Ver la Versión Completa : Tonos al comunicar una llamada
No se si os pasará, que al hacer una llamada y estar ocupado el destinatario, el teléfono hace 3 tonos (pi pi pi) aunque el móvil esté en silencio. Lo mismo me pasa al acabar una llamada normal.
Es posible quitar ese molesto sonido?
Gracias.
A nadie le pasa lo mismo? Nadie me puede ayudar?? :o
fedepda
24/01/09, 01:08:54
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que no se me ocurre cómo quitarlo, y de hecho no creo que se pueda quitar porque es un sonido del altavoz delantero generado dentro de la propia llamada y necesitas que no esté en silencio para escuchar al que te llama; vamos que si pones la pda en modo silencio, sigues pudiendo hablar y escuchar a través de una llamada porque el altavoz delantero está activado.
A ver si alguien me puede corregir en esta duda.
Saludos
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que no se me ocurre cómo quitarlo, y de hecho no creo que se pueda quitar porque es un sonido del altavoz delantero generado dentro de la propia llamada y necesitas que no esté en silencio para escuchar al que te llama; vamos que si pones la pda en modo silencio, sigues pudiendo hablar y escuchar a través de una llamada porque el altavoz delantero está activado.
A ver si alguien me puede corregir en esta duda.
Saludos
Hola Fede!! Yo creo que es del altavoz trasero (el que no está en la pantalla, sino detrás). Y es jodidod, porque aunque tengas la pda en silencio sigue sonando, tanto al acabar una llamada como cuando te comunica.
Me extraña mucho que nadie se haya fijado o le moleste eso... :pensando:
Salu2!
Keops.
Moonblood
27/01/09, 14:59:18
La verdad yo creo que la gran mayoria nos hemos fijado. El hecho de que haya tan pocas respuestas o mas bien, ninguna solucion hasta ahora, es en buena parte porque a la mayoria no les resulta tan molesto como para tener que buscar una solucion.
Yo personalmente me he fijado desde el principio en ese dichoso sonido y jamas me he planteado buscar una solucion para intentar quitarlo ya que puedo convivir con el y no me resulta tan molesto. De todas formas, quizá pueda quitarse modificando alguna linea del registro de windows, aunque no estoy seguro de ello y desde luego no sabria decirte como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.