Acceder

Ver la Versión Completa : debo desconectar el 3g si no tengo datos

9homer9
20/12/11, 23:21:26
hola,os explico mi duda ,tengo un slc sin tarifa de datos ,deberia desconectar la cobertural 3g puesto que no utilizo el paquete de datos para ahorrar bateria,cual es la diferencia si me conecto a la 2g (solo me conecto a internet por medio de wifi),muchas gracias a todos.

_Fieldy_
21/12/11, 00:04:45
más que por la batería preocupate por la cartera, o desactivas las conexiones de datos o te espera una buena factura puesto que muchas aplicables buscan Conectarse a internet cada X tiempo

9homer9
21/12/11, 22:05:58
si eso ya lo sabia ,pero si no estoy equivocado una cosa es la tarifa de datos y otra la cobertura 3g y 2g ( ya se que para que vallan los datos tienen que tener 3g)si estoy equivocado a perdonar,muchas gracias por la respuesta.

racsox
22/12/11, 08:58:22
Con 2G tambien se puede descargar datos (vamos es la que llevo yo el 80% del dia, más que nada por el consumo de bateria, pq para lo demás me sobra con 2g), asi que cuidadin, la diferencia entre 2g y 3g es la velocidad de descarga (ya que con ambas se pueden descargar datos).

Para no tener problemas, desactiva el paquete de datos y si no vas a utilizarlo pq no tienes una tarifa de datos contratada, yo eliminaria todos los APN que tengas y asi fuera de problemas.

Saludos.

Arxon
22/12/11, 20:31:49
Hola, mi duda es esa, con el móvil en espera, y la tarifa de datos conectada, consume más de lo normal? (supongo que si ) pero mucho más? es que suelo apargarla y conectarla pero considero que es absurdo... que me decís?

luiseteyo
23/12/11, 01:27:01
Lo que mas gasta no es ni tenerla encendida, ni apagada ni nada. Lo que mas gasta es que cambie de 2g a 3g continuamente. Por eso yo recomiendo a todos que vayan a ajuste/conexiones inalámbricas/redes moviles/tipo de red y poner en SOLO GSM. eso evitará que conecte al 3g (el 2g es suficiente para la mayoria de cosas) y verás como dura mas tu tarifa de datos y tu bateria. Un saludo!

ivansilvia
23/12/11, 16:58:52
Yo recomiendo al 100% el programa "juicedefender".
Teniendo las 24 horas conectado la tarifa de datos, el programa la desconecta automaticamente cuando el terminal este en reposo y la activa cada 5,15,30,45,60 minutos para que entren las notificaciones, con la excepcion de que cuando actives la pantalla automaticamente se activa la tarifa de datos.
Ahorra mucha, mucha bateria.
El ahorro es muy notable, tu mismo te daras cuenta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

txitxo0
23/12/11, 17:18:18
pues vamos a probarlo... ;)

tuxoniano
23/12/11, 17:24:03
pues vamos a probarlo... ;)

Si las notificaciones te funcionan, te aviso de que si lo pruebas vas a empezar a jugar con fuego...

Yo lo utilizaba justo antes de actualizar mi Froyo, y casualmente 2 días antes de pasar a GB perdí notificaciones en froyo...

9homer9
23/12/11, 17:45:47
ok,gracias

slynightdark
23/12/11, 18:20:13
Me parece correcto juntar los posts "La tarifa de datos activa consume mucha bateria?" y "debo desconectar el 3g si no tengo datos", espero que no os importe @9homer9 y @Arxon :ok: