Ver la Versión Completa : Widget Radio FM
osweberuco
20/12/11, 15:07:58
Buenas a todos,
no sé si estoy preguntando algo muy básico; pero os juro que lo he buscado por todos los lados: ¿Hay algún widget para la radio FM al estilo del que trae Sense? No encuentro nada. Ya no digo bueno o malo, si no nada de nada.
Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias a todos.
TaLLyHo
22/12/11, 00:54:35
Iba a abrir un post exactamente igual a este, así que aprovecho para pedir alguna ayuda para encontrar algún widget para la radio fm...
Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
bernardo5
26/12/11, 03:27:53
Otro mas que tiene la misma inquietud:osvaisacagar:
fetenga
26/12/11, 15:28:48
Probar de descargar del market Radios de España, es el que utilizo, tienes widget y va de fabula.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
lanik666
28/12/11, 19:34:34
Probar de descargar del market Radios de España, es el que utilizo, tienes widget y va de fabula.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Pero esa app es para radios por internet. Yo creo q ellos se refieren a un widget para el sintonizador de radio FM interno del HTC WFs
TaLLyHo
28/12/11, 23:41:39
Pero esa app es para radios por internet. Yo creo q ellos se refieren a un widget para el sintonizador de radio FM interno del HTC WFs
Efectivamente, al menos en mi caso, busco un widget para la Radio FM integrada, sin necesidad de conexión a Internet...
Salu2, TaLLyHo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Jose_Ma
20/11/12, 14:13:18
¿como ha quedado este tema?
Yo sigo buscando esta aplicacion y no encuentro nada.
¿alguna novedad?
Gracias
TaLLyHo
20/11/12, 14:27:47
¿alguna novedad?
Por mi parte ninguna novedad, no he encontrado absolutamente nada relativo a lo que buscamos...
A ver si otra gente ha tenido más suerte y puede compartir sus experiencias...
Salu2, TaLLyHo...
Con mi sansung galaxi note si que lleva un widjet estilo sense pero solo funciona con el launcher orijinal de sansung con jelly bean .
He buscado mucho compis pero na de na
En la 4.1.2 leak de sgs s2 si trae un widget, sencillo.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/9emudery.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.