Ver la Versión Completa : Lector Cómics y lector de libros para Note
Pues eso...
Vengo de IOS y ando algo perdido...
alguna recomendación para estos dos lectores...
he probado el ACV y no me gusta nada...
Para mi gusto el ComicRack free es excelente, intuitivo desde el principio y muy bien pensado.
speedman
20/12/11, 20:47:12
Comic reader mobi, el comicrack por supuesto y el perfect viewer, y se que vi en una página hace poco un análisis de varios pero ahora no recuerdo si lo encuentro os lo digo. .
pamplinas7
20/12/11, 21:15:41
Hola! Para libros epub aldiko,para libros fb2 music reader.para convertir pdf en epub ePUBator.Q lo disfrutes!!!!!:navi:
Tiamath
20/12/11, 22:12:19
Lectores de libros hay mil buenos, a mi me gusta Aldiko pero en lectores de cómics a día de hoy el único bueno bueno después de probarlos todos es el Perfect Viewer. Eso sí, bien configurado.
P. D yo soy de los que me leo 100 comics al mes
Yo también soy lector de cómic compulsivo....
Hasta ahora llevaba el Ipad para esto..pero he visto que más o menos podría apañarme con el Note cuando estoy fuera y dejar el ipad para casa....
Probaré los que me comentáis e iré diciendo...:)
gracias
Tiamath
20/12/11, 23:16:06
Estaba mas o menos como tu, lector compulsivo comiquero que estaba hasta un poco frustrado de no poder leer comics fuera de casa en condiciones.
El ipad para casa es fantastico pero no es portátil . Con el note puedo leer comics de una forma genial en cualquier momento o lugar.
Es mas, me esta pasando algo curioso. Incluso en casa ultimamamente diria que leo muchas veces en el note en lugar del ipad. No porque se lea mejor que 10 pulgadas son Díez pulgadas, sino por pereza. En el note la sensación de lectura es muy buena y es muy fácil meterlos.
sihayqueirseva
21/12/11, 15:48:43
Lectores de libros hay mil buenos, a mi me gusta Aldiko pero en lectores de cómics a día de hoy el único bueno bueno después de probarlos todos es el Perfect Viewer. Eso sí, bien configurado.
P. D yo soy de los que me leo 100 comics al mes
Coincido en las dos recomendaciones!!
Mofetudo
21/12/11, 15:59:35
Aldiko (de lejos), y Perfect Viewer (cómo te han dicho y también de lejos).
Mantano reader se sale
Enviado desde mi Note lo presto GT-N7000 usando Tapatalk
y de donde os bajais los comics o libros? gracias.
Mofetudo
21/12/11, 16:17:42
y de donde os bajais los comics o libros? gracias.
Este no es el lugar para esa pregunta, no seas 'vago' y busca por tu cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.