PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en la Ainol?


joloso16
20/12/11, 17:45:52
Pues soy bastante escueto.

He leído que a una serie de gente le ha salido mala la Ainol advanced.

Alguno de vosotros habéis tenido algún problema con ella?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carosos
20/12/11, 20:36:11
De momento el unico problema que he tenido con ella es que los materiales son un asco y cruje mas que pisar un paquete de galletas oreo. El resto de lujo, ni un reinicio (que mucha gente comenta reinicios espontaneos en la 2.0 v3), ni problemas con las aplicaciones ni nada.

sargentotito
20/12/11, 20:37:25
He leído a una serie de gente le ha salido malo el Ferrari 360 modena...

Madre mía, que fácil es hablar por hablar, pues es la primera noticia que tengo de que haya salido mala y mira que he mirado foros y reviews...

Si hubiera sido lo que tu dices dudo que tanta gente [En la que me incluyo] estuviéramos interesados en esta tablet, pero en fin...

sargentotito
20/12/11, 20:37:53
De momento el unico problema que he tenido con ella es que los materiales son un asco y cruje mas que pisar un paquete de galletas oreo. El resto de lujo, ni un reinicio (que mucha gente comenta reinicios espontaneos en la 2.0 v3), ni problemas con las aplicaciones ni nada.

¿¿ Que versión de Firmware usas ??

carosos
20/12/11, 22:01:22
el fw 2.0 v3 con android 2.3.4. He tenido algun cuelgue puntual de aplicaciones, pero la verdad es que no he tenido demasiados problemas. De momento ni un reinicio, bastante estable, y va fluido.

Aver si sacan ICS de una santa vez, que tengo unas ganas de instalarlo impresionantes.

sargentotito
20/12/11, 22:07:50
el fw 2.0 v3 con android 2.3.4. He tenido algun cuelgue puntual de aplicaciones, pero la verdad es que no he tenido demasiados problemas. De momento ni un reinicio, bastante estable, y va fluido.

Aver si sacan ICS de una santa vez, que tengo unas ganas de instalarlo impresionantes.

Pues anda que yo, que me compré el Advanced pensando que como mínimo estaba confirmado Honeycomb y ahora resulta que tengo que aguantarme con Gingerbread hasta que salga Ice Cream Sandwich... vaya putada.

No creo que tarde en llegar mi tablet... lo primero que haré será Actualizar a 2.0 v3 y meter el Script ese de mejoras.

joloso16
21/12/11, 21:14:10
yo lo comento porque en forocoches hay ciertas personas que le ha llegado en mal estado, no exteriormente, sino que no le encienden y cosas por el estilo.....por eso me pregunto yo si han sido casos puntuales o por apurar la producción se ha convertido en una coladera

sargentotito
21/12/11, 23:34:24
yo lo comento porque en forocoches hay ciertas personas que le ha llegado en mal estado, no exteriormente, sino que no le encienden y cosas por el estilo.....por eso me pregunto yo si han sido casos puntuales o por apurar la producción se ha convertido en una coladera

Al menos en mi caso yo lo que he leido es:

* Faltar 1 pin en el USB y en consecuencia no poder conectarlo al PC pero si cargar.
* No funcionar el altavoz
* Funcionar el altavoz a veces si a veces no [Cable suelto]

Ya de tema no encender y tal yo al menos no he leído nada....

En teoría la fábrica esta se supone que es un poco de renombre dentro del mundo de las tablets chinas, vamos que no es la típica marca genérica y tal, yo creo que serán problemas puntuales, al menos eso espero.

joloso16
23/12/11, 00:49:01
Eso espero yo también #)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk