PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problemas en Gingerbread? Preguntas aquí

slynightdark
20/12/11, 14:36:31
Bueno pues aquí os dejo un recopilatorio de FAQ que normalmente los usuarios preguntan por el foro, iré añadiendo problemas si se me olvida alguno o si aparecen más adelante (esperemos que no).

Hay otro tema parecido, pero con preguntas más generales, hecho por el grandísimo B-Turbo, por si teneis dudas sobre themes, roms, SAT, rooteo y demás. Aquí os lo dejo y echadle un vistazo también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700

Sobra decir que los usuarios nuevos con algún problema característico por favor lo pregunteis aquí para tener un foro más limpio y dejar espacio en las primeras paginas para cosas importantes.

Insisto, casi todas las preguntas posibles estan contestadas ya, usad el buscador y leed muy bien los tutoriales chinchetados.

Q: En gingerbread tengo un problema con el WiFi, como lo arreglo?
A: Flashea este kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357747), te hará root y toda la pesca. Si no quieres "perder" la garantia, vuelve a Froyo.

Q: Se me ha ido la conexión 3G del movil, qué pasa?
A: La respuesta informatica de toda la vida, has probado a apagar y volver a encender? Si aun así no tira, dejalo un rato porque en la mayoría de casos vuelve solo.

Q: En Gingerbread no me funcionan las notificaciones, tiene arreglo?
A: De momento no. Si son tan importantes para vosotros volved a froyo.

Q: Para cuando nuestra actualización oficial a 4.0?
A: Para cuando te compres otro telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305621

Q: Oh no, he puesto una rom y no inicia, la he cagado?
A: Si y no. Prueba a entrar en CWM y wipea cache y dalvik cache. Si sigue igual, wipea de fabrica (acuerdate de quitar la SD externa antes). Si sigue igual, reflashea o aplica un backup del CWM.

Q: No me funciona el bluetooth cuando lo conecto al coche, qué pasa?
A: En Gingerbread parece que este es otro problema. Yo como no tengo coche no os sabría decir, pero si es tan grave reflashead a froyo.

Q: He instalado una ROM, ahora puedo borrar el archivo de la SD sin cargarme el sistema?
A: Cuando instalas windows, dejas el disco en la ranura el resto de tu vida? Claro que lo puedes quitar. El sistema se instala en la partición del sistema android (esos casi 2 Gb que se te come en la SD interna), por lo tanto, no le vas a hacer nada quitando el archivo.

Q: Soy de movistar, no quiero actualizar por odin, cual es la ultima versión oficial?
A: Actualmente, la 2.3.6 KPR, si no quieres odin flashea por Kies.

Q: Cual es la mejor Custom Rom de X firmware?
A: Eso es depende de tus gustos, mira este recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082) y busca opiniones en los temas de las roms.

Q: Estaba en el firmware KP*, y a menudo se me reinicia el movil solo. Como lo soluciono?
A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)

Iré añadiendo las preguntas que hagais y resolviendo las dudas que tengais siempre que estén bien explicadas y puestas aquí (No pregunteis por privado ni hagais un tema nuevo) :osvaisacagar:

Saludos a todos y repito: LEED MUY BIEN ANTES DE PREGUNTAR!!!

_Fieldy_
21/12/11, 01:17:54
otra muy común:

Estaba en KP¿ y actualicé y se me reinicia el móvil después de flashear --> reflashea de nuevo, KPE y luego la última versión a la que actualizaste

xabieralb
24/12/11, 18:40:28
Hola!!

Primero felicitaros por el foro....he estdo buscando una solución en otros mensajes a lo que me pasa y no he encontrado respuesta...
Bueno acabo de pasarme al Samsung Galaxy SCL y estoy encantado...aunque algo perdido

El caso es que el otro día via kies se me iba a actualizar el firmware pero estaba sin batería y no lo hice.....Mi sorpresa es que han pasado unos días y ahora no sé por qué no me ofrece ninguna actualización...:oh::oh::oh:...Tengo firmware 2.2.1 y supuestamente hay gingerbread oficial de movistar no??

Muchas gracias

B_Turbo
24/12/11, 21:29:46
Gingerbread de serie en el terminal Movistar?
Gingerbread versión 2.2.1???

Vamos a ver... La actualización la perdiste por H o por B... Entonces olvidate de actualizar via Kies.

Pasate por las chinchetas del subforo principal de:
Diccionario Android
Preguntas contestadas hasta la saciedad

Y en el subforo de ROMs y desarrollo SCL:
Los tutoriales de Gingerbread o Froyo

jamiestewart
03/01/12, 15:03:36
Hola a todos, soy muy nuevo en el foro, pero solo puedo deciros gracias, gracias y gracias, por todo el tiempo libre que gastais y con las mujeres cabreadas por trasnochar (lo digo por experiencia) pero me compré un i9003 movistar, y sin leer le puse en el Kies pensando que cualquier aparato funciona mejor con el último firmware y me actualizó a KPR, (grave error) y después detecté lo de las notificaciones, por lo que me arrepiento cada vez más de no haber leido, y después de mucho leer este foro he conseguido downgradear a froyo, con diversas customs roms, consiguiendo que me funcione todo estupendamente y estoy encantado, aunque reconozco que he hecho cosas que no se muy bien lo que hacen ni porqué, pero gracias a vuestras instrucciones lo he conseguido, ¿Por que actualizar a gingerbread? si es por visualizaciones hay unos Themes estupendos en este mismo foro...
A lo mejor no es el sitio de dar las gracias, pero ya he dicho que soy nuevo, aún así no me canso de decir GRACIAS :aplausos:

B_Turbo
03/01/12, 16:21:36
Q: Para cuando nuestra actualización a 4.0?
A: Para cuando te compres otro telefono.
Jajajajajajajaja. Ahí me has matao! Pero no seas tan negatifo, hombreee!

hecho por el grandísimo B-Turbo
Grandísimo TU, socior!!!! Jejeje

Q: He instalado una ROM, ahora puedo borrar el archivo de la SD sin cargarme el sistema?
A: Cuando instalas windows, dejas el disco en la ranura el resto de tu vida?
Yo no lo podría haber dicho mejor. Jajaja

jamiestewart, el hecho de actualizar a Ginger es muy personal... "Habemos" los que preferimos tener la última versión del sistema operativo, con todas sus optimizaciones y demás, y prescindir de las notificaciones y algún que otro bug que para nosotros no tiene mucha importancia.
También hay un sector que aún está con la Froyo (Yo les llamo "Los Froyers" o "Los froyeros" :lengua: )
Eso ya te digo que es muy personal... Las dos versiones de Android tienen sus pros y sus contras.
Por ejemplo, para Ginger (KPQ) hay más RTMs que para Froyo (KB3 o KC1) , aunque los Froyers digan que nu...

jamiestewart
04/01/12, 11:42:55
Muy buenas, está muy claro... para mi son muy importantes las notificaciones en tiempo real, pero entiendo perfectamente vuestras preferencias hacia el Ginger, y gracias a estas diferencias de opinión es lo que hace tan grande este foro y a sus colaboradores.... así que de momento voy a ser un "Froyer" aunque voy a estar muy atento a las noticias, y en cuanto se solucionen las notificaciones me vuelvo a Ginger para probar todas las RTMs, y voy a intentar (dentro de mi ignorancia) colaborar encantado con este peazo de foro, que después de las horas que llevo leyendo ya considero mío... como siempre gracias por allanar el camino...;-)

Rdfse
11/01/12, 23:15:16
Hola he puesto la misma pregunta en el tutorial de B-turbo pero no vi este post de problemas de gingerbread.Os comento.

Tengo Gingerbread XXKPQ Version del firmware 2.3.6.El problema que tengo es que cuando recibo una llamada no me suena el tono de llamada,tengo el sonido a tope y nada,solo vibra.El reproductor si que me suenan las canciones y cuando pongo la alarma también.

¿Alguna solución?.

Borrar mi problema en el tutorial de las Roms si lo veis oportuno,

Muchas gracias

alfxz
12/01/12, 17:19:18
Q: Estaba en el firmware KP*, y a menudo se me reinicia el movil solo. Como lo soluciono?
A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)[/B]

Esto en particular sigue sin tener arreglo en mi caso...ya es que no se que hacer...

robercarp
14/01/12, 13:16:31
Q: Soy de movistar, no quiero actualizar por odin, cual es la ultima versión oficial?
A: Actualmente, la 2.3.5 KPN, si no quieres odin flashea por Kies.

Muy bueno lo de las preguntas pero solo una cosilla a fecha de hoy la ultima version de movistar ha cambiado a la 2.3.6 KPR solo por si lo kieres cambiar :grin:

Konorz
23/01/12, 21:10:46
Buenas.

Tengo un problema con las notificaciones, concretamente con GMail y Whatsapp.
Únicamente me muestra correos o mensajes nuevos cada X minutos u horas, igual me avisa 1 hora tarde de un mensaje de Whatsapp... Y lo mismo con el GMail, no me avisa de todos los correos sino que igual me avisa y miro y tengo 4, enviados hace 2 horas, 1, ...

Me he dado cuenta que si desbloqueo el mvl y estoy unos segundos con él, sí me muestra las notificaciones (no siempre), como si se actualizara en ese momento y mirara si hay mensajes nuevos.

He mirado el tema de la sincronización, y está activada para ambas aplicaciones.

Ésto me ocurre desde que actualicé de la 2.2.3 a la 2.3.6 XXXKPQ.
Siguiendo las instrucciones del post de este mismo subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

¿A alguien más le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?

Gracias.

koldomikel
23/01/12, 22:09:35
Esto es una broma no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
23/01/12, 22:11:46
Es un problema de Gingerbread y, por favor, ¡¡¡MIRA UN POCO POR EL FORO PORQUE HAY 100 HILOS CON EL MISMO PROBLEMA!!! :enfadadisimo:

paulomd
23/01/12, 22:13:14
Dudo mucho que sea una broma, y por el modo de tu pregunta parece que tienes mucha luz para arrojar a nuestras oscuras mentes... ¿nos harías el favor?

arv3
23/01/12, 22:26:38
Dudo mucho que sea una broma, y por el modo de tu pregunta parece que tienes mucha luz para arrojar a nuestras oscuras mentes... ¿nos harías el favor?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :platano:

Konorz
23/01/12, 23:13:13

Menos mal que alguien, al igual que yo, odia también los comentarios estúpidos y que no ayudan (nada) demasiado con el problema.

¿Qué alternativas hay para mirar de solucionarlo? ¿Volver a la 2.2.3 o la 2.3.5 oficial a través de Kies solucionaría el problema?
Por otro lado, ¿cómo se vuelve a una versión anterior? ¿Los pasos son los mismos?

Gracias.

carniman78
24/01/12, 00:00:36
¿Qué alternativas hay para mirar de solucionarlo? ¿Volver a la 2.2.3 o la 2.3.5 oficial a través de Kies solucionaría el problema?
Por otro lado, ¿cómo se vuelve a una versión anterior? ¿Los pasos son los mismos?

Gracias.

La 2.3.5 es Ginger también por lo que el problema persistirá. Vuelve a Froyo y volveran las notificaciones, pero olvídate de estat a la última. Hay un tutorial muy bueno de B-Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Al parecer el problema de las notificaciones viene porque cuando se apaga la pantalla, transcurridos unos 10-15 minutos, el teléfono entra en estado de Deep Sleep. Y el sueño es tan profundo que no se entera de las notificaciones.
No obstante, hay gente que le funcionan las notificaciones en GB. Misterios de la informática o que tienen unos SCL con el sueño ligero, je je je

Konorz
24/01/12, 08:56:47
La 2.3.5 es Ginger también por lo que el problema persistirá. Vuelve a Froyo y volveran las notificaciones, pero olvídate de estat a la última. Hay un tutorial muy bueno de B-Turbo:
Al parecer el problema de las notificaciones viene porque cuando se apaga la pantalla, transcurridos unos 10-15 minutos, el teléfono entra en estado de Deep Sleep. Y el sueño es tan profundo que no se entera de las notificaciones.
No obstante, hay gente que le funcionan las notificaciones en GB. Misterios de la informática o que tienen unos SCL con el sueño ligero, je je je

Para que estar a la última si no funciona bien...
Eso me parecía a mi, que cuando desbloqueo el teléfono y estoy 5-10 segundos con él enseguida me notifica.

¿Está prevista alguna actualización para solucionar ésto o va para largo?
Por otro lado, ¿diferencias entre KC1 y KB3? Veo que en el tutorial de B_Turbo da 2 opciones.

Gracias.

rauldiazz
24/01/12, 14:10:59
Una amiga mia que tiene el SCL (yo tengo el S a secas), tenia froyo 2.2.1 KB1 y el otro dia actualizo a Ginger 2.3.5 KPN y le fallan las notificaciones...

Ahora bien como no soy aseudo de este foro, ¿hay alguna solucion disponible?

Por ejemplo si se le pone el moden de la 2.2.1 KB1 que iba bien a Ginger funcionarian?

En caso de que no donde puedo encontrar la Froyo para instalarla por ODIN

Gracias.

volteretero
24/01/12, 14:32:00
Una amiga mia que tiene el SCL (yo tengo el S a secas), tenia froyo 2.2.1 KB1 y el otro dia actualizo a Ginger 2.3.5 KPN y le fallan las notificaciones...

Ahora bien como no soy aseudo de este foro, ¿hay alguna solucion disponible?

Por ejemplo si se le pone el moden de la 2.2.1 KB1 que iba bien a Ginger funcionarian?

En caso de que no donde puedo encontrar la Froyo para instalarla por ODIN

Gracias.

La froyo encuentras en el tutorial de biturbo en desarollo es este mismo foro

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

diablotuku666
26/01/12, 10:55:32
no tengo señal en y tengo liberado mi celular, esta actualizado y liberado pero no puedo hacer llamadas

krakrakrurkren
30/01/12, 17:27:23
Buenas tardes compañeros, quería pediros un FAVOR... ¿me podríais pasar el archivo gallery.apk? es decir, la aplicación de la galería; lo borré porque instalé Quickpic en su lugar pero quiero volver a tener la galería por defecto ya que sin esta el teléfono no me permite poner una foto en el lockscreen (con Quickpic no puedo). Es una gilipollez pero esque no encuentro la apk por ningún lado y no creo que sea conveniente abrir un hilo para esto, espero recibir ayuda de algún alma caritativa.

¡Gracias antes que nada!

PD: debería haber hecho una copia con el Titanium pero creía que no me iba a hacer más falta esa aplicación xD

krakrakrurkren
31/01/12, 18:59:03
¿Nadie que pueda ayudarme?

rodryps
12/02/12, 18:32:55
Hola.
Bueno, dentro de unos dias voy a reciir un galaxy scl, y estoy mirando el tema de roms y eso, y no me esta gustando nada lo que veo...
Cual es la mejor rom ahora mismo?
Hay alguna cyanogen estable? Alguna con Android 2.3 que funcione todo correctamente?
Que tutorial uso para flashearlo?
A ver si me podeis ayudar un poquito, que ando bastante perdido X-D
Un saludo y gracias!

_Fieldy_
13/02/12, 15:27:53
roms para KPQ (2.3.6) tienes bastantes, la poseidon y la vurrut son bastante buenas

no hay ni cyanogen, ni miui estable todavía, y en ginger no hay notificaciones via 3g cuando el móvil entra en deep sleep

tutorial de Bturbo, con nombre algo parecido a "Quieres gingerbread"

kappanegra
17/02/12, 12:35:05
HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN LA COMUNIDA HTCMANIA.
BUENO TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE ACTUALICE MI (GT-I9003)
A GingerBread DESDE ENTOCES NO SE ESCUCHA EL PARLANTE O ALTAVOZ
SEGUI EL TUTORIAL DE B_Turbo -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524[] -- PASO A PASO AGRADEZCO DE ANTEMANO
LA COLABORACION DE TOD@S GRACIAS

kappanegra
17/02/12, 12:40:56
Bueno pues aquí os dejo un recopilatorio de FAQ que normalmente los usuarios preguntan por el foro, iré añadiendo problemas si se me olvida alguno o si aparecen más adelante (esperemos que no).

Hay otro tema parecido, pero con preguntas más generales, hecho por el grandísimo B-Turbo, por si teneis dudas sobre themes, roms, SAT, rooteo y demás. Aquí os lo dejo y echadle un vistazo también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700

Sobra decir que los usuarios nuevos con algún problema característico por favor lo pregunteis aquí para tener un foro más limpio y dejar espacio en las primeras paginas para cosas importantes.

Insisto, casi todas las preguntas posibles estan contestadas ya, usad el buscador y leed muy bien los tutoriales chinchetados.

Q: En gingerbread tengo un problema con el WiFi, como lo arreglo?
A: Flashea este kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357747), te hará root y toda la pesca. Si no quieres "perder" la garantia, vuelve a Froyo.

Q: Se me ha ido la conexión 3G del movil, qué pasa?
A: La respuesta informatica de toda la vida, has probado a apagar y volver a encender? Si aun así no tira, dejalo un rato porque en la mayoría de casos vuelve solo.

Q: En Gingerbread no me funcionan las notificaciones, tiene arreglo?
A: De momento no. Si son tan importantes para vosotros volved a froyo.

Q: Para cuando nuestra actualización oficial a 4.0?
A: Para cuando te compres otro telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305621

Q: Oh no, he puesto una rom y no inicia, la he cagado?
A: Si y no. Prueba a entrar en CWM y wipea cache y dalvik cache. Si sigue igual, wipea de fabrica (acuerdate de quitar la SD externa antes). Si sigue igual, reflashea o aplica un backup del CWM.

Q: No me funciona el bluetooth cuando lo conecto al coche, qué pasa?
A: En Gingerbread parece que este es otro problema. Yo como no tengo coche no os sabría decir, pero si es tan grave reflashead a froyo.

A: Cuando instalas windows, dejas el disco en la ranura el resto de tu vida? Claro que lo puedes quitar. El sistema se instala en la partición del sistema android (esos casi 2 Gb que se te come en la SD interna), por lo tanto, no le vas a hacer nada quitando el archivo.

Q: Cual es la mejor Custom Rom de X firmware?
A: Eso es depende de tus gustos, mira este recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082) y busca opiniones en los temas de las roms.

A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)

Iré añadiendo las preguntas que hagais y resolviendo las dudas que tengais siempre que estén bien explicadas y puestas aquí (No pregunteis por privado ni hagais un tema nuevo) :osvaisacagar:

Saludos a todos y repito: LEED MUY BIEN ANTES DE PREGUNTAR!!!

HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN LA COMUNIDA HTCMANIA.
BUENO TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE ACTUALICE MI (GT-I9003)
A GingerBread DESDE ENTOCES NO SE ESCUCHA EL PARLANTE O ALTAVOZ
SEGUI EL TUTORIAL DE B_Turbo -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524[] -- PASO A PASO AGRADEZCO DE ANTEMANO
LA COLABORACION DE TOD@S GRACIAS

kappanegra
17/02/12, 12:43:57
Fieldy disculpa por borrarte el post
pero lo recupere y mandado con mi pregunta

garbeth
18/03/12, 11:53:30
vale aqui mi pregunta. ayer se me descargo la bateria entera del movil y lo puse a cargar uso la kpq de ginger y y elñ teme red obsesion. pues resulta que los botones de menú y volver dejaron de funcionar tras descargar por completo la bateria y volver a cargarla. me toco ir CMW y hacer un format en ext-4 y vovler ha instalar el back up. y es un coñazo por que pierdo todo ya no se como solucionar esto de otra forma, si alguien lo sabe que lo diga por que yo estoy hasta los pelos del telefono siempre dando follones de ese calibre, jejejeje, si alguien tiene solucion se afradeceria la info.

un saludo

Istboli
28/03/12, 16:32:30

Pues yo tengo suerte... tengo GB 2.3.5 y si me llegan las notificaciones. :) Debo de ser uno de esos misterios que dices.

rub3n_velilla
04/04/12, 21:49:20
Hola, tengo un problema, ayer actualice a ginger y el wifi se me conecta y se desconecta.
Instalando ese kernel se soluciona?

chucky12
04/04/12, 23:57:16
si en principio si que solucionaria

malesses
07/04/12, 16:00:16
Buenas tardes,se me ocurrió la brillante idea de actualizar el telf a través de Kies y desde entonces el telf tiene varios fallos,el bluetooth con las notificaciones....etc he leído en el foro que la solución es volver a froyo pero no se como hacerlo y no encuentro el tutorial o el enlace ,perdonarme pero soy nuevo en esto y no me aclaro .Haber si podeis ayudarme y si realmente la solución es pasar a Froyo.Mi operador es Yoigo.¿ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR?
Gracias.

scorad
27/04/12, 13:18:34
Hola a todos.

Llevo un día entero leyendo posts, pero no encuentro que se haya comentado este problema.

He pillado de 2ª mano un SCL de Movistar pero liberado por Imei.

El problema está en que cada vez que reinicio el móvil pierde la cuenta gmail que tenía, las claves wifi y lo más importante, las aplicaciones que haya instalado me salen con un icono desdibujado con un pequeño logo sd y cuando le pico para abrirlas, me dice que nos están instaladas en el teléfono. Cuando las he instalado lo he hecho sin tarjeta SD en el terminal.

He instalado los firm según el post de B_Turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y me ha dejado sin problemas (ha quedado con Gingerbread 2.3.6), pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Es como si todo lo que se instala se borrase de la memoria al reiniciar. Pero no sólo eso, cuando entro al market, y me actualiza a google play, me pasa lo mismo, si reinicio desaparece el icono y si lo intento instalar mediante apk, no me abre la aplicación.

Alguien tiene idea de que puede ser????

Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia que me hagais.

Gracias a todos

tuxoniano
09/05/12, 09:43:11
Reflashea amigo, siguiendo todos los pasos bien, hasta la ultima versión oficial (KPU) siguiendo el tuto de bturbo ;) Si siguen tus problemas... me olería a fallo de hardware... Espera que alguien lo vea y comparta sus experiencias ;)

NO en tiendo por qué la gente sigue creando temas nuevos para exponer preguntas con lo que tenemos aqui...

homarc
11/05/12, 09:46:19
buenos dias a tod@s. ayer instale (segun el tuto de b-turbo, por cierto gracias) 2.3.6 kpu y bien... bueno no pude hacer ext4-format.zip me decia file no found? y estaba el archivo en la sd.. la he formateado para instalar una room y tampoco encuentra el zip....hago algo incorrecto?.. el fallo es de la tarjeta?
gracias de nuevo.....

*****************vale solucionado disculpar he formateado la sd desde el tel... vaya fallo********

Oderfla
18/05/12, 08:42:48
Buenos días. Seguí el tutorial de KPU y me fue todo perfecto, sin ningún tipo de problema.

Hoy encendí el teléfono para trastearlo y me llevo la sorpresa de que "no enciende".

Lo he encunfado al ordenador para ver sí era por falta de arga y me arranca perfectamente, pero me pone 0% de batería y no sube de ahí.

Algún consejo?

mapez
28/07/12, 21:47:33
Resulta que actualice mi scl a 2.3.5 y posteriormente a 2.3.6, siguiendo el tuto este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

pero me he dado cuenta de que no puedo grabar videos. La camara de fotos va bien pero cuando intento grabar videos me dice un mensaje
"la aplicacion camara proceso com.sec.android,app.camera se ha interrumpido...
me he leido los faq del post y he buscado por google pero no encuentro la solucion, si le ha pasado eso mismo a alguien que lo diga. Gracias

saludos

Istboli
13/09/12, 19:14:44
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias.:loco:

leamastro
18/10/12, 17:25:34
tengo la kpe y el problema que tengo es que cuando apreto el boton de bloqueo (o de apagar) la pantalla se apaga pero no se bloquea. y tambien si espero mucho tiempo tampoco se bloquea.
y el otro problema es que cuando apreto el boton fisico del medio no me va al menu inicial. graciass

liofillaster
10/12/12, 22:42:56
Hola. Soy Lionel y soy novato en el foro.
Les comento que segui el tutorial de B-Turbo para actualizar de froyo a gingerbread y me resulto 100% efectivo.
No tuve ningun problema en relacion a la instalacion de "gingerbread".
Ahora vamos al problema.
Yo soy de Argentina, mi empresa es Personal, y luego de la instalacion de gingerbread volvi a cargar los datos de APN y MMS. (cargue el archivo "modem" para latinoamerica)
La cosa es que comence a tener problemas con la señal de telefonia y ademas la señal de conexion a internet. Cuando lo enciendo tiene señal pero dura muy poco y desaparece para nunca mas volver hasta no reiniciar el equipo (o hacer reboot).
Este mismo comportamiento sucede en toda la ciudad asi que descarte que sea un problema de antena.
Podrian ayudarme a solucionar este inconveniente?
Si estoy violando alguna reglamentación de antemano pido disculpas.
Un abrazo grande a toda la gente de HTC MANIA que han creado una pagina TREMENDA!:ok:

Stikes
10/12/12, 23:13:50
Hola. Soy Lionel y soy novato en el foro.
Les comento que segui el tutorial de B-Turbo para actualizar de froyo a gingerbread y me resulto 100% efectivo.
No tuve ningun problema en relacion a la instalacion de "gingerbread".
Ahora vamos al problema.
Yo soy de Argentina, mi empresa es Personal, y luego de la instalacion de gingerbread volvi a cargar los datos de APN y MMS. (cargue el archivo "modem" para latinoamerica)
La cosa es que comence a tener problemas con la señal de telefonia y ademas la señal de conexion a internet. Cuando lo enciendo tiene señal pero dura muy poco y desaparece para nunca mas volver hasta no reiniciar el equipo (o hacer reboot).
Este mismo comportamiento sucede en toda la ciudad asi que descarte que sea un problema de antena.
Podrian ayudarme a solucionar este inconveniente?
Si estoy violando alguna reglamentación de antemano pido disculpas.
Un abrazo grande a toda la gente de HTC MANIA que han creado una pagina TREMENDA!:ok:

Al aser una compañia "personal" puede ser que te este dando problemas, pero como no entiendo mucho de esto de los modem mejor dejo la palabra ha algún compañero que conozca mejor el tema y te pueda ayudar con tu problema.

P.D: Bienvenido :ok:

Goranzpar
18/02/13, 22:33:05

Hola, esta respuesta me deja dudando porque he buscado en Samfirmware y la última de Movistar que aparece es la 2.3.4 KP7, la que dices no la encuentro.

A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)[/B]

Hola, he leído el tutorial de B-Turbo y está muy completo aunque sigo con dudas. Estoy muy verde en esto, te comento la situación por si puedes ayudarme para no tener que abrir un hilo, pues he preguntado en otros hilos y nadie me ha contestado todavía. Tengo un colega que tiene un SCL GT-9003 con la ROM de Movistar y la 2.2.1, lo he intentado actualizar con KIES y no hay forma, ya desactivé el antivirus y el firewall y nada, lo actualicé a la ultima versión y tampoco. Cosa rara porque no hace mucho actualicé mi S III, el Mini de mi mujer, y otro SCL de Yoigo a través de KIES y todo Ok.

Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Teniendo esa ROM es necesario flashearle por Odin Latona y la KPE para luego meterle la KPU, etc?
2- ¿Puedo con la 2.2.1 de Movistar flashearle una Versión Libre para quitarle todas las apps molestas de la operadora? Te pregunto esto porque he leído en otro hilo que uno con esta misma versión intentó meterle la 2.3.3 y lo brickeó, y como el móvil no es mío quiero ir a lo seguro.

Espero puedas echarme una mano. Saludos y disculpa las molestias.

kikejulia
18/02/13, 23:44:55
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Teniendo esa ROM es necesario flashearle por Odin Latona y la KPE para luego meterle la KPU, etc?
2- ¿Puedo con la 2.2.1 de Movistar flashearle una Versión Libre para quitarle todas las apps molestas de la operadora? Te pregunto esto porque he leído en otro hilo que uno con esta misma versión intentó meterle la 2.3.3 y lo brickeó, y como el móvil no es mío quiero ir a lo seguro.

Espero puedas echarme una mano. Saludos y disculpa las molestias.

1 - Sí, teniendo la 2.2.1 es necesario flashearle por Odin el latona y KPE. Esos son los cimientos. Posteriormente puedes flashear la actualización que quieras: KPU por ejemplo.
2 - KPU es un firmware stock de Samsung, es decir, no te viene con toda la patraña de la operadora, sea Movistar, Orange, Vodafone o la que sea. Esto no quiere decir que tu movil sea libre a partir de entonces. Simplemente no tiene el bloatware de la operadora, pero si tu movil era de Movistar, seguirá admitiendo sólo SIMs de Movistar mientras no lo liberes. Liberar el teléfono es un proceso distinto a flashear un firmware stock de Samsung.

Espero haberte ayudado, y para lo que necesites, aquí estamos.

PD: Si nunca has utilizado Odin, quizás te convenga leer este otro tutorial de Hugesis, que viene con capturas de pantalla, para que te sientas más seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Tendrías que hacer los pasos 1 y 2, y si quieres ser root, también el paso 3.

Goranzpar
18/02/13, 23:53:38
1 - Sí, teniendo la 2.2.1 es necesario flashearle por Odin el latona y KPE. Esos son los cimientos. Posteriormente puedes flashear la actualización que quieras: KPU por ejemplo.
2 - KPU es un firmware stock de Samsung, es decir, no te viene con toda la patraña de la operadora, sea Movistar, Orange, Vodafone o la que sea. Esto no quiere decir que tu movil sea libre a partir de entonces. Simplemente no tiene el bloatware de la operadora, pero si tu movil era de Movistar, seguirá admitiendo sólo SIMs de Movistar mientras no lo liberes. Liberar el teléfono es un proceso distinto a flashear un firmware stock de Samsung.

Espero haberte ayudado, y para lo que necesites, aquí estamos.

PD: Si nunca has utilizado Odin, quizás te convenga leer este otro tutorial de Hugesis, que viene con capturas de pantalla, para que te sientas más seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Tendrías que hacer los pasos 1 y 2, y si quieres ser root, también el paso 3.

Muchas gracias compañero por responder. Saludos

Deys_focusin
26/02/13, 13:31:54
alguna rom que funcionen las notificaciones de wasap perfecta??

Supercoccus
28/02/13, 21:47:03
¡Hola!
Una pregunta "tonta" para quedarme tranquila a la hora de flashear, porque con tanta información no me paran de surgir dudas...:
Tengo i9003XXLE4 instalado y quiero reflashear usando a la rom I9003XXLJ1. Teniendo ya el ginger como base, no necesito rellenar la opción del PIT ni el archivo de PHONE o MODEM, sólo señalar la PDA y poner en marcha el Odín ¿no?

¿Hago antes de reflashear un hard reset, por si acaso también?

¡Muchas zenkius!