Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de tuto para desbloquear operador, se reinicia constantemente

fra_rod
20/12/11, 19:16:38
Buenas seņores.
Primero presentarme, soy Fran y queria agradecer a todos este fantastico reducto de sabiduria.

Os cuento:
Depues de hacer el tuto para intentar desbloquear el operador, editar en la microSD el fichero stl5.rfs y ver el codigo sobre la posicion D2000 lo apago, lo enciendo con la tarjeta del otro operador y ahora se quedo en modo avion sin pedir codigo alguno y apagado correcto, para despues poner la del operador de origen y ya se jodio, se reinicia constantemente, aparece un instante las letras de Samsun y reset de nuevo............
Entra en modo Dowloading con Vol - boton central y ON/OFF, pero no en modo recovery con boton central y ON/OFF.
Le he flasheado la ofocial, otras dos que me he bajado de vuestras paginas y sigue de esta forma, se reinicia en un bucle indefinido
Lo que no entiendo es porque si copio con dd a la microSD un fichero de sistema se pueda flipar de esta forma, sali con exit del terminal emulator de root y de user.
No comprendo nada, he leido todos vuestros post sobre el tema y no he conseguido solucionar nada.
Podeis hacerme algo de luz sobre el galaxy mini............???????
Os estaria muy agradecido

fra_rod
21/12/11, 11:51:21
Nadie me puede AYUDAR, por Favor. ????????

pablodroid
21/12/11, 12:04:14
hola soy el webmaster de hacker galaxy mini, mira si te ha salido mal es decir que te has equivocado en algun paso, en algunos comandos HAY ESPACIOS QUE TIENES QUE INTRODUCIR como :

mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba

fijate que entre mount y -o hay un espacio igual que entre stl5 y la barra
ese tutorial es muy arriesgado y ya he dicho en el que si no se hace a la perfeccion puedes tener fallos como el tuyo, yo libere el mio y me salio bien, seguro que el fallo fue que en algun de los comandos finales como el de desmontar no lo hicistes bien y ocurrio lo que ocurrio, lo siento mucho pero no se arreglar ese tipo de fallos gordos como ya dice la advertencia, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

un saludo, y lo siento de nuevo si supiera como arreglarlo te ayudaria pero no puedo.

maligno1
21/12/11, 14:40:06
Eso pasa por no ir a una tienda a liberarlo se jode ellos se hacen responsables

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

E.ARTILLERY
21/12/11, 21:50:34
si sigue reiniciando en bucle, entra en modo recovery y aplica wipe data/factory y wipe cache particion. Ademas el metodo que utilizaste es demasiado peligroso, recomuiendo el metodo bml5, ya que el del stl5 produce brick y perdida de imei.