Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner nuevos tonos para recibir mensajes

dr.parra
21/01/09, 02:24:33
Saludos a todos espero poder recibir ayuda en este problemmita, ya k no pude resolver el otro, como puedo poner un tono diferente para los mensajes de texto cuando me llegan pork solo puedo ver los predeterminados k trae la htc touch y no puedo ponerle uno que yo quiera.

Zep Manel
21/01/09, 08:33:08
Muy buenas dr. parra: intenta hacer lo siguiente: copia desde el PC, con la PDA conectada a él, el archivo que quieres tener en el directorio Windows de tu PDA. Si te fijas, todos lo tonos de avisos y notificaciones estan allí, en el directorio raíz de Windows, pero tienen extensión .wma. Supongo que te funcionarán igual si son mp3. Una vez lo tengas copiado, en la PDA vete a Inicio>Configuración>Personal>Sonidos y notificaciones. Abre la pestaña "notificaciones" y busca el evento que deseas. Luego abre la lista de sonidos. En principio, tu archivo debería estar allí. Sl2:ok:

MJ&M
21/01/09, 10:58:34
dr. parra, los formatos tienen que estar en extensión .wma ya que sino no los puedes poner como sonido de mensaje o notificiación... y no deben de ser muy largo, es decir que no ocupen mucho ya que sino aunque sean wma no podrás ponerlos. Una vez que tengas el .wma lo copias en la carpeta windows del dispositivo, como bien dice Zep Manel. Después vas a Inicio>Configuración>Personal>Sonidos y notificaciones y ya tienes todo ahí...

Un saludo

dr.parra
21/01/09, 12:56:25
Muchas Gracias!!!!!!!

MJ&M
21/01/09, 13:01:46
De nada! Para eso estamos dr.parra.

Por cierto supongo que eres médico ¿no?... Bueno pues podrías pasarte (si aún no lo has hecho...) por los temas que nombro en mi firma sobre software y e-books médicos, seguro que encuentras algo útil y si quieres algo en especial no tienes más que dejarlo escrito en el tema de software o e-books médicos. ;-)

Un saludo

katanga
21/01/09, 15:38:41
si son mp3 tambien funcionan eh, solo hay que tirarlos en la carpeta de windows

MJ&M
21/01/09, 15:59:16
katanga no funcionan, lo he probado en su tiempo y no funcionan. Sólo puedes poner extensión .mp3 para las llamadas pero no para sms o notificaciones. Si no pruébalo!

Un saludo

NEGRO
22/01/09, 00:26:40
Creo que sí se puede, hoy he visto esto, pero no lo he probado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=222536

S2

busqueda3915
22/01/09, 19:04:41
Poner tonos los archivos MP3 en notificaciones como la llegada de un SMS si se puede, el inconveniente que no se puede parar osea si para la notificación de llegada de un SMS estará sonando la canción todo el tiempo que durara hasta el final de la cancion, te aconsejo que la edites y la recortes con una duracion razonable antes de ponerla como tono de aviso.
Para el aviso del reloj tiene que ser del formato wma.

Para que los tonos de llamada y de notificaciones no agoten la memoria ram de la PDA existe una solucion sencilla, normalmente la ruta por defecto es.
Tonos de timbre del telefono:
\Windows\Rings\
ó
\My Documents\Mis tonos de timbre\
para tonos de notificaciones:
\Windows\
estas rutas consumen memoria de almacenamiento de la PDA, para que no se consuma esta memoria los guardaremos en la tarjeta micro SD; para ello crearemos los siguientes directorios.
\Tarjeta de almacenamiento\My Documents\
para los tonos de timbre de telefono:
\Tarjeta de almacenamiento\My Documents\Mis tonos de timbre\
INCONVENIENTE: Si se extrae la tarjeta microSD automaticamente se configuran los tonos por defecto hasta que coloques de nuevo la tarjeta.

katanga
22/01/09, 20:38:18
yo tengo puesto un mp3, asi que creo que si se puede no?
lo que pasa es lo que dice busqueda3915 (http://www.htcmania.com/member.php?u=8218), que tienes que oir el tono entero, pero como es muy cortito no pasa nada

MJ&M
23/01/09, 20:45:57
Acabo de leer lo que habeis comentado y el link de Negro... la verdad es que yo lo intenté en su día y no pude... por eso lo comenté. En cuanto a lo de renombrar por sms puede que sirva...

Bueno mil perdones si os sale y yo dije lo contrario... la verdad tendré que volver a probar pero como os dije en su día no pude...

Un saludo

nuria_me_llaman
24/01/09, 09:42:16
Hola!
tienes que pegar el tono que quieras directamente en la carpeta windows
despues ya te aparece directamente en la opcion de tono sms

suerte!:ok:

nayckon
24/01/09, 12:43:33
Efectivamente, y no hace falta renombrarlo, yo ya lo he hecho y y funciona perfectamente.

alianma
24/01/09, 17:18:21
Os cuento que yo por mas que he cambiado de mp3 a wma ; lo he metido en windows; en windows/ rings ; no he conseguido cambiarlo :enfadadisimo:

nayckon
25/01/09, 13:45:18
Coje el archivo mp3 sin editarlo, y metelo en la carpeta de windows, solo en la de windows, no en la de rings, veras como te funciona....

Pancaitos
25/01/09, 17:21:03
Poner tonos los archivos MP3 en notificaciones como la llegada de un SMS si se puede, el inconveniente que no se puede parar osea si para la notificación de llegada de un SMS estará sonando la canción todo el tiempo que durara hasta el final de la cancion, te aconsejo que la edites y la recortes con una duracion razonable antes de ponerla como tono de aviso.
Para el aviso del reloj tiene que ser del formato wma.

Para que los tonos de llamada y de notificaciones no agoten la memoria ram de la PDA existe una solucion sencilla, normalmente la ruta por defecto es.
Tonos de timbre del telefono:
\Windows\Rings\
ó
\My Documents\Mis tonos de timbre\
\Windows\
estas rutas consumen memoria de almacenamiento de la PDA, para que no se consuma esta memoria los guardaremos en la tarjeta micro SD; para ello crearemos los siguientes directorios.
\Tarjeta de almacenamiento\My Documents\
para los tonos de timbre de telefono:
\Tarjeta de almacenamiento\My Documents\Mis tonos de timbre\
INCONVENIENTE: Si se extrae la tarjeta microSD automaticamente se configuran los tonos por defecto hasta que coloques de nuevo la tarjeta.
lo acabo de probar de esta manera y me funciono a la perfecion, y el tono que asigne es un mp3 y lo acepto sin ningun problema, gracias :aplausos:

yaoska
16/02/09, 19:42:30
hola a todos kkiero colocar un sonido de repique en llamda pero leo y me dicen q tengo q colocarlo en la carpeta de windows.!, pero no se como ubico esa carpeta.!??? en dond esta?? y como son los pasos a seguir para llevar el archivo para esa carpeta..., y tambien como hago para recibri un archivo x medio del bluetooh? kien me puede ayudar por favor.!!!

@JI
19/02/09, 04:46:20
hola a todos kkiero colocar un sonido de repique en llamda pero leo y me dicen q tengo q colocarlo en la carpeta de windows.!, pero no se como ubico esa carpeta.!??? en dond esta?? y como son los pasos a seguir para llevar el archivo para esa carpeta...,

Bueno ojala no me equivoque.
1.- Buscas tu archivo lo marcas sostenido, lo copias.
2.- Inicio/explorador de archivos/windows
3.- Abres la carpeta windows, punteas sostenido y le das copiar en el menú que se despliega.

Si no explique bien que alguien me asista. Grax.:silbando: