PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo enviar mms con rom 2.03

epanadero
21/01/09, 09:30:14
Por favor, alguien que haya instalado la nueva rom 2.03 oficial y pruebe o me confirme que puede enviar mensajes MMS y tenga una diamond libre y su tarjeta sim sea de movistar. He probado con otra tarjeta movistar y con la mía obviamente y no puede enviar, con una tarjeta de orange si me lo ha permitido. Sale un error que dice "fallo temporal de la red intentelo más tarde". El resto de conexiones, internet...etc si funcionan, y tambien recibo mensajes MMS, el error está al enviar. Repito que he probado con otra tarjeta movistar y tampoco funciona, mi tarjeta en otro terminal distinto a la diamond por supuesto funciona y puede enviar MMS. Aclararos que las configuraciones MMS de movistar las he hecho todas, automáticas, manuales con técnicos de movistar, con HTC SERVIICO TECNICO.

PerfectClones
21/01/09, 09:33:06
Hola yo para mi el fallo está en la configuración del terminal , llama a movistar y que te manden el mensaje que configurá el terminal o ya lo has hecho , reinicia y mira haber si lo das enviado , pero ya te digo pienso que es de configuración con la red de movistar. saludos

epanadero
21/01/09, 09:53:07
Hola yo para mi el fallo está en la configuración del terminal , llama a movistar y que te manden el mensaje que configurá el terminal o ya lo has hecho , reinicia y mira haber si lo das enviado , pero ya te digo pienso que es de configuración con la red de movistar. saludos

Ya lo hice todo amigo y nada, puede ser un problema de movistar. Yo necestito que alguno me confirme que con MOvistar y una diamond libre y con rom 2.03 no puede enviar mensajes MMS

gRACIAS

PerfectClones
21/01/09, 12:18:39
Hola yo te lo confirmo tengo una diamond libre de garrafon con movistar y me deja mandar mms todo
le tengo puesta la rum de cristofer , no se si tendrá algo que ver o no , saludos

PerfectClones
21/01/09, 12:21:24
Yo para mi que son ellos los de movistar que esta bloqueada la configuracion de mms
ha mi tambien me paso con un nokia n 90 y no daba mandado nada los llamé y tenía desactivado no se porque motivo el servicio de los mms , llama y preguntales si está todo bien si hay algo desactivado por parte de ellos , no se son la le che ya sabes.

epanadero
21/01/09, 13:04:07
Yo para mi que son ellos los de movistar que esta bloqueada la configuracion de mms
ha mi tambien me paso con un nokia n 90 y no daba mandado nada los llamé y tenía desactivado no se porque motivo el servicio de los mms , llama y preguntales si está todo bien si hay algo desactivado por parte de ellos , no se son la le che ya sabes.

Ya he llamado, es más he puesto la tarjeta movistar de mi mujer y tampoco funciona, pero en otro telefono movil, si puedo enviar mensajes mms perfectamente, luego, se trata de un problema con la touch diamond. Eso si me da un mensaje la restauración que hago con el sprite que dice NO PUEDE RESTAURAR EL ARCHIVO HTCMMSProvider.dll
Un alma caritativa de nuestros cocineros, que suba el archivo de referencia, si existen dos distintos uno para la rom 1.93 y otro para la 2.03 que suba las dos si puede ser
Es por probar esto, ni en el SAT DE HTC, ni como os he dicho en MOVISTAR NO YA SABEN QUE HACER
intentaré esta solución

Gracias por anticipado

mc_mark
21/01/09, 13:16:27
Hola,

Si has restaurado la copia del sprite de una version 1.93 sobre una 2.03 debes agradecer que solo te fallen los MMS. Si te fijas en las recomendaciones, cuando se cambia de rom se recomienda encarecidamente que no se restaure un backup del sprite, sino que se instale todo de cero, lo que si puedes restarurar son los contactos, tareas, citas, sms y llamadas del pimpbackup.
De modo que si lo que has hecho es eso, haz un hard reset y no restaures el backup del sprite, veras como te detecta la tarjeta de movistar automaticamente y te crea las conexiones necesarias.

Saludos!

epanadero
21/01/09, 13:25:40
Hola,

Si has restaurado la copia del sprite de una version 1.93 sobre una 2.03 debes agradecer que solo te fallen los MMS. Si te fijas en las recomendaciones, cuando se cambia de rom se recomienda encarecidamente que no se restaure un backup del sprite, sino que se instale todo de cero, lo que si puedes restarurar son los contactos, tareas, citas, sms y llamadas del pimpbackup.
De modo que si lo que has hecho es eso, haz un hard reset y no restaures el backup del sprite, veras como te detecta la tarjeta de movistar automaticamente y te crea las conexiones necesarias.

Saludos!

Negativo, amigo.Lo primero que hice es eso. Detctó automáticamente las conexiones...etc. No funciona el envío MMS, luego hice el restore. No obstante esta mañana he hecho un borrado entero incluso memoria interna que he copiado en el pc. Luego he vuelto a instalar lar rom 2.03 y de nuevo por teléfono tanto con EL SAT HTC, como con movistar hemos hecho configuraciones manuales de MMS monistar, (por cierto ambos me decían las mismas), primero probamos con la configuracion automática por supuesto y luego con lo que acabo de comentar.

Es decir siempre lo he intentado primero sin restaurar.......
lo que pasa es que al ver que en la restauración me da ese mensaje, simplemente intento deducir que esta archivo posiblemente instalara algo para que funcione pues con la versión 1.93 funcionaba perfectamente el envío de MMS.pOR ESO OS SOLICITO EL ARCHIVO A ALGÚN COCINERO, de forma que lo sustituya en el directorio windows que es donde esta ubicado este tipo de archivo

epanadero
21/01/09, 18:08:25
He logrado volver a la rom 1.93 oficial y funciona el mms.

¿Es que nadie tiene una diamond libre que haya flasheado de rom 1.93 a 2.03? jo jo jo

Decirme alguno que se encuentre en estas circunstancias si puede poner MMS con la rom 2.03, ´

Claro si queréis o podéis..... je je

un saludo

epanadero
28/01/09, 18:16:51
Sigo sin poder enviar MMS con la nueva rom oficial 2.03

Algún alma caritativa he puesto la 1.93 que recuerdo si puede enviar MMS y he copiado el registro entero HKLM\SOFTWARE\ARCOSOFT para cotejarlo con la versión 2.03 y nada.

una pista. Un Mensaje MMS que me envían (pues puedo recibir) si me deja mandarlo, es decir como si los formatos de correo de otros teléfonos los aceptara.

¡Venga hombre algún cocinero, que se le ocurra alguna solución!
El mensaje que me da es "Fallo temporal en la red, Inténtelo más tarde"

Si no lo consigo creo que me rendiré y quitaré esta rom...je je

Pd, es una pda libre y soy de movisar y son rom originales ambas la 1.93 y las 2.03 descargadas de htc

jozemanue
28/01/09, 18:40:43
mira te cuento: yo puse la 2.03.
y a partir de ese momento empeze con problemas en conexiones 3g...
no funcionaba nada... ni messenger, ni tiempo, skype, rss, correo electronico... nada!!!
solo me funcionaba el opera...
en cambio por wifi todo de lujo.

lo he comentado en el foro y alguno le pasa lo mismo que yo, pero nadie ha podido dar una respuesta.

he probado de todo, reconfigurar las conexiones movistar, quitar modaco nodata por si acaso, actualizar radio,... y varias cosas mas, pero nada!!!

yo lo que he echo al final a sido meterle la rom que hay en htcspain, es una 2.03 oficial, pero la version americana, traducida por ellos ( por cierto toda la traduccion perfecta )

y listo!!! ya funciona todo por 3g!!! sin problemas!!!
creo que la rom 2.03 española oficial tiene algun problema con las conexiones 3g, por lo menos con movistar.

saludos!!!

epanadero
28/01/09, 19:01:43
mira te cuento: yo puse la 2.03.
y a partir de ese momento empeze con problemas en conexiones 3g...
no funcionaba nada... ni messenger, ni tiempo, skype, rss, correo electronico... nada!!!
solo me funcionaba el opera...
en cambio por wifi todo de lujo.

lo he comentado en el foro y alguno le pasa lo mismo que yo, pero nadie ha podido dar una respuesta.

he probado de todo, reconfigurar las conexiones movistar, quitar modaco nodata por si acaso, actualizar radio,... y varias cosas mas, pero nada!!!

yo lo que he echo al final a sido meterle la rom que hay en htcspain, es una 2.03 oficial, pero la version americana, traducida por ellos ( por cierto toda la traduccion perfecta )

y listo!!! ya funciona todo por 3g!!! sin problemas!!!
creo que la rom 2.03 española oficial tiene algun problema con las conexiones 3g, por lo menos con movistar.

saludos!!!

Gracias jozemanue!

¿Me aconsejas entonces que ponga la americana traducida?
Lo cierto es que me la bajé en su día y la tengo en el ordenador guardada.
¿funciona entonces bien el tema de las conexiones ?

Bueno majo, muchas gracias por tu interes

jozemanue
28/01/09, 19:51:01
si!!! todas las conexiones funcionan perfectamente,
lo que pasa que al terminar de iniciar la rom por primera vez, normalmente sale el configurar conexiones y te ofrece poner automaticamente los datos de tu operadora.
y instalando esta rom ami no me ha salido y he tenido que abrirla yo manualmente desde:
configuracion\conexiones\configuracion de la conexion
buscas españa y telefonica y listo!!! ya llevo un dia entero usandola y de muerte!!!

ya te digo que no he visto nada raro, todo traducido perfectamente y ademas no se por que, tienes mas almacenamiento libre.. antes siempre al acabar de instalar todo me quedaba con 47 megas mas o menos.. y ahora tengo 76!!!
y he mirado y no noto a faltar nada... ( por lo menos todo lo que uso esta )

saludos y espero que te funcione!!!

MrFreeze
10/02/09, 22:45:28
Gracias jozemanue!

¿Me aconsejas entonces que ponga la americana traducida?
Lo cierto es que me la bajé en su día y la tengo en el ordenador guardada.
¿funciona entonces bien el tema de las conexiones ?

Bueno majo, muchas gracias por tu interes

Hola, yo tengo el mismo problema que tu, aunque mi diamond no es libre y es de movistar al poner la 2.03 no me deja enviar mms y antes si, y por mas que configuro no lo consigo.

antz_77
10/02/09, 23:20:07
Yo tenia el mismo problema y al instalar la última version de Arcsoft MMS, se me solucionó. La podeis encontrar aquí :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473296