Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas Nexus S
urbanchaos
20/12/11, 20:57:01
Hola a todos, estoy buscando un Nexus S con pantalla SuperAmoled. Tirando de la sabiduría del foro, os quería preguntar sobre esta oferta
http://www.************.com/product_info.php/cPath/112_110/products_id/949
Alguien lo ha comprado de esa web? es realmente Super Amoled? Según tenía entendido en España no se comercializaba el Nexus S con pantalla SuperAmoled.
Gracias
RaP4eVeR
20/12/11, 21:17:04
Samsung i9023
Ese modelo es el que lleva pantalla LCD, el super-amoled es el: i9020.
urbanchaos
21/12/11, 00:15:48
Acabo de recibir una respuesta de ellos y me han contestado que es SuperAmoled.
Yo sigo teniendo mis dudas...
Si lo pone en la misma web: "Samsung i9023 Google Nexus S"
Ese modelo NO es SuperAMOLED. No preguntes si tiene SuperAMOLED, pregunta si es el modelo i9020 o i9023, aunque no hace falta preguntarlo porque lo pone ahí. Ellos quizá te diga que es SuperAMOLED porque piensan que es así, pero no es cierto y más teniendo en cuenta que es una web española.
De todos modos el i9023 está genial, la pantalla se ve de lujo, no vas a echar en falta una SuperAMOLED para nada. Y sobre el precio, creo recordar que en SSmoviles lo tienen por 285 € pero no tenían stock, quizá ya lo hayan recuperado.
.ragnor.
21/12/11, 11:24:05
Siempre puedes reclamarles.
Yo decidí comprar de importación la i9020 con SuperAMOLED. No es que la LCD no se viera bien; de hecho se ve de lujo (por lo menos la del Samsung Galaxy que he probado, que creo que es la misma), pero me gustan más los negros de las OLED, que además gastan menos batería (en teoría -- al final me dura más o menos igual que a todo el mundo).
Yo te recomiendo que si te ahorras una buena pasta comprándote la i9023 en vez de la i9020 te hagas con esa. Si cuestan más o menos lo mismo, la i9020 está mejor. A mí me costó unos 320 + el envío.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.