PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en color de LED


morenoide
20/12/11, 20:13:33
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y queria aver si me podiais echar una mano si alguien tiene un hueco porai y gracias de antemano.

Por fin me decicí a Rootear y S-Off a mi HTC DESIRE y ponerle una ROM como Cyanogenmod 7.0.1 y la verdad que fue todo fue fácil por que no me atrevía a meterle mano por miedo a que quedase un pisapapeles.
Bueno el tema y lo que quería consultaros es que quería cambiar el color de la LED de notificaciones y ví este tema Ww.htcmania.com/showthread.php?t=305430 (perdonad es que aún no puedo ponerlo como URL) .

Me descargué ese zip sin leer para que dispositivo estaba ligado... y lo instalé pensando que en mi HTC funcionaría tal y como el dicta mediante el RECOVERY y nada sin problemas durante la instalación, el problema es que ahora después de instalar solo me notifica con el color NARANJA todas las notificaciones llamada pérdida etc etc mi pregunta es, ¿Qué tengo que hacer para dejarlo como antes y deshacer la chapuza que hize? :facepalm: .

También me descargue ROOT EXPLORER con permisos de SUPERUSUARIO e intente eliminar el paquete .apk de las LEDS llamado CMParts.apk en el directorio /system/app/ y no me deja .

Un saludo y gracias. :nav3:

VaiO1080
20/12/11, 20:27:31
Qué tengo que hacer para dejarlo como antes y deshacer la chapuza que hize

Haber, para empezar, no crear un hilo en ROMS y desarrollo para esta pregunta

lo segundo,

Mmmmmm, has visto que no es para la DESI, verdad???? Es que solo he leido el primer post, y dice textualmente

Pues os dejo este parche que añade la posibilidad de configurar las notificaciones LED en la última versión de la rom de Benru.

ilustretbk
20/12/11, 20:29:44
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y queria aver si me podiais echar una mano si alguien tiene un hueco porai y gracias de antemano.

Por fin me decicí a Rootear y S-Off a mi HTC DESIRE y ponerle una ROM como Cyanogenmod 7.0.1 y la verdad que fue todo fue fácil por que no me atrevía a meterle mano por miedo a que quedase un pisapapeles.
Bueno el tema y lo que quería consultaros es que quería cambiar el color de la LED de notificaciones y ví este tema Ww.htcmania.com/showthread.php?t=305430 (perdonad es que aún no puedo ponerlo como URL) .

Me descargué ese zip sin leer para que dispositivo estaba ligado... y lo instalé pensando que en mi HTC funcionaría tal y como el dicta mediante el RECOVERY y nada sin problemas durante la instalación, el problema es que ahora después de instalar solo me notifica con el color NARANJA todas las notificaciones llamada pérdida etc etc mi pregunta es, ¿Qué tengo que hacer para dejarlo como antes y deshacer la chapuza que hize? :facepalm: .

También me descargue ROOT EXPLORER con permisos de SUPERUSUARIO e intente eliminar el paquete .apk de las LEDS llamado CMParts.apk en el directorio /system/app/ y no me deja .

Un saludo y gracias. :nav3:
hola compañero...lo primero que deberias hacer es presentarte en el hilo de presentaciones......X-D
y si eres root descargate, el system app remover pro desde internet(buscalo)
y lo intentas con este programa.....
he de decirte, que algo que se flashea desde el recovery.....no es como una apk.....
digamos, que pasa ha formar parte de la rom y tu sistema.....
intenta con algun gestor de archivos(root explorer recomendado) buscar los componentes de esta utilidad, y desistalarlo manualmente.....
si no...me temo, que deberas hacer un restablecimiento de fabrica(lo perderas todo)asique, haz un backup primero
saludos....

morenoide
20/12/11, 20:33:15
Puff perdona si esque soy nuevo aquí voy muy perdido en el foro...

Sí, si el fallo es total no tiene nada que ver Cyanogemod... fíjate como voy de perdido.

Como podría solucionar el problema?

Perdona por el desastre y gracias por contestar tan rápido un saludo!

morenoide
20/12/11, 20:39:27
Okey ilustretbk intentaré con el System app Remover aver si no pues tendré que hacer un Backup....
Sí ya probé con Root Explorer y nada no me deja me dice que ready-only....

Muchas gracias por contestar tan rápido gente un saludo!