PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como guardar datos de apps piratas al actualizar?

Genkatu
20/12/11, 19:49:54
Por ejemplo partidas de un juego: cut the rope, lo tienes todo, actualizas a la nueva version de la app (pirata) y al abrirlo no tienes datos del juegos, hay que empezar de nuevo..

Y el titanium guarda los datos de la app anterior pero si sobreescribes se queda la versión antigua (o bien directamente no lo reconoce :S).

¿Qué se puede hacer?

Beriaru
20/12/11, 20:51:20
Restaura sólo datos con Titanium.

Genkatu
20/12/11, 21:24:04
Restaura sólo datos con Titanium.

Pero que metodo usas para actualizar? borrar la version antigua y luego instalar la nueva o sobreescribir encima?

Y he intentado eso y a veces el titanium dice que no tiene datos para la nueva :(

Beriaru
20/12/11, 21:58:31
Cuando haces el backup, el TB te hace una copia de la app y de los datos asociados a la app.

Haces el backup.
Desinstalas el pirata.
Instalas la nueva.
Restauras el backup. En ese momento TB te pregunta si restaura App, app + datos, o sólo datos. Tú escoges 'Datos'.

Debería funcionar, a no ser que los datos de una versión a otra sean incompatibles o la app esté diseñada para evitar ese tipo de restauración (a posta o por casualidad)

Genkatu
20/12/11, 22:25:58
Ya veo.. pues creo que me he encontrado con la mayoría de las que están diseñadas para no aceptar formato de datos de versiones anteriores :(

¡Muchas gracias!

cantavro
20/12/11, 22:43:49
A mi eso nunca me ha pasado... Le meto el .apk nuevo, y mantengo los datos :pensando:

Salud!

Genkatu
20/12/11, 22:47:41
A mi eso nunca me ha pasado... Le meto el .apk nuevo, y mantengo los datos :pensando:

Salud!

Tienes y has actualizado cut the rope, plants vs zombies, etc. y no te ha pasado esto?

servin07
22/12/11, 05:53:36
Tienes y has actualizado cut the rope, plants vs zombies, etc. y no te ha pasado esto?

ami tampoco me ah pasado eso y cut the rope ni nada lo actualizo de lo mas normal :)

Beriaru
22/12/11, 09:23:10
Si ya tienes el .apk de la aplicación actualizada, lo normal es que al instalar encima el propio Android te avise que se va a sustituir la app X versión Y por la versión Z. Obviamente conservando los datos.

z3us
22/12/11, 15:20:22
A mí me pasa lo mismo que a gentaku: pierdo siempre las partidas guardadas

Desde Android con tapatalk