PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo del precio del Transformer Prime?

NotForgotten
20/12/11, 21:04:21
hola a todos, ya se que esta no es la sección del Prime pero en su sección casi no hay actividad, y hace un tiempo vi algún tema por aquí relacionado con éste.

La pregunta es simple, se sabe algo del precio para España? Hasta hace poco la propia Asus España decía que 549 la versión de 32 gb + dock, un precio que bueno, no está mal del todo, aunque 500 ya hubiera estado mucho mejor, pero ahora no paro de leer que saldrá a 599 :roto2:

Hasta ahora creía que sería mi primer tablet pero ostia puta, 600 napos es mucha pasta. Luego también está el problema que yo la quiero sí´o sí con dock, y por el momento solo Asus fabrica algo así, de modo que es eso o nada. Claro que podría comprar el Transformer 1, pero teniendo (se supone) el 2 a la vuelta de la esquina y con Tegra 3, pues casi que preferiría este ultimo X-D

Bueno shurmanos si alguien sabe algo que conteste por favor, y si en teoría no podía preguntar esto en la sección del Transformer 1 lo siento :roto2rie:

Duir
20/12/11, 22:17:12
Pues me temo que siguiendo los precios habituales en informática con cambio 1 euro - 1 dólar la Prime se está vendiendo a 449 la de 32 GB sin dock y a 599 con dock o 64 GB sin dock.

NotForgotten
21/12/11, 14:47:04
Pues me temo que siguiendo los precios habituales en informática con cambio 1 euro - 1 dólar la Prime se está vendiendo a 449 la de 32 GB sin dock y a 599 con dock o 64 GB sin dock.

puta mierda de conversión asquerosa... bueno gracias por la info