Acceder

Ver la Versión Completa : Problma cierre aplicaciones

iosuoregi
20/12/11, 21:58:31
Saludos,
Pues resulta que he actualizado nuestra maquinita a la nueva actualización y, tras restaurar las aplicaciones, hay algunas que, al abrirlas, me aparece el error de que "La aplicación X (proceso...) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" y me da la opción de forzar cierre o de informe. He intentado desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar pero sigue apareciendo el mismo error. ¿alguna ayuda por favor?
Gracias.

xxxjosexxx5
20/12/11, 23:27:36
A mi tambien hay muchas que se "interrumpen inesperadamente", y no solo eso, al cerrarlas para volver a la pantalla principal aparece la pantalla en blanco con el logo de HTC y luego se tira unos 30 segundos hasta restaurarla con todos los iconos y dejarla operativa. Vamos, un coñazo con perdón. Estoy por dejarla de fabrica.

iosuoregi
22/12/11, 11:34:35
¿nadie nos ayuda?
Saludos

psicoadri
22/12/11, 12:21:30
Yo os aconsejaría probar un reseteo de fábrica a ver.. E ir instalando todo otra vez... Yo he actualizado sin ningún problema, no se que puede ser.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

xxxjosexxx5
23/12/11, 22:54:27
Finalmente he optado por ir desinstalando una por una todas las apps, y probando la DHD cada que desinstalaba una y ha llegado un momento en que todo funciona a la perfección, de momento no me ha vuelto a salir el famoso mensaje de "interrumpir inesperadamente" y va mucho más rapido. Empiezo a pensar que algunas aplicaciones dan problemas con esta nueva actualización.

iosuoregi
24/12/11, 16:47:13
Lo que pasa que, en mi caso, hacer eso con todas las aplicaciones sería de locura...
Saludos

xxxjosexxx5
24/12/11, 18:52:38
Lo que pasa que, en mi caso, hacer eso con todas las aplicaciones sería de locura...
Saludos

Yo tenia instaladas unas cien apps y se han quedado en algo mas de setenta. Lo que no se es la app exacta que me ha causado los problemas. Yo empezaria a desisnstalar las apps que menos necesites de aquellas que se cargan con el sistema cuando arrancas de cero. Seguro que hay alguna app en el market que te dice cuales son, y si no apagas el movil, lo arrancas, te vas a administrar aplicaciones y a la pestaña "en ejecucion". A mi por ejemplo se me inicia el antivirus, al winamp, el watsapp, etc... y había algunas más para mi de menos importancia, que despues de haber hecho la correspondiente copia de seguridad, comencé a desinstalar, hasta que por suerte al desinstalar alguna de ellas me liberó el movil de todos los problemas. Suerte.

GUTI_19
25/12/11, 23:03:45
Me pasa lo mismo desde que actualicé mi htc flyer y espero que no me pase ahora con la DESIRE HD...