PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar de Iphone 4 a Samsung Galaxy Nexus?

ProKlibe
20/12/11, 20:23:36
Tengo posibilidad (y muchas dudas) de cambiar mi actual Iphone 4 a un Samsung Galaxy Nexus.
¿Me recomendais el cambio? ¿Por qué?

Creo (No he probado el Galaxy Nexus) que con el cambio ganaría:
- Tamaño de pantalla. Lo uso bastante para navegacion web. La del iphone es muy pequeña.
- Facilidad de personalización (ahora que tengo la 5.0.1 sin jail, encender el bt o wifi se me hace eterno)
- Más libertad: posibilidad de por ejemplo, enviar una foto por bluetooth, poner el tono que quiero, etc.
- No depender de iTunes

Creo que con el cambio perdería:
- Cámara :¿¿Es peor que la del iphone 4??
- Batería: (ESENCIAL) Ahora ando bien para llegar al final del día (acabo sobre 30% con el iphone) ¿Aguanta bien el galaxy nexus todo el día?

Agradezco de antemano todas vuestras respuestas.

grijan 2.0
20/12/11, 21:29:22
Tengo posibilidad (y muchas dudas) de cambiar mi actual Iphone 4 a un Samsung Galaxy Nexus.
¿Me recomendais el cambio? ¿Por qué?

Creo (No he probado el Galaxy Nexus) que con el cambio ganaría:
- Tamaño de pantalla. Lo uso bastante para navegacion web. La del iphone es muy pequeña.
- Facilidad de personalización (ahora que tengo la 5.0.1 sin jail, encender el bt o wifi se me hace eterno)
- Más libertad: posibilidad de por ejemplo, enviar una foto por bluetooth, poner el tono que quiero, etc.
- No depender de iTunes

Creo que con el cambio perdería:
- Cámara :¿¿Es peor que la del iphone 4??
- Batería: (ESENCIAL) Ahora ando bien para llegar al final del día (acabo sobre 30% con el iphone) ¿Aguanta bien el galaxy nexus todo el día?

Agradezco de antemano todas vuestras respuestas.
Comparar el Galaxy Nexus con el iphone 4s es comparar a Natalie Portman con Rossi de Palma... el 4 a secas sería Carmen de Mairena!!:D:D:D

Dicho esto ganarás en fluidez, apps y demás En cámara, yo de verdad no veo diferencia, en batería el Nexus se la bebe, a mi me dura un día con uso medio/intensivo

reset1101
20/12/11, 23:29:59
Yo acabo de hacer justamente ese cambio. Llevo con el galaxy nexus como 2 horas y ya estoy enamorao de él xD

6QBikes
20/12/11, 23:34:10
Qué es un Iphone 4 ??

Amaya84
20/12/11, 23:50:27
Qué es un Iphone 4 ??

Un juguete caro, con pantalla más pequeña y más pesado...

tito kastros
20/12/11, 23:53:14
En cámara ten claro que no vas a ganar nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ocbblack2
21/12/11, 00:11:09
para los que dudan de si la camara del iphone 4s es mucho mejor que la del nexus, aqui teneis un video grabado con ambos, demuestra el nexus la calidad de grabacion y audio , para mi , le da un buen repasito al 4s.. en fotografias será mejor el 4s, pero grabando...

http://www.youtube.com/watch?v=ba1jcds7tXg

grijan 2.0
21/12/11, 00:38:46

Y sin widgets!!!!

fus
21/12/11, 00:39:47
Ganas de que me llegue el maldito Nexus. Aumentando brutalmente.

grijan 2.0
21/12/11, 00:42:07
Ganas de que me llegue el maldito Nexus. Aumentando brutalmente.

Sinceramente es mejor de lo que esperaba

perapa
21/12/11, 01:00:34

Y sin widgets!!!!

Y sin ANDROID!

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

GSeliaX
21/12/11, 01:03:53
Yo lo acabo de hacer..... Y estoy esperando soy de los ultimos en la compra conjunta espero no equivocarme ya que es la primera vez k voy a usar android siempre he sido de ios desde el iphone 2g.

BitratE
21/12/11, 01:34:56
Originalmente Escrito por Amaya84 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3384858#post3384858)

Originalmente Escrito por grijan 2.0 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3385261#post3385261)
Y sin widgets!!!!

Y sin ANDROID!

Y sin helado de crema X-DX-DX-DX-DX-D

setepe
21/12/11, 02:06:42
Es el cambio que he hecho yo, y sobre todo la facilidad de personalizacion y el pantallon! Y el hardware... Y por ahora muy contento, si te gusta mucho bichear... hazlo!

aidan_26
21/12/11, 02:23:15
Hola a todos, soy de PERÚ, y bueno tambien estoy haciendo ese cambio..vendí mi iphone 4, y estoy esperando mi SAMSUNG GALAXY NEXUS...muy ansioso por lo que tendré en mis manos...cada marca tiene sus cosas...pero este celular es codicia de muchos...espero que llegue antes de navidad...saludos a todos y disfruten de este equipazo que hasta ahora solo lo conozco por fotos y mas a detalle por esta grandiosa pagina...HTCMANIA....gracias...

Uzumaki_Uchiha
21/12/11, 03:13:23
Hola a todos yo he hecho el cambio de iphone 3gs a nexus y la verdad que no me arrepiento llevo todo el dia trasteando con el y es uno parar por fin solte las cadenas del maldito itunes!! que tirria le cogi XDD:-)

uxxga
21/12/11, 09:14:10
vengo de un iphone 4 y un iphone 4s, y no hay color. Estoy encantago con mi nexus. Eso si, se bebe la batería igual que el 4s, o incluso más.

davicill0
21/12/11, 09:21:45
Si estubieramos hablando de un iphone 5 con pantalla mínimo de 4 pulgadas seria otra cosa yo mismo dudaria ya que IOS me encanta. Pero actualmente el nexus está un peldaño por encima del iphone. Yo lo tengo desde ayer y es una maravilla

uxxga
21/12/11, 09:26:27
Por cierto, se me olvidó comentar que la calidad de recepción es infinitamente mejor en el nexus.

EPinto
21/12/11, 09:40:52
Pues yo tengo un 3Gs, y HOY llega mi Nexus! :D

Alguna recomendación o consejo a los experos y a los que nos vamos de la manzanita? Será mi primera experiencia con Android

ismacom
21/12/11, 12:16:53

Un juguete igual de caro que el Nexus y que funciona perfectamente igual que el Nexus nuevamente.

Para gustos los colores, pero no creo que sea justo estar contínuamente menospreciando un gran teléfono como el iPhone por el mero hecho de no estar abierto para toquetear el software.

En cuanto a uno u otro, obviamente el Nexus es mejor al iPhone 4, son casi dos años de evolución y eso se nota en un mundo como éste. La pantalla es muy buena, la cámara tb, la batería a mí me está durando muy decentemente (bastante más de lo que esperaba tras leer opiniones de por aquí),... En definitiva, es un gran terminal, y si navegas mucho por Internet con él, como yo, vas a agradecer el pantallón.

Un saludo!

pepisho
21/12/11, 21:50:45
Otro que ha hecho el cambio ip4 por GN, y desde luego de acuerdo en todo lo que decis.....pero sinceramente como el retina display....nada, si acaso el bravia del xperia. A la pregunta sobre el cambio.....para mi desde luego merece la pena...he dicho adios al portatil para la navegacion ociosa....

josean36
26/12/11, 07:54:21
Un juguete igual de caro que el Nexus y que funciona perfectamente igual que el Nexus nuevamente.

Para gustos los colores, pero no creo que sea justo estar contínuamente menospreciando un gran teléfono como el iPhone por el mero hecho de no estar abierto para toquetear el software.

En cuanto a uno u otro, obviamente el Nexus es mejor al iPhone 4, son casi dos años de evolución y eso se nota en un mundo como éste. La pantalla es muy buena, la cámara tb, la batería a mí me está durando muy decentemente (bastante más de lo que esperaba tras leer opiniones de por aquí),... En definitiva, es un gran terminal, y si navegas mucho por Internet con él, como yo, vas a agradecer el pantallón.

Un saludo!
+1 yo tengo el 4s y es un pedazo de pepino, no lo cambio ni por galaxy nexus ni por nada del mundo.

DaNiKo
26/12/11, 11:30:14
Yo vengo de ese cambio tambien. Para empezar, cuando lleves dos horas trasteando el nexus, a modo de prueba enciendes el iphone y quédate mirando la pantalla.....simplemente alucinaras.
En tema batería creo que si es cierto que en un iphone te va a durar más, pero es normal, no llevas el hardware ni la pantalla que tiene un nexus, por lo que lógicamente de algo tiene que tirar.
El nexus es INFINITAMENTE mas rápido en TODO, navegar, abrir programas, tirar fotografías....todo.
La cámara yo la veo bastante superior la del nexus que la de un 4 (4s no te se decir), ademas que tarda lo que tardas en poner el dedo en e botón, no tienes que esperar auto foco, que la verdad se hace interminable la espera en un iphone

Por otro lado no nos engañemos, un iphone4 es un pedazo de telefono en el que puedes hacer de todo y sencillo, no seamos ahora hipócritas, haz el cambio si realmente te apetece cambiar a android (tremendamente personalizable en comparación)

Smartphonatico
26/12/11, 11:47:29
Hola a todos. Tengo varios terminales entre los que se encuentran el 4s y el nuevo Nexus. El iphone, como ha dicho un compañero por aquí es un pedazo de pepino al cual el Nexus no tiene absolutamente nada que envidiarle, fluidez, estabilidad (con ICS creo que han mejorado mucho este problema), etc... Habría que decir que el Nexus tiene un diseño innovador, cosa que el iphone.... en fin, un gran error el de Apple al mantener el diseño del anterior manzanófono. En cuanto a cámara, no hay color, le duela a quien le duela, pero el iphone aquí es lo más. La del Nexus no es mala pero tampoco la mejor. Pero bueno, son móviles y no vamos a grabar ninguna peli con ellos, no? No se le pueden pedir peras al olmo. En definitiva, el Nexus es un gran cacharro y no tiene nada que envidiar al iphone incluso a la hora de navegar yo diría que muchas web las abre antes que el móvil de Apple. Recomendación: píllate el Nexus.

Smartphonatico
26/12/11, 11:53:48
Se me olvidaba comentar que la batería del Nexus me aguanta más que la del 4s dándoles un uso idéntico. Por poner un ejemplo: por la noche si me acuesto con la batería al 100% en ambos, cuando me despierto después de 8 horas, el iphone está a un 91 y el Nexus al 94.

Hecaton
26/12/11, 12:14:20
Se me olvidaba comentar que la batería del Nexus me aguanta más que la del 4s dándoles un uso idéntico. Por poner un ejemplo: por la noche si me acuesto con la batería al 100% en ambos, cuando me despierto después de 8 horas, el iphone está a un 91 y el Nexus al 94.

eso es relativo... hay que mirar las horas totales que aguantan haciendo el mismo uso en ambos tras 1 dia o 2

Enviado desde mi Google Nexus S

GSeliaX
28/12/11, 00:13:54
Pues yo losiento mucho acabo de hacer el cambio el mio me lo pille en la compra conjunta y ya estoy pensando en pillarme el iphone 4s otravez sencillamente por esto:
1 retina display le da 1000 vueltas a la del samsung por muy pantallon k sea.
2 filosofia de google con las puñeteras actualizaciones y versiones me parece muyy mal.
3 camara horrible comparada con el 4s
4 sonido muuuyyy bajito
5 bateria no me carga nunca al 100% siempre se keda en 99% y se reinicia cuando esta cargando (ya van dos veces en dos cargas) y la duracion es patetica . Lo desenchufo y a los 5 min sin tocarlo ni nada ha consumido un 8% no wifi no bluetooth no 3g no localizacion de google pfffff sin nada activado. ( para k kiero entonces tantas opciones si las tengo k kitar). Enfin..........vuelvo a apple.

Antinari
28/12/11, 00:16:21
La puerta al salir!!

GSeliaX
28/12/11, 00:34:58
La puerta al salir!!

Tranquilo no la volvere a abrir jajajajaja;-) dicen que de los errores se aprende.:nav3::nav3:

grijan 2.0
28/12/11, 00:40:57
Pues yo losiento mucho acabo de hacer el cambio el mio me lo pille en la compra conjunta y ya estoy pensando en pillarme el iphone 4s otravez sencillamente por esto:
2 filosofia de google con las puñeteras actualizaciones y versiones me parece muyy mal.
4 sonido muuuyyy bajito
5 bateria no me carga nunca al 100% siempre se keda en 99% y se reinicia cuando esta cargando (ya van dos veces en dos cargas) y la duracion es patetica . Lo desenchufo y a los 5 min sin tocarlo ni nada ha consumido un 8% no wifi no bluetooth no 3g no localizacion de google pfffff sin nada activado. ( para k kiero entonces tantas opciones si las tengo k kitar). Enfin..........vuelvo a apple.

Bueno no todo el mundo puede tener los mismos gustos. Pero permiteme dar mi opinión sobre tus puntos:
1 Los dos sabemos que ni en tus sueños mas húmedos tanto por tamaño como por resolución
2 Es el "inconveniente" de tener Software libre, y es mas fácil actualizar 3 modelos que no 300 de distintos fabricantes... prefiero eso a que una compañia me diga que y que no puedo tener en mi cacharro
3 Tengo una olympus ultra zoom. Me parecen las dos iguales... si valorara este aspecto tendría un Nokia que se come a todos en ese tema
4volume+ y asunto solucionado
5me dura bastante solo quitando el nfc...

Añado me quedo con el micro USB, con la opción de instalar lo que yo quiera, con 400 MHz mas y el doble de ram, con la mejor pantalla del mercado ... lo dicho cuestión de gustos

GSeliaX
28/12/11, 00:59:37
Bueno no todo el mundo puede tener los mismos gustos. Pero permiteme dar mi opinión sobre tus puntos:
1 Los dos sabemos que ni en tus sueños mas húmedos tanto por tamaño como por resolución
2 Es el "inconveniente" de tener Software libre, y es mas fácil actualizar 3 modelos que no 300 de distintos fabricantes... prefiero eso a que una compañia me diga que y que no puedo tener en mi cacharro
3 Tengo una olympus ultra zoom. Me parecen las dos iguales... si valorara este aspecto tendría un Nokia que se come a todos en ese tema
4volume+ y asunto solucionado
5me dura bastante solo quitando el nfc...

Añado me quedo con el micro USB, con la opción de instalar lo que yo quiera, con 400 MHz mas y el doble de ram, con la mejor pantalla del mercado ... lo dicho cuestión de gustos

Exactamente es cuestion de gustos para mi la retina ahora mismo no tiene rival en resolucion
La Appstore mas aplicaciones y mas limpio no tantas letras chinas... Me he kedao flipao con el market!!!!
El reproductor de musica es mediocre comparado con el del iphone me paso el dia con unos cascos y me ace falta mas acceso rapido a la musica.
Solo es mi opinion no kiero una Guerra, sera k me e acostumbrado

jestorm
28/12/11, 01:09:31
Sólo por itunes ya el iphone no le quiero ni en pintura, cuando salga el 5 con una pantalla mas grande se podrá valorar, aunq Esto es como todo si te gusta iphone pues adelante 4s sin jail ..... aunq lo sacaran digo yo.......
Por cuanto lo vendes?

GSeliaX
28/12/11, 01:27:38
Sólo por itunes ya el iphone no le quiero ni en pintura, cuando salga el 5 con una pantalla mas grande se podrá valorar, aunq Esto es como todo si te gusta iphone pues adelante 4s sin jail ..... aunq lo sacaran digo yo.......
Por cuanto lo vendes?

Lo tengo en ebay, si te interesa te paso el link por aki si se puede o por privado le keda dos dias a la puja .

ismacom
28/12/11, 10:39:04
Ya hay Jailbreak unthetered para la 5.0.1.

Un saludo.

jestorm
28/12/11, 12:24:57
Ya hay Jailbreak unthetered para la 5.0.1.

Un saludo.

Para el 4s?

Brown Jenkin
28/12/11, 12:47:42
4 sonido muuuyyy bajito

En la guerra Android IOS está claro cada uno se posiciona de un lado, lo que comentas del market de android tengo un ipod touch y el apple store no me mola nada en cambio el market me encanta, claro que yo lo uso para bajar las aplicaciones que leo en las paginas de android no me pongo a rebuscar en el market directamente.
Sobre los puntos que indicas:
1- Cuestión de gustos si la retina display es la leche pero me que por tamaño y resolución con nexus.
2 - Prefiero sufrir esas actualizaciones y a cambio tener todo un mundo de roms a mi alcance para personalizar el telefono y con un solo cambio de rom parezca que estreno móvil.
3 - La cámara para la que lo uso... tengo una exilim pequeñisima que normalmente llevo conmigo, la del nexus la uso para capturar y subir a google + o twitter las que quiero conservar siempre uso mi cámara de fotos.
4 - Volume +
5 - Aquí indicarte que no es normal eso que te pasa, he tenido dos uno me dio problemas con la bateria y la carga este segundo perfecto me carga al 100% y todo perfecto

En resumen me quedo el Nexus por Android y sobre todo porque es un móvil que está en pañales dentro de un año veremos donde esta el Nexus con sus tropecientas roms actualizaciones y demás y donde está el iphone...

ProKlibe
28/12/11, 13:45:48
Bueno, al finl me decidi a cambiar el iphone 4 por el galaxy nexus (Yo abri el hilo, jeje). Lo he recibido esta mañana.
Si alguien tiene alguna duda o consulta o quiere una comparativa entre los dos, estaré dipouesto a ayudarle.

Saludos,

grijan 2.0
28/12/11, 13:49:19
Bueno, al finl me decidi a cambiar el iphone 4 por el galaxy nexus (Yo abri el hilo, jeje). Lo he recibido esta mañana.
Si alguien tiene alguna duda o consulta o quiere una comparativa entre los dos, estaré dipouesto a ayudarle.

Saludos,

Comparativa por dios!!! :grin:

obsisser
28/12/11, 13:57:16
Nunca he tenido un iphone...pero lo que he leido en el primer post....que no se pueden enviar fotos por bluetooth??? En serio?? De verdad, que tiene ese teléfono para que la gente este tonta por él. Pequeño, pesado, no se le puede cambiar la bateria, no tiene widgets, tienes que pasar por el aro con el itunes y vale un pastón. Desde luego para que después digan que el marketing no tiene importancia!!!

Por cierto, lo que si me ha decepcionado algo es la pantalla.. no se si el amoled o que, pero me quedo con las superlcd....creo que el arc s de mi parienta se ve mucho mejor que este y eso que aquel no tiene tanta definición.

diegola
28/12/11, 15:06:42
4 sonido muuuyyy bajito

solo tienes algo de razon en lo de la camara, en el resto :osvaisacagar:.
http://www.youtube.com/watch?v=RejoU8dOndY&feature=related