Ver la Versión Completa : Nexus S LENTO con ICS
Tengo un Nexus S, y la verdad que me encanta, para mi es el más bonito de los telefonos android, pero con ICS el navegador me va lentísimo.
También tengo un HTC Sensation y este vuela, eso si con Ginger. El caso es que me gusta mas el Nexus, además que la pantalla se ve mejor y quería saber si hay alguna forma de aligerar el navegador.
Va anormlamente lento.
chinitiw
20/12/11, 14:49:42
Buenas:
Yo nunca uso el navegador de serie del Nexus , siempre uso Opera y la verdad me va bastante bien.
Saludos
Es verdad, a mi tambien me va fatal. Cambiar entre ventanas es un calvario. Y eso con wifi, no me imagino con 3g.
Te recomienedo como han dicho arriba el opera mini. y si quieres algo mas completo para wifi pues el dolphin browser.
rul1971
20/12/11, 18:38:14
Pues a mí también me va fatal, el teléfono ha bajado de rendimiento un montón :-P.
Alguna recomendación?.
He visto que convendría hacer un wipe, pero me da una pereza brutal tener que montar todo de nuevo. Alguien podría poner un pequeño procedimiento para hacer el wipe y dejar el móvil con todo configurado e instalado usando alguna aplicación?.
Se podría volver al Android 2.3.6?.
Gracias.
Apolonio1
20/12/11, 19:33:45
yo lo instalé con wipe y el navegador va lento, quizás no a la hora de cargar, pero mientras carga se ven letras difuminadas y el scroll va a pedo burra.... solución al problema? ópera mini, sin duda... lo único malo del ópera es el flash...per yo ahora con ics lo uso porque no aguanto lo lento que va el que viene x defecto.
Teneis razón , navegador de ICS va lento y muchas veces tarda en estabilizarse la pantalla y se ve borroso.
Esperemos que en la proxima actualización vaya mejor.
inf02214
21/12/11, 07:57:15
Pues a mi me va mucho mejor que con la 2.3.6 en temas de velocidad, y el navegador lo mismo. Antes llevaba el Opera, y ahora con el de serie me va perfecto.
danberz
21/12/11, 12:03:53
Pues a mi me va mucho mejor que con la 2.3.6 en temas de velocidad, y el navegador lo mismo. Antes llevaba el Opera, y ahora con el de serie me va perfecto.
Estoy igual que tú. Me sorprende la diferencia entre unos y otros.
juanjo48
21/12/11, 12:23:28
Al principio va lento, pero luego mejora. Ahora me va muy bien.
Un saludo.
He notado mejoría pero a veces le cuesta cargar las webs dejándolas difuminadas o tardando a cargar, por eso tengo como segundo navegador el Boat Browser y estoy muy contento con el tanto en Gingerbread como en ICS, lo encuentro mas fluido que el navegador de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.