que para gustos los colores, yo no puedo usar tf3d, tengo una sencilla p3470, pero no digais sandeces, tf3d es el interface de usuario más increíble que existe hoy en dia para WM, cualquier cosilla que necesiteis a parte, seguro lo podrias configurar y además:
1. No creo que nadie tenga más de 15 numeros a los que llame con tanta frecuencia que necesite más.
2. Consume memoria ? cuanta nacesitas, porque por muchos programas que abras, yo todavia no me he quedado nunca sin memoria, es un telefono xd.
3. Seguramente existe un acceso directo rápido a lo que necesites que ni siquiera conoces. Leete el manual.
4. Es grátis.
De verdad, yo envidio el TF3D que no tengo opción de usar (hasta que me canse y me compre una HD), y uds. lo criticas alegremente. Que irónico.
Yo soy poseedor de la Diamond, y aunque me meto en barrios que no son los mios dejare una opinion. Esta claro que para gustos los colores, algunos les sera una maravilla a otros quizas no les satisfaga. Por suerte se puede quitar y poner cuando uno quiera, asi que tampoco deberia ser un debate de estado. Yo lo he tenido quitado mes y medio y hoy me ha dado por ponerlo, y bueno, visualmente esta muy bien, pero si que es cierto que para algunos puede tener ciertas carencias. Si que consume mas ram de la cuenta por otro lado, pero se supone que deja todo listo para tener a mano cualquier cosa, y digo supone.
Que cada uno use el que mejor le venga, y si no una de manila de control, otro poco de second today, y todo para dentro jeje. Un saludo
Diogenes
22/01/09, 03:26:41
Tortosa, tío...
Tu mensaje es de lo más desafortunado que he leido ultimamente. No te voy a entrar al trapo, porque paso de perder tiempo con capullos, pero una cosa te digo: se nota que no has trabajado en tu vida. Cuando lo hagas, ademas de que podrás jubilar ese cacharro que tan jodido te tiene, comprobarás como llamas a más de 15 personas distintas al cabo del día. Hablas sin conocimiento de causa, no aportas nada y, encima, te diriges a todos con una soberbia fuera de lugar en este foro. Relájate, maestro...
Bicos a todos
marendo
22/01/09, 08:55:25
Tranquilos chicos. El objetivo de este post es ni mas ni menos que demostrar que hay vida mas alla del TF3D. No se trata de criticar a los que lo usan ni a los que no lo usan. Cada uno tiene sus motivos y seguro que son los mejores. Asi que volvamos al curso pacífico del hilo y que la gente siga exponiendo sus motivos para usarlo o no usarlo... que seguro muchos aprendemos de las experiencias de otros usuarios.
A mi personalmente me resulta muy útil saber como son las pantallas de Hoy de la gente porque me ayuda a comprender el uso que le dan a su PDA.
Saludos
Pues si, como algunos comentais... el touch esta muy mono y tal.... pero yo tambien necesito tenerlo todo lo mas a mano posible, llevo años usando pdas (los que antes no han usado quiza no entiendan esto igual) y siempre he puesto y configurado el HOY a mi gusto y según mis necesidades. No me hago con estar pasando hasta llegar a donde quiero. Y no me pilla de sorpresa, he tenido la diamond, y llevo dos años con una trini cambiando de rom cada vez que salia alguna, y probando todas las touch que ha habido para ella tambien.
Pero paso a comentar otra cosa. Los programas que he instalado no me van bien :( Son casi todos Spb, el reloj que tenia para el hoy, uno samsung, tampoco me encaja bien.
Estoy viendo vuestros hoy y me gustan mucho, buscaré vuestras aplicaciones, y si alguien tiene así ... a mano...alguna... pues no me importaria que me lo pasara :silbando:
marendo
22/01/09, 09:47:24
Pero paso a comentar otra cosa. Los programas que he instalado no me van bien :( Son casi todos Spb, el reloj que tenia para el hoy, uno samsung, tampoco me encaja bien.
Eso es cierto, la resolución un tanto especial de la HD hace que no todos los plugins del Hoy se adapten correctamente. Pero esa situación seguro que cambia poco a poco porque esa resolución acabará siendo tan popular como la VGA.
En el caso concreto del phoneAlarm me consta que este programa realiza un reescalado según la resolución nativa de la máquina que hace que por ejemplo un skin QVGA se vea perfectamente en una máquina VGA como la Diamond. Pero lo que no estoy seguro es si un skin VGA se adaptará correctamente a una máquina WVGA... todo es cuestión de probar si a alguien le interesa o de hacerse uno mismo el skin (yo he adaptado el iWise a mis necesidades), fijaos en la potencia de algunos skin :D
http://www.pocketmax.net/smf/index.php?topic=6278.0
Por otro lado hay que recordar que con programas como el SecondToday o el Manila Control podemos tener simultáneamente la pantalla de Hoy tradicional con el TF3D consiguiendo lo mejor de ambos planteamientos... yo lo tuve una temporada de esta forma aunque al final me dí cuenta que nunca entraba en el TF3D ;-)
Saludos
Saludos
[quote=marendo;222770]Ya se sabe que para gustos colores. Yo tengo una Diamond y tampoco uso el TF3D.
Yo me uno a lo que dices! ya que yo tengo una HD y tampoco uso el TF3D y reconozco que le han hecho muchas mejoras, pero yo estoy acostumbrado con el SPB Shell y el Resco Explorer y pocket breeze y como te pasa a Tí en la misma pantalla tengo un monton de programas de todo tipo sin tener que tocar nada para acceder a ellos. Sobre gustos....
y encima me da algo más de velocidad a la HD ya que le ahorro varios mg al no utilizar el TF3D.
Saludos!:D
Rolleron
23/01/09, 12:15:36
Aunque como me he dado cuenta que cuando quieres enseñarla lo que la gente aprecia es el touchflo... pues me he montado el second today y cuando se me antoja pues lo lanzo.... pero vamos que no tengo puestos ni los enlaces de los programas.... :risitas:
Yo pasé casi desde el primer día.
Personalmente, encuentro más práctico, y tengo los programas más a mano con el CLaunch. Clasicón que es unoX-D
Saludos,
pon alguna capturilla anda... a ver que tal queda ese...
http://img407.imageshack.us/img407/6681/screen002af6.png (http://imageshack.us)
Este es. Es con el que me siento más cómodo. Tienes hasta 8 pestañas configurables para separar los programas por utilidad, o por lo que tu quieras. El tamaño de los iconos es totalmente configurable.
Saludos,
gracias por la captura!
a mi el spb sheel, que me gusta mucho y donde siempre iba mentiendo cosas en las pestañas (el spb plus, por ej, no me funciona, no se porqué
no consigo nada que me haga estar a gusto. tambien busco algun reloj grande que el que tenia tampoco encaja bien...
jangelbd
25/01/09, 21:23:12
Este es. Es con el que me siento más cómodo. ...
Yo este lo usé durante mucho tiempo en una HP 2210. Lo tenía olvidado y celebro que me lo hayas recordado.
El caso es que cuando lo he instalado, me he encontrado con la sorpresa de que en los iconos solo aparece una minúscula parte visible. En la configuración no puedo hacer practicamente nada porque aparecen cortadas las opciones del menú. La versión que he instalado es la 12.04 "cLaunch.arm.CAB". ¿podrías decirme que versión utilizas y si tuvistes que hacer algo especial para que te funcione normalmente?
También te agradecería me dijeras cual es el plugin que remarco en tu imagen.
Gracias.
Tienes que buscar la versión para VGA. Creo que la encontré en el foro de xdadeveloppers. Intentaré encontrartela.
Lo que marcas, es el SPB Phone Suite, otra maravilla.
Es el contador de llamadas perdidas, SMS y MMs. Los otros iconos son el de más a la izquierda para configurarlo, tiene un montón de posibilidades.
Y los 3 de la derecha, el primero para tener acceso directo al bluetooth, wifi, etc, el segundo para el perfil (silencio, alto, etc), y en el último se te deplegan las fotos de los contactos que tu has introducido ahi, para llamarlos clicando sobre la foto.
Saludos,
edito pues no habia refrescado y estaba contestado
jangelbd
25/01/09, 23:41:01
Muchas gracias por la información "causbe". Despues de varios intentos con cLaunch, he dado con una versión -como tu indicabas- de xda-developers, pero no me aparece el texto en los menus de configuración, por lo que me quedo con el plugin de resco + wktask.
En cuanto al "SPB Phone Suite" en verdad que es una auténtica maravilla... es justo lo que llevaba buscando desde hacía tiempo -un montón de información condensada en muy poco espacio- ¡excelenyte!
Muchas gracias de nuevo.
marendo
26/01/09, 09:53:21
Por cierto, si quereis que desaparezcan las rayas verticales existentes entre los plugins de la página de Hoy acabo de leer que se puede hacer añadiendo el siguiente registro (verificado en mi maquina):
En HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today añadir una clave DWord con el nombre “HidePluginSeparators” y el valor 1
Saludos
P.D. Creo que solo funciona en WM6.1
twocandles
27/01/09, 14:45:29
Por cierto, si quereis que desaparezcan las rayas verticales existentes entre los plugins de la página de Hoy acabo de leer que se puede hacer añadiendo el siguiente registro (verificado en mi maquina):
En HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today añadir una clave DWord con el nombre “HidePluginSeparators” y el valor 1
En la HD funciona :ok:
twocandles
27/01/09, 14:45:55
En la HD funciona :ok: Gracias!
Erl1981
27/01/09, 16:47:05
rayas verticales¿?¿¿ :estrellas:
Personalmente uso el TF3D pero he eliminado algunas de las opciones que no utilizo o me parecen tonteria (para el uso que yo le doy eh?)
He quitado programas, configuracion, bolsa y tiempo.
Yo también eliminé el TF. No me gusta su rendimiento ni sus limitaciones.
Muy vistoso, pero mas utiles otras aplicaciones.
Uso el iLauncher, similar a las imágenes que habeis puesto.
sabeis si existen versiones del spb plus, spb phone suite, spb sheel, adaptadas a la HD? no me funcionan bien, sobre todo el plus y el sheel, y me gustan mucho. No me dejan configurarlos....:/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.