PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor.

madonnacolombia
20/12/11, 21:07:27
Hola soy Colombiano, compre una HTC TOUCH PRO 2 en la ciudad de Cartagena, el equipo me funcionaba bien y todo, hasta que un dia le instle una aplicacion que simulaba ser Android, consumia muchos recursos del sistema y un dia se me descargo, con tan mala suerte que estaba en la Universidad y no lleve el cargador y fue asi como se me descargo y se me apago, cuando llegue a casa lo conecte y solo encendia el led rojo, lkuego de un tiempo intente encenderla pero para mi sorpresa la bateria no tenia señales de haber recibido un poco de energia, me preocupe y lo lleve donde me lo vendieron. eEl joven me dijo que la aplicacion que instale habia hecho conflicto con otra. El la tuvo intentando que hacerle y al fin lo llame y me dijo que al fin habia resucitado y todo (yo me alegre :-)) cuando pase por el celular al local estaba supuestamente descargado, al llegar a mi casa lo coloque a cargar y cual es mi sorepresa, el celular le encendia el led rojo pero para mi otra sorpresa la bateria estaba cargada pero no encendia, por favor ayudenme, no quiero tener que cambiar de equipo ya que este celular lo tiene todo.

Don Alberto
21/12/11, 05:13:49
Siempre las opciones son y en este orden.
1) Reset normal.
2) Hard Reset. Borra todo y es como si estuviera recién desempacado de su cajita.
3) Riff Box. Si lo mataste completo y como última alternativa antes de tirarlo contra el piso.

1) Reset normal ya no te funcionaría.

2) Prueba un Hard Reset a ver si vuelve a la vida y el riff solo con servicio técnico especializado te vuelve a vivir.

Suerte.
Ps. El hard se hace manteniendo pisado el botón de HABLAR y pisando el de encender hasta que te sale un mensaje de advertencia de muerte de tu celular. Lo asesinas pisando Subir Volumen.

Kenouno
21/12/11, 16:17:11
Hola soy Colombiano, compre una HTC TOUCH PRO 2 en la ciudad de Cartagena, el equipo me funcionaba bien y todo, hasta que un dia le instle una aplicacion que simulaba ser Android, consumia muchos recursos del sistema y un dia se me descargo, con tan mala suerte que estaba en la Universidad y no lleve el cargador y fue asi como se me descargo y se me apago, cuando llegue a casa lo conecte y solo encendia el led rojo, lkuego de un tiempo intente encenderla pero para mi sorpresa la bateria no tenia señales de haber recibido un poco de energia, me preocupe y lo lleve donde me lo vendieron. eEl joven me dijo que la aplicacion que instale habia hecho conflicto con otra. El la tuvo intentando que hacerle y al fin lo llame y me dijo que al fin habia resucitado y todo (yo me alegre :-)) cuando pase por el celular al local estaba supuestamente descargado, al llegar a mi casa lo coloque a cargar y cual es mi sorepresa, el celular le encendia el led rojo pero para mi otra sorpresa la bateria estaba cargada pero no encendia, por favor ayudenme, no quiero tener que cambiar de equipo ya que este celular lo tiene todo.

La falla que describes suele estar asociada a la batería con 0% de carga (con lo que no podrás cargarlo de forma tradicional) o la batería dañada. Prueba con otra batería.

Para intentar salvar tu vieja batería, debes buscar un cargador universal (de esos terribles que se colocan directamente contra los contactos de la batería) y ponerla a cargar al menos una hora. Esto permitirá que reciba un poco de carga y luego ya podras cargarla directamente con tu equipo.