PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar tema


lKBZl
20/12/11, 14:34:13
Buenas tardes, hace pocos minutos me he bajado un tema para cyanogenmod y al ponerlo me dice todo el rato forzar cierre, mensaje tras mensaje y no puedo hacer nada, alguna solución para arreglar esto?No se si debería flashear de nuevo cyanogen o qué, si alguien puede ayudarme sería de agradecer no solo saber lo que tengo que hacer, sino también los pasos. Gracias de antemano y saludos.

Yanos
20/12/11, 15:30:46
Acostúmbrate a hacer un backup por cwm ANTES de probar cualquier tema por lo que pueda pasar y poder restaurar la configuración previa.

lKBZl
20/12/11, 16:42:37
Acostúmbrate a hacer un backup por cwm ANTES de probar cualquier tema por lo que pueda pasar y poder restaurar la configuración previa.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez... Pero ahora, como eh dicho, me gustaría saber que tengo que hacer, ya que enciendo el móvil y me dice que el adw launcher noseque y forzar cierre, alguien me puede decir que tengo que hacer? Si flashear de nuevo cyanogen y volver a meter las google apps o qué, me gustaría saberlo y lo agradecería muchísimo, gracias.

Yanos
20/12/11, 21:44:15
Por los fallos que dices da la sensación que el theme que has puesto es incompatible con la versión de cyano que tienes así que no te queda otra que flashear de nuevo ;-)