Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con sensation, ayuda con vodafone
Holas, llevo 3 o 4 años por este foro, diamond, desire, y ahora recibire una sensation, asi que me quedare por este subforo bastante tiempo.
solo queria saber si los que teneis sensation con vodafone, os va bien, si han habido actualizaciones que hayan mejorado desde que salio, como va la bateria, fluidez o cualquier consejo que me deis sera bienvenido, saludos y gracias.
Holas, llevo 3 o 4 años por este foro, diamond, desire, y ahora recibire una sensation, asi que me quedare por este subforo bastante tiempo.
solo queria saber si los que teneis sensation con vodafone, os va bien, si han habido actualizaciones que hayan mejorado desde que salio, como va la bateria, fluidez o cualquier consejo que me deis sera bienvenido, saludos y gracias.
Wenas!
Pues sin intención de desanimarte me acaban de cambiar la Sensation porque la de vodafone se reiniciaba. Parece que es un tema que les pasa a algunos (incluido yo), pero hay gente sin ninguno asi que .. como la loteria :)
Mi consejo? No le cambies la ROM aun, instala todo lo que quieras y pruebala a tope a ver si tienes problemas, por aquello de devolverla al SAT. Por el resto de cosas es genial (y yo que venia de una diamond imagina el cambio)...
doctorlirio
21/12/11, 16:23:12
En casa tenemos 4 Sensation de Vodafone desde principios de verano... cero problemas desde la actualización 1.45 (3 están con ROM Vodafone, el mio Insert Coin). Yo te recomiendo una ROM Custom o por lo menos una ROM libre, pero las ROM Vodafone no van mal del todo.
Os agradezco mucho el consejo, os haré caso, sin duda.
Esa actualización que hablas vendrá puesta en el terminal que viene ahora o me saltará cuando compruebe actualización, muuuuuuuChad gracias por todo.
Segun lo tengas lo primero que te recomiendo es que arranques sin SIM, no configures nada excepto el wifi y empieza a comprobar actualizaciones. Instala todas las que te salten (necesitaras tener la bateria cargada lo suficiente para que te deje instalarlas). Una vez hayas instalado todas las actualizaciones, haz un restablecimiento a valores de fabrica (las actualizaciones no se borran) y ya mete tu sim y empieza a configurar todo. De esta forma evitaras incompatibilidades y cosas extrañas.
Segun lo tengas lo primero que te recomiendo es que arranques sin SIM, no configures nada excepto el wifi y empieza a comprobar actualizaciones. Instala todas las que te salten (necesitaras tener la bateria cargada lo suficiente para que te deje instalarlas). Una vez hayas instalado todas las actualizaciones, haz un restablecimiento a valores de fabrica (las actualizaciones no se borran) y ya mete tu sim y empieza a configurar todo. De esta forma evitaras incompatibilidades y cosas extrañas.
Otro consejazo, mu agradecido.
Yo estoy con la de vodafone desde el principio y no he tenido ningún problema.
El tema de batería... va que no es poco, con un uso "normal" se me va la batería en cuestión de 6 horas .... se queda un poco pelada, te recomiendo que te pilles una batería extra, es lo que he hecho yo, así llego al coche, cojo batería y cambio y ya me dura hasta que puedo cargarla! jeje
Por la noche cargo las baterías y arreglado ^^
me ha llegado el bitxo, estoy con ella, de momento es bestial, saludos.
ya le he metido todo lo que queria, por el momento y con un jodido reinicio de por medio es una autentica maravilla, un pepino, estoy entusiasmado.
Reinicio del movil o de la capa de HTC Sense?
Reinicio del movil o de la capa de HTC Sense?
Del móvil.
PinkClouD
10/01/12, 18:06:54
Aprovecho este post para hacer una pregunta, a mi me llego ayer la sensation y estuve actualizando todo lo q me aparecio pero ahora ya no me salen mas actualizaciones y tengo la version 2.3.4. Es la ultima que hay? Esq yo creia que ya habia la 2.3.5 oficial. Es de vodafone.
Busque por google pero me salen Roms xD
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.