PDA

Ver la Versión Completa : Transferir archivo de contactos del Kies al Nexus

ggvelez
20/12/11, 22:49:06
Hola a tod@s... a ver si me podéis ayudar con esto.

Resulta que antes de desprenderme de mi Galaxy S para comprar el Nexus guardé con la aplicación Kies de Samsung todos los contactos de la agenda en un archibo .spb

Ahora intento transferir esos contactos al Nexus y me encuentro que no sincroniza con el Kies (hasta ahí era de esperar) y no consigo pasar esos contactos. ¿Sabéis como puedo transferir los contactos .spb al Nexus?, no me apetece pasar uno a uno a mano :enfadadisimo:

Gracias y salu2

zehio
20/12/11, 22:59:33
Hola a tod@s... a ver si me podéis ayudar con esto.

Resulta que antes de desprenderme de mi Galaxy S para comprar el Nexus guardé con la aplicación Kies de Samsung todos los contactos de la agenda en un archibo .spb

Ahora intento transferir esos contactos al Nexus y me encuentro que no sincroniza con el Kies (hasta ahí era de esperar) y no consigo pasar esos contactos. ¿Sabéis como puedo transferir los contactos .spb al Nexus?, no me apetece pasar uno a uno a mano :enfadadisimo:

Gracias y salu2

No me puedo creer que no tuvieras tu cuenta de Google sincronizada.....

Suerte

ggvelez
20/12/11, 23:07:15
Pues creetelo... yo soy más bien de hotmail. La cuenta gmail sólo la usaba para las apps...

¿Hay alguna manera?

alfonso99madrid
20/12/11, 23:30:44
sacrilejio! xD

ggvelez
21/12/11, 01:13:52
...¿nadie?...

PumukiALR
22/12/11, 00:19:25
Si sincronizas el Kies con Gmail y luego retomas la copia desde un Galaxy Nexus, ¿qué problema hay?

Si lo hubiera, ¿has pensado en seleccionar todos y guardarlos como vcf y/o enviarlos entre teléfonos por BTooth?

Espero no ser muy difícil de leer.

Un saludo y mucha suerte.

ggvelez
22/12/11, 07:59:13
Si sincronizas el Kies con Gmail y luego retomas la copia desde un Galaxy Nexus, ¿qué problema hay?

Si lo hubiera, ¿has pensado en seleccionar todos y guardarlos como vcf y/o enviarlos entre teléfonos por BTooth?

Espero no ser muy difícil de leer.

Un saludo y mucha suerte.

Gracias, solucionado :nav3: ... con el Kies he seleccionado todos los contactos y los he guardado com .vcf (aunque sólo de la opción de hacerlo como .spb, lo he forzado manualmente). Luego, según has indicado, los he enviado por bluetooth al Nexus y los he sincronizado con la cuenta gmail.

PumukiALR
22/12/11, 11:19:02
Pese a ser mi primera experiencia con Android, los cabezazos que me doy cada día están sirviendo de ayuda a alguien.

No sabía lo de .spb para los back ups, gracias por informarme de este tipo de alternativa.

¡Feliz Navidad!

Gracias, solucionado :nav3: ... con el Kies he seleccionado todos los contactos y los he guardado com .vcf (aunque sólo de la opción de hacerlo como .spb, lo he forzado manualmente). Luego, según has indicado, los he enviado por bluetooth al Nexus y los he sincronizado con la cuenta gmail.

nonorte
25/04/13, 20:09:20
Mi caso es similar.
Tampoco tenía vinculado los contactos a gmail y hice una copia de seguridad en Kies y otra con mi operador, que es orange.
Como el SGSplus petó la pantalla, no lo puedo vincular porque Kies directamente no se abre. Respecto a Orange, parece que se puede hacer a través de outlook, pero no lo he conseguido hacer aun. No obstante, yo uso Thunderbird y no quiero trabajar con 2 gestores de correo diferentes.

¿Alguna idea?

nonorte
26/04/13, 02:01:51
:(
No hay comentarios?