PDA

Ver la Versión Completa : os funcionan los teclados + raton

erpocoyo
20/12/11, 20:07:26
Pues eso si os funcionan los teclados + raton? Yo he probado dos que tengo y no me funciona ni uno. Los ratones y teclados por separado si que me funcionan.

Saludos

bazura
21/12/11, 13:44:07
En el blog de bq he leído que no funciona ninguno porque android no tiene driver para ese tipo de dispositivos.

vk7xp
22/12/11, 02:34:28
A mi si me funcionan, con un cable HOST que compre por ebay por unos 2$. Es un teclado+raton inalambrico de Genius, tarda un poco en cogerlo pero funciona perfecto

luisserrano
08/01/12, 10:26:10
A mi si me funcionan, con un cable HOST que compre por ebay por unos 2$. Es un teclado+raton inalambrico de Genius, tarda un poco en cogerlo pero funciona perfecto

Puedes dejarnos el enlace de ebay donde aparece el cable host? Estoy buscando en ebay pero los cables que encuentro allí presentan un aviso, que no funcionan con la Pascal porque bq tiene un cable exclusivo.

Si es posible comprar un usb otg en ebay que funcione con la Pascal sería genial.

Tráenos el enlace por favor.

Gracias, un saludo.

bazura
08/01/12, 14:40:24
O_o ¿cable exclusivo? No hijo no xD El usb otg es el que hay y no hay exclusividades que valgan. Incluso si eres un poco mañoso te lo puedes hacer tu mismo, que sólo es unir 2 pins de la clavija con un poco de estaño... el 4 y 5 creo, pero vamos, que si no tienes prisa tienes 2 en dealextreme por menos de 2€ pero no es cable, eso sí, es sólo adaptador, pero yo lo tengo y va perfecto. Mira aquí (http://www.dealextreme.com/p/mini-usb-on-the-go-host-otg-adapter-2-pack-50944) ^_^