PDA

Ver la Versión Completa : GBA en Arc S

zab
20/12/11, 21:06:42
Buenas a todos! Os cuento, hoy he estado buscando alguna emulador o algo por el estilo de la game boy advance ya que me ha entrado mono de jugar a pokemos X-D pero he probado unos cuantos y ninguno me funciona, me aconsejáis alguno que halláis probado o que sepáis que funciona bien? Gracias!

perturhtc
20/12/11, 23:26:15
Utiliza gameboid. Lo tengo yo y ya tengo 8 medallas xD bajatelo del merkamarket by the face. Si no sabes como, pregunta que estoy de vacaciones xD
Espero que te haya servido

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

zab
20/12/11, 23:30:18
Y de donde me puedo pillar los juegos como el de pokemon por ejemplo! Salud
os!

zab
21/12/11, 14:20:14
Utiliza gameboid. Lo tengo yo y ya tengo 8 medallas xD bajatelo del merkamarket by the face. Si no sabes como, pregunta que estoy de vacaciones xD
Espero que te haya servido

Hice lo que me dijiste y sin problemas, a la primera me funciono, gracias!

Tauli
25/02/12, 10:32:19
Retomo este hilo porque me gustaria tener la gba en mi experia arc S, pero he probado con el gameboid, he puesto la bios .bin y todo pero a la hora de abrir una rom se pone la panalla en negro y vuelve a la misma pantalla de seleccion de rom, y al cabo de unos segundos arriba ( donde las notificaciones) me pone gameboid en uso. Alguien sabe alguna solución? que version de android teneis vosotros para que os funcione bien? yo tengo la de orange .42 (hace 2 dias que tengo el movil y aun no he flasheado ni roteado ni ná)

PD. Tambien he probado otros dos emuladores del market pero ná de ná

perturhtc
29/02/12, 19:10:13
Puede que sea por el juego que tienes. Comprueba si el archivo está dańado o pon otro juego a ver si va