Ver la Versión Completa : Cosa rara con el mapa de Navigation del Google Maps.
Hola a todos.
Esta mañana me dispongo a usa el Navegador del Google Maps y veo que en vez de avanzar la flecha hacia arriba como siempre, el mapa no gira y la flecha va siguiendo el mapa, y es bastante lioso seguirlo.
Os pasa tb???La brujula se me ha jodido???O es normal en esta nueva version de los mapas???
Si puedo os subo una captura del movil.
Saludos!!
Ahi van las capturas de esta mañana. No deberia moverse el mapa para que la flecha fuera siempre hacia arriba????
arrobador
20/12/11, 19:58:50
En Google Maps puedes cambiar que la flecha siempre mire hacia arriba o que se oriente girando.
Para eso, en Maps, tienes que pinchar en la brujulita de arriba a la derecha.
Es posible que si vas a Navigation desde Maps con eso activado, se mantenga así en Navigation.
Prueba a ver...
En Google Maps puedes cambiar que la flecha siempre mire hacia arriba o que se oriente girando.
Para eso, en Maps, tienes que pinchar en la brujulita de arriba a la derecha.
Es posible que si vas a Navigation desde Maps con eso activado, se mantenga así en Navigation.
Prueba a ver...
Gracias por el consejo, lo acabo de probar y sigue llevandome la flecha hacia abajo.
A ver si a alguien mas le sucede esto y encuentro solucion.
Gracias!!!!!!
arrobador
21/12/11, 13:47:06
Pulsa encima de la flecha roja y blanca... a ver qué pasa
Pulsa encima de la flecha roja y blanca... a ver qué pasa
Yo buscando por los menus, y la solucion estaba en la propia pantalla. Con eso se restaura la brujula en Navigation.
Muchas gracias por la solucion!!!!:elmejor:
Un saludo!!!!:nav3:
patrickponfe
20/02/12, 18:46:03
Yo buscando por los menus, y la solucion estaba en la propia pantalla. Con eso se restaura la brujula en Navigation.
Muchas gracias por la solucion!!!!:elmejor:
Un saludo!!!!:nav3:
Me pasa exactamente lo mismo en me desi S! ya le dí a esa flecha roja y blanco, a ver qué sucede!
Gracias.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.