Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe de apps contra robo (mexico DF)
dison1988
20/12/11, 17:36:26
como de localizacion, bloqueo del telefono, si cambian el chip o cosas asi
Cerberus es gratis por 7 dias despues hay que pagar una licencia de por vida pero vale la pena es la mejor que hay no eh tenido la mala suerte de que me lo roben pero si de olvidarlo en casa de un amigo pero no recordaba y el no lo habia visto en su casa y con la localizacion gps lo ubico
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Ujule compa, pues no se haya como este, pero acá en la comarca no hay aplicación que te funcione, ya que acá se te lo quitan con cuernos de chivo y pos creo que no hay aplicación contra eso XD
rigoberto66
20/12/11, 19:17:54
A parte del mencionado por nuestro amigo Zagoya, tambien existe un nuevo programa que se llama Prey Project, gratis desde la Market Android. Con el puedes tener localización gps, activacion por mensajes de texto, etc.
Tambien existe otro muy bueno y gratuito que se llama Android Lost, que lo puedes bajar desde el Market Android.
El primero, debes registrarte (por medio del telefono) luego activar tu cuenta en tu correo y automaticamente al iniciar sesión se registra tu telefono en la pagina. Tambien cuenta con notificacion en caso de que le cambien de Chip.
Muy bueno y recomendable!
dison1988
22/12/11, 17:16:53
muchas gracias a todos por sus comentarios me sirvieron mucho y pues el que vive en la comarca tiene razon contra una cuerno de chivo pues no ahi apps cntra eso
dison1988
22/12/11, 17:18:10
tiens razon brother!!! no ahi nada contra eso
Hunter_Dreams
22/12/11, 17:26:58
Tenemos todos uno ya instalado...Samsung Dive
ShinoConil
22/12/11, 17:56:16
Cerberus es la mejor que hay, cuesta poco y tienes para activar varios moviles a tu cuenta.
Hasta si le cambian la sim.
Lo unico que podrian hacer para desinstalarla es flaseandola, pero seria raro que el que te robe un movil sepa hacerlo.
P.D.
Es la unica app por la que he pagado xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.