PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudillas...

laserillo
20/12/11, 14:50:31
Hola, primero me presento, soy laserillo, usuario de htcmania desde hace mucho.
Ayer retiré mi HTC Sensation y conseguí un Galaxy Nexus, después de trastear con el un buen rato y de buscar por el foro, me quedan algunas dudas (todavía no tengo pillado el rollo a ICS)

1.- Cuando lo desbloqueas, aparece un círculo que a la derecha tiene el candado de desbloqueo, y a la izquierda un acceso directo a la cámara. El de la cámara se puede modificar? Se pueden añadir más?

2.- Se puede eliminar la vibración cuando usas el teclado?

3.- La cámara de fotos se reserva un trozo de pantalla bien grande para el disparador, no se puede reducir? Las fotos no salen en formato panorámico, no?

4.- Es obligatorio o no cerrar aplicaciones a través del gestor de tareas?

5.- No consigo copiar los contactos a la memoria del teléfono, sólo me deja utilizar la cuenta de google

6.- Cuando lo conecto al ordenador, no puedo "desconectar el hw de forma segura" desde el ordenador ni desde el teléfono. No es necesario hacer nada? Simplemente desconectarlo y ya?

7.- Mi terminal venía de Vodafone pero lo he liberado por imei, tras leer el hilo de si viene libre o no. Alguien sabe oficialmente si la ROM es libre 100%? Por tema de OTAs y tal...

8.-Lo encendí ayer y tengo la versión 4.0.1. No debería haberme llegado la 4.0.2?

Siento aprovecharme con tantas preguntas, no son temas muy importantes, pero por ir solucionándolos...

Muchísimas gracias por adelantado! :-)

laserillo
20/12/11, 19:34:53
Ni 1 de 8? jajajjaja

AviadorGTI
20/12/11, 20:22:01
1- NPI
2- Si. En opciones lo puedes modificar
3- El cuadro del encuadre creo que no se puede reducir. Me ha parecido ver que si tiene la opción de panoramicas
4- yo siempre lo hago
5- NPI. Mis contactos los tengo actualizados y guardados en la cuenta de contactos de GMAIL, en un grupo llamado "Movil"
6- Yo siempre lo desconecto del tirón
7- Dicen que está vodafonizado. no hay nada de VF
8- A ti y a muchos, entre ellos yo, estamos esperando...hay cierta controversia en esto.

Slds

laserillo
20/12/11, 21:15:51
Muchísimas gracias!!
me has ayudado en varios asuntos!!! ;)

tronqk
20/12/11, 21:26:17
Hola
1- No, pero estaría bien ;)

S2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

grijan 2.0
20/12/11, 21:41:02
Hola, primero me presento, soy laserillo, usuario de htcmania desde hace mucho.
Ayer retiré mi HTC Sensation y conseguí un Galaxy Nexus, después de trastear con el un buen rato y de buscar por el foro, me quedan algunas dudas (todavía no tengo pillado el rollo a ICS)

1.- Cuando lo desbloqueas, aparece un círculo que a la derecha tiene el candado de desbloqueo, y a la izquierda un acceso directo a la cámara. El de la cámara se puede modificar? Se pueden añadir más?
Ahí me pillas, aunque seguramente lo haya tocado Yo lo tengo con desbloqueo facial
2.- Se puede eliminar la vibración cuando usas el teclado?
Si en ajustes/sonido, al igual que en la sensation
3.- La cámara de fotos se reserva un trozo de pantalla bien grande para el disparador, no se puede reducir? Las fotos no salen en formato panorámico, no?
A lo primero ni idea, a lo segundo sí tiene formato panorámico en una de las opciones
4.- Es obligatorio o no cerrar aplicaciones a través del gestor de tareas?
No, va mejor el que trae propio, son como dos cuadrados que si le das (abajo del todo) te sale lo que tienes abierto y con deslizarlo a la izquierda se cierran!!
5.- No consigo copiar los contactos a la memoria del teléfono, sólo me deja utilizar la cuenta de google
Esa es la memoria del teléfono!!!
6.- Cuando lo conecto al ordenador, no puedo "desconectar el hw de forma segura" desde el ordenador ni desde el teléfono. No es necesario hacer nada? Simplemente desconectarlo y ya?
Si, no trae drivers para windows!! Prueba con el airdroid y te olvidas de cables
7.- Mi terminal venía de Vodafone pero lo he liberado por imei, tras leer el hilo de si viene libre o no. Alguien sabe oficialmente si la ROM es libre 100%? Por tema de OTAs y tal...
La rom es libre, el teléfono tuyo ahora también
8.-Lo encendí ayer y tengo la versión 4.0.1. No debería haberme llegado la 4.0.2?
No, creemos que han congelado la ota para sacar la semana que viene la .0.3
Siento aprovecharme con tantas preguntas, no son temas muy importantes, pero por ir solucionándolos...

Muchísimas gracias por adelantado! :-)
Más o menos eso!!

laserillo
20/12/11, 21:52:28
Después de una tarde de internet y con vuestra ayuda (sobre todo), tengo todo super aclarado!!

Me apunto lo de airdroid...
He comprobado y es yakju (así que actualizado por Google)...
Me espero a la 4.0.3...

GRACIAS DE NUEVO!!! Espero poder devolveros la ayuda en algún momento! :D