hombredevitrubio
20/12/11, 21:48:50
Que tal, me llamo Antonio y estoy aprendiendo a programar en android desde mayo del 2011. He de decir de android que no es dificil programar en este singular lenguaje, porque practicamente está todo predefinido y hay solucion para casi todo enredo que vaya surgiendo. Tengo una tablet Acrhos y un samsung galaxi mini, ambos con android 2.2. He programado anteriormente en C++, java++, delphi... y mas atrás en el tiempo en basic, pascal, clipper, etc.. Todo de forma autodidacta. No tengo titulacion universitaria ni nada que se le asemeje. Por lo que mi nivel de conocimientos puede estar muy limitado con respecto a la mayoría de miembros...
Bueno, precisamente por eso me he animado a apuntarme a este foro. Estoy dispuesto a resolver mis dudas indagando en todos los hilos interesantes. Permitirme pues, hacer todo tipo de preguntas en busca de un alma caritativa y consciente que me de una ayudita.
un cordial saludo.
antonio gallardo blanco
P.D.: Sólo hay 10 tipos de informaticos, los que saben binario y los que no...
Bueno, precisamente por eso me he animado a apuntarme a este foro. Estoy dispuesto a resolver mis dudas indagando en todos los hilos interesantes. Permitirme pues, hacer todo tipo de preguntas en busca de un alma caritativa y consciente que me de una ayudita.
un cordial saludo.
antonio gallardo blanco
P.D.: Sólo hay 10 tipos de informaticos, los que saben binario y los que no...