Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone smart tab 7

casigualla
20/12/11, 19:12:42
Hola amigos,

estar navidades quería hacerme con una tablet y estaba interesado en una 7". Mirando he visto la nueva anunciada por vodafone, la smart tab 7, parece que tiene buena pinta peor dan especificaciones bastante escuetas. ¿Alguien sabe las concretas? ¿Sabe si ya se vende en tiendas? ¿Me la recomendáis ? O, ¿Os parece mucho mejor otra?
Mi presupuesto es de máximo 300€.

Gracias y saludos de antemano a todos ;-)

besaco43
30/12/11, 13:37:28
Alguien sabe si solo servirá para tarjetas de vodafone ó será libre?

casigualla
30/12/11, 13:51:18
yo supongo que en principio será vodafone para luego poder liberarlo si ya se puede...

casigualla
01/01/12, 17:15:42
Hola foreros,

al final me he decantado por esta tablet para reyes. En principio vi que esta semana en la web de vodafone ya la habías puesto a la venta. Está con 20€ de descuento por compra online pero sólo con modalidad contrato con diferentes tipos de bonos. El viernes me acerqué a una tienda física y pregunté si era verdad que había de prepago y ... sí, así es, existe a un precio de 269€ con alta prepago y en teoría sale con un bono de 1GByte de datos, luego ya recargables como si quieres perder el número.
Ya os comentaré que tal, pero en principio la verdad que la tablet no tiene mala pinta.

Saludos y feliz año 2012!!! :platano:

casigualla
04/01/12, 01:07:50
Ya la tengo amigos,

tiene muy buena pinta, fluida, con buen diseño, etc. Ahora me falta comprarle una fundita!!!

La única incógnita que me queda es encontrar conectores de 40 pines compatibles USB!!!

Saludos y feliz año!!!