Ver la Versión Completa : HTC HD & Dual SIM
Desesperao
21/01/09, 01:32:16
Hola a tod@s,
¿Qué os parece si cada uno pone los operadores con los que funciona - O NO - su HD + Dual Sim?
De esta forma podremos obtener un poco más de información e ir a tiro fijo.
- Dual Sim 23 th. (De las de cortar)
Eroski + Másmovil KO (NO FUNCIONA)
A mi la misma no me funciona con vodafone y movistar
Desesperao
23/01/09, 02:09:48
Leñe!! qué raro que no te funcione con esos dos operadores. Creo que había leido que sí funcionaba con esos dos.
marianoll
27/02/09, 00:37:52
Probado con htc hd : simore SIM2 (kit que segun ellos es compatible)
Tarjeta 1 linea Tarjeta 2 Prepago (La distribución del chip es diferente)
1: sim de las antiguas movistar (-128 KB) no funciona pero si se puede recuperar con la plantilla que suministran para rehacer la tarjeta sim despues de recortarla.
2: sim de las modernas 128KB despues de recortarla ya la puedes tirar NO FUNCIONA NI CON LA PLANTILLA(he recortado 2 ( 6.70 euros x 2 )El vendedor del corte ingles me mira con mala cara por mucho que le explico el porque me dedico a recortar las sims .(como explote otro movil ya os mandare mails desde Cuba)
los de Simore solo saben decirme que apriete mejor las sims en el kit y que compre otra para recortarla mejor. Y lo que voy ha hacer es apretarla mejor en el cubo de la basura.
Total 39.90 + 6.7+6.7 = cabreo y decepción.
saludos.
A mi la misma no me funciona con vodafone y movistar
Yo también he leido que si funcionaban, yo tengo la misma tarjeta (comprada a Dino en este foro) y está funcionando con movistar y yoigo.
juacarg
04/03/09, 13:55:04
en brebe recibire mi HD de telefonica y quiero ponerle una dual sim con 2 tarjetas de telefonica de contrato.
que dual sim me recomendais y donde estan mas baratas?¿?
atentamente
Como ya he dicho el forero dino123 las vende, funcionan, buen precio y rápido.
Tienes un hilo en la zona de venta, para ser exactos aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27815).
joanavalls
29/04/09, 04:04:15
23th-A + Vodafone + Jazztel = no funciona.
htcdependencia
28/06/10, 15:27:16
refloto que interesa si alguien tiene algo mas que aportar al respecto
un saludo
iosuoregi
28/09/10, 10:52:13
¿alguna novedad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.