PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con guia de odin

goguito
20/12/11, 14:32:06
Hola,estoy empezando en esto de android y quiero flashear el telefono , tengo odin pero no encuentro la guia , alguien me puede ayudar?

gracias

zadock
20/12/11, 14:45:28
Hay que buscar un poco... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

goguito
20/12/11, 21:52:04
Ayuda, estoy instalando la rom tal com dice el tutorial y el teléfono lleva un rato en modo download con el odin ejecutándose, y llevará una hora y la barra de progureso sigue igual (solo un poco), en el message de odin pone "get pit for mapping..." y de ahí no pasa, se habrá bloqueado?

deeelite
20/12/11, 22:09:35
Ayuda, estoy instalando la rom tal com dice el tutorial y el teléfono lleva un rato en modo download con el odin ejecutándose, y llevará una hora y la barra de progureso sigue igual (solo un poco), en el message de odin pone "get pit for mapping..." y de ahí no pasa, se habrá bloqueado?

¿Has puesto el archivo .pit como se ve en la foto?

http://img835.imageshack.us/img835/6650/odinconarchivos.png

goguito
20/12/11, 22:30:50
No, he abierto los archivos y se quedan con la ruta puesta hasta llegar al archivo que es.
ej.
D:\ROCIO\SANSUMG S\I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA\I9000XWJVZ_I9000OXAJV T_OXA\i9000XWJVZ

no me deja ponerlos de otra manera.

el movil parece que se ha quedado en semibrick, lo he vuelto a resetear y ahora la barrita de progreso azul es 1/3 del total y en los mensajes del odin se ha quedado en :
factoryfs.rfs

lleva así un ratillo

deeelite
20/12/11, 22:46:39
No, he abierto los archivos y se quedan con la ruta puesta hasta llegar al archivo que es. ej. D:\ROCIO\SANSUMG S\I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA\I9000XWJVZ_I9000OXAJV T_OXA\i9000XWJVZ no me deja ponerlos de otra manera. el movil parece que se ha quedado en semibrick, lo he vuelto a resetear y ahora la barrita de progreso azul es 1/3 del total y en los mensajes del odin se ha quedado en : factoryfs.rfs lleva así un ratillo

Tienes que descargarte el pit 512 si no lo tienes ya y ponerlo en su sitio,es imprescindible o el flasheo no se completara.te dejo un enlace para que te lo descargues... http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1.7/s1_odin_20100512.pit/

goguito
20/12/11, 23:39:34
Bueno, al final se instaló pero la he cagado luego, al abrir otra vez odin para instalarle la jw1 me he equivocado y le metí en la pda otra vez la anterior (jwz) y claro, lo he tenido que apagar y al ponerlo con la versión actualizada pues ya no va ni para alante ni para atrás así que supongo que tendré que hacerlo otra vez desde el principio,no?

deeelite
20/12/11, 23:55:53
Bueno, al final se instaló pero la he cagado luego, al abrir otra vez odin para instalarle la jw1 me he equivocado y le metí en la pda otra vez la anterior (jwz) y claro, lo he tenido que apagar y al ponerlo con la versión actualizada pues ya no va ni para alante ni para atrás así que supongo que tendré que hacerlo otra vez desde el principio,no?

Juer compi,eres un desastre,tienes que prestar mas atencion y no tener esos despistes,por suerte para ti el galaxy aguanta casi todas estas cosas.Mientras te deje entrar en download puedes empezar de nuevo,asegurate de colocar bien todos los archivos,marcas reparticion,luego conectas el tlf. y cuando odin te lo haya reconocido bien flasheas

goguito
21/12/11, 11:23:13
Gracias compañeros, ayer a las 2h acabó el traqueteo y los semiladrillos, menos mal que el cacharro aguanta todo que si no... X-D

verion_666
21/12/11, 11:48:09
jajaja pues si. Al principio con el cosquilleo del primer flasheo estas un poco nervioso, pero aunque este telefono es dificil de fastidiar hay que ir con ojo para no cagarla.

goguito
21/12/11, 19:04:28
Hola, vuelvo a la carga, ahora resulta que con la rom nueva la aplicación que trae para la cámara no funciona, alguien sabe por qué?