Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda Wildfire o Samsung Galaxy Mini
Pues resulta que ahora mismo tengo la Wildfire y me ofrecen gratuitamente el galaxy mini. Que hago? merece la pena el cambio hay diferencias?
BrianBarba
21/12/11, 00:19:20
No hay cambio la Galaxy mini tiene menos pantalla, menos camara, no flash, baja calidad de materiales, y sistema (para mi gusto) feo, (mejor Sense)
Wildfire VS Samsung
528MHz---600MHz (no se nota nada)
3.2"-------3.14" (los 2 320x240)
1350Mha---1200Mha
5mpx flash --- 3.2MPx, sin flash
Exelente calidad de material --- Plastico
Cristal Gorilla Glass --- Cristal normal y corriente
Entre otras...
Espero ayudar--..
Mejor imposible yo creo que no hago el cambio, jeje
¿Que de 528 a 600 no se nota el cambio? Yo tengo la Wildfire y he podido manejar un par de Galaxy Mini (uno de vodafone y otro de movistar) y no se si es que ambos llevaban el movil a reventar de apps pero mi Wildfire va mucho más fluida a pesar de tener menos procesador.
BrianBarba
21/12/11, 11:09:43
¿Que de 528 a 600 no se nota el cambio? Yo tengo la Wildfire y he podido manejar un par de Galaxy Mini (uno de vodafone y otro de movistar) y no se si es que ambos llevaban el movil a reventar de apps pero mi Wildfire va mucho más fluida a pesar de tener menos procesador.
Eso depende por que el Sistema Android 2.2 Sense esta mas optimizado para la wildfire, mientras que el sistema de la Galaxy mini (touchwiz) 2.2 esta menos optimizado...
Si yo cambio la Wildfire seria por un telefono que tenga GPU y una mejor resolucion de pantalla... Ya que es lo unico que le falta a la Wild para ser un exelente telefono...X-D
josemrx
21/12/11, 13:48:37
Quédate con la wild! el galaxy mini lo único mejor es la pantalla, por lo demás es lo mismo e incluso mejor la wildfire en lo que a rapidez se refiere.
EDITO: tienen la misma resolución, pero los pixel de la galaxy mini se notan menos al ser mas pequeña la pantalla.
Saludos!
eso de que tiene gorilla glass la wildfire como que no, eso si es de bastante calidad
BrianBarba
21/12/11, 14:44:41
eso de que tiene gorilla glass la wildfire como que no, eso si es de bastante calidad
Si, el cistal es Gorilla Glass.. busca informacion
http://www.youtube.com/watch?v=tWcAd89P1nk
Definitivamente es Gorilla Glass
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/htc
:D
el mio tiene algun picotazo poca cosa la verdad que para la tralla que la e dado me la e llevao a unos cuantos festivales y tal, algo nuevo que e aprendido, pero como no le an dado bombo como a otros modelos
soytupadr3
22/12/11, 01:42:38
A estas alturas un mini es tirar el dinero.
Einishiyuki
31/12/11, 00:28:17
:pensando: Hay que tener las que te conte de hierro para pasarle un cuchillo a la pantalla de tu movil, yo igual lo cargo en mi bolsillo, y ni de broma le meto otra cosa mas que un pañuelo de compañia:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.