Ver la Versión Completa : Cambiar Driver Bluetooth en rom para SixaxisController?
bronkias
20/12/11, 19:55:21
Hola amigos, tengo una duda, resulta que llevo ahora la runnymemod007, y al intentar usar el Sixaxis Controller, no funciona porque la rom lleva bluetooth 2.1 y no 2.0 como requiere para funcionar.
Alguien sabe como cambiar esos drivers u otro método para hacerlo funcionar?
ilustretbk
20/12/11, 21:35:20
Hola amigos, tengo una duda, resulta que llevo ahora la runnymemod007, y al intentar usar el Sixaxis Controller, no funciona porque la rom lleva bluetooth 2.1 y no 2.0 como requiere para funcionar.
Alguien sabe como cambiar esos drivers u otro método para hacerlo funcionar?
me temo que el bluetooth no lo puedes actulizar de la forma que tu quieres....
ten en cuenta que esto es una antena..al igual que la del wifi
tienes lo que tienes.....por ejemplo,la htc vigor ha recibido la certificacion de bluetoot 3.0
otra cosa es que prbando roms,kernels y radios ...te vaya mejor o peor....
De todas maneras que alguien que sepa mas de este tema me corriga si me equvoco...
saludos....
bronkias
21/12/11, 00:03:33
entiendo, lo que pasa es que hay gente que dice que les funciona con algunas roms como la cyanogen creo recordar, y es el mismo hardware...
alguien que sepa mas al respecto que informe por favor!
DTroyano
21/12/11, 10:59:41
con la cyanogen no tendrás problemas, pero en las roms de htc nose que coño incluyen que no funcionan ni los tecladitos bluetooh esos...
problema de la antena no es, es problema de las roms basadas en sense
la cianogen es un todoterreno funciona todo las sense en cambio muy bonitas pero no vale nada yo llevo una ciano por usar el teclado ke dice el compañero DTroyano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.