PDA

Ver la Versión Completa : Despedida del foro

marsu
20/12/11, 19:27:31
Bueno gente,despues de mucho tiempo unido a esta parte del foro,me despido para pasarme a otra parte,la del Samsung Galaxy S 2.
Ya he vendido mi queridisima Desire con la que tanto tiempo he pasado y tantos flaseos hemos compartido.
En este hilo he tenido el placer de conocer a mucha gente,probar fantasticas roms y aprender y compartir muchisimas cosas.
Empezaria a nombrar a gente,pero seguro que alguien se me quedaria en el tintero,asi que mejor no hacerlo.
Un autentico placer compartir foro con vosotros gente,y espero veros en los hilos del SGS2 a todos vosotros.

Muchas gracias a todos y felices fiestas !!!! :nav3:

ramayluca
20/12/11, 19:49:32
Pues a disfrutar ese SGS2 tanto como hemos y estamos disfrutando de la desire,un saludo...
Y felices fiestas a todos!!!

Enviado desde mi htc desire sense 3.5

ilustretbk
20/12/11, 20:19:25
te deseo suerte con tu nuevo terminal....que lo disfrutes a tope......
no dejes de pasasr a visitarnos.......X-D
saludos....

ironjon
20/12/11, 20:26:13
Pasate por aqui a visitarnos cuando quieras

Tapatalking

VaiO1080
20/12/11, 20:39:35
Vale, vale...... Ya te acordaras de nosotros cuando heches en falta el SENSE

Suerte tio con el nuevo s2!!

JOSNARO
20/12/11, 21:48:04
Nos vemos marico.......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
20/12/11, 21:52:35
Como nos haces esto ? :X3: ahi te vas a aburrir de lo lindo:sisi1:, de todas formas haznos una visita de vez en cuando , OK ?
Y disfruta de tu nuevo maquinon
:nav1:

sesan
20/12/11, 22:04:53
Se vende bien la desi ?yo para finales de enero me quiero pillar el galaxy nexus

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

ross26
20/12/11, 22:47:13
Siempre se van los mejores :D:D:D
Disfrútalo!!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

hiverguitar
20/12/11, 22:56:43
A disfrutar del maquinon!!!! Un saludo

Wel
20/12/11, 23:29:03
Jo.....que buena gente se marcha. En fin, sólo decirte que disfrutes de tu nuevo Samgsun y lo exprimas.....y verte a ratos por aquí, claro ;)
Un saludo y gracias.
Enviado desde Tapatalk

julianser
21/12/11, 01:01:00
Que lo disfrutes como con la desi.

Un saludo

Felices fiestas :nav3:

walker46
21/12/11, 08:25:37
Bueno gente,despues de mucho tiempo unido a esta parte del foro,me despido para pasarme a otra parte,la del Samsung Galaxy S 2.
Ya he vendido mi queridisima Desire con la que tanto tiempo he pasado y tantos flaseos hemos compartido.
En este hilo he tenido el placer de conocer a mucha gente,probar fantasticas roms y aprender y compartir muchisimas cosas.
Empezaria a nombrar a gente,pero seguro que alguien se me quedaria en el tintero,asi que mejor no hacerlo.
Un autentico placer compartir foro con vosotros gente,y espero veros en los hilos del SGS2 a todos vosotros.

Este foro al final va a tener que cambiar de nombre, en de htcmania tendra que pasar a llamarse samsungmania:osvaisacagar:, que disfrute de maquina:nav1:

marsu
21/12/11, 10:10:09
Pues a disfrutar ese SGS2 tanto como hemos y estamos disfrutando de la desire,un saludo... Y felices fiestas a todos!!!

gracias,en ello estoy !!!

te deseo suerte con tu nuevo terminal....que lo disfrutes a tope...... no dejes de pasasr a visitarnos....... saludos....

gracias,alguna visita os hare :ok:

Pasate por aqui a visitarnos cuando quieras

dalo por hecho campeon !!!

Vale, vale...... Ya te acordaras de nosotros cuando heches en falta el SENSE Suerte tio con el nuevo s2!!

ya me acuerdo de vosotros,y no por el sense,que si lo hecho de menos !! tio grande !!!

Nos vemos marico.......

jejejeje,un abrazo campeon !!!

Como nos haces esto ? ahi te vas a aburrir de lo lindo, de todas formas haznos una visita de vez en cuando , OK ? Y disfruta de tu nuevo maquinon

artista !! os hare alguna visita,no lo dudes. alli lo bueno que ya tengo conocidos antiguos,estan eizan2010 y robvies.

Se vende bien la desi ?yo para finales de enero me quiero pillar el galaxy nexus

si,no se vende mal,si quieres te informo por privado.

Siempre se van los mejores Disfrútalo!!!!

los mejores os quedais !!!

A disfrutar del maquinon!!!! Un saludo

merci :ok:

Jo.....que buena gente se marcha. En fin, sólo decirte que disfrutes de tu nuevo Samgsun y lo exprimas.....y verte a ratos por aquí, claro ;) Un saludo y gracias.

gracias Wel,me pasare por aqui a echaros un saludo.

Que lo disfrutes como con la desi. Un saludo Felices fiestas

gracias campeon.

Este foro al final va a tener que cambiar de nombre, en de htcmania tendra que pasar a llamarse samsungmania, que disfrute de maquina

el nombre da igual,lo bueno que tiene este foro son los usuarios !!

muchas gracias a todos,pasare a saludaros alguna vez,y si necesitais algo,no dudeis en buscarme.
artistas,que sois unos artistas :aplausos::aplausos::aplausos:

zumnao
22/12/11, 00:04:33
¡Que lo disfrutes y gracias por tu buen hacer! :nav3:

javibaker
27/12/11, 22:56:33
Hechare de menos ese marsu rodante. Suerte con tu nuevo maquinon. :nav4:

eddyther
28/12/11, 13:04:35

Llevo un mes con el sgs2. Nos vemos ahí!

leela
28/12/11, 13:33:47
Que se nos va todo el mundo....xd..

Disfruta mucho de tu nuevo teléfono que seguro ques un maquinón !

Saludoss.

cakos22
29/12/11, 19:38:36
Que disfrutes con tu nueva adquisición SGII.

Saludos...

Y felices fiestas.....:nav3:

marsu
31/12/11, 13:09:04
¡Que lo disfrutes y gracias por tu buen hacer!

en ello estoy,disfrutandolo,con lo bien que me manejaba con mi querida desi,en este cacharro me lio un poco jeje

Hechare de menos ese marsu rodante. Suerte con tu nuevo maquinon.

gracias campeon,el marsu rodante se va,pero cerquita de aqui !!

Llevo un mes con el sgs2. Nos vemos ahí!

alli nos vemos compi :ok:

Que se nos va todo el mundo....xd.. Disfruta mucho de tu nuevo teléfono que seguro ques un maquinón ! Saludoss.

si,la verdad es que va genial jeje,gracias :ok:

Que disfrutes con tu nueva adquisición SGII. Saludos... Y felices fiestas.....

merci !!!

Y a todos los de por aqui .... FELIZ AÑO NUEVO GENTE !!!!!

dave_uno
03/01/12, 05:01:34
Feliz año y que la disfrutes!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk