PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con guia de odin

goguito
20/12/11, 14:32:06
Hola,estoy empezando en esto de android y quiero flashear el telefono , tengo odin pero no encuentro la guia , alguien me puede ayudar?

gracias

zadock
20/12/11, 14:45:28
Hay que buscar un poco... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

goguito
20/12/11, 21:52:04
Ayuda, estoy instalando la rom tal com dice el tutorial y el teléfono lleva un rato en modo download con el odin ejecutándose, y llevará una hora y la barra de progureso sigue igual (solo un poco), en el message de odin pone "get pit for mapping..." y de ahí no pasa, se habrá bloqueado?

deeelite
20/12/11, 22:09:35
Ayuda, estoy instalando la rom tal com dice el tutorial y el teléfono lleva un rato en modo download con el odin ejecutándose, y llevará una hora y la barra de progureso sigue igual (solo un poco), en el message de odin pone "get pit for mapping..." y de ahí no pasa, se habrá bloqueado?

¿Has puesto el archivo .pit como se ve en la foto?

http://img835.imageshack.us/img835/6650/odinconarchivos.png

goguito
20/12/11, 22:30:50
No, he abierto los archivos y se quedan con la ruta puesta hasta llegar al archivo que es.
ej.
D:\ROCIO\SANSUMG S\I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA\I9000XWJVZ_I9000OXAJV T_OXA\i9000XWJVZ

no me deja ponerlos de otra manera.

el movil parece que se ha quedado en semibrick, lo he vuelto a resetear y ahora la barrita de progreso azul es 1/3 del total y en los mensajes del odin se ha quedado en :
factoryfs.rfs

lleva así un ratillo

deeelite
20/12/11, 22:46:39
No, he abierto los archivos y se quedan con la ruta puesta hasta llegar al archivo que es. ej. D:\ROCIO\SANSUMG S\I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA\I9000XWJVZ_I9000OXAJV T_OXA\i9000XWJVZ no me deja ponerlos de otra manera. el movil parece que se ha quedado en semibrick, lo he vuelto a resetear y ahora la barrita de progreso azul es 1/3 del total y en los mensajes del odin se ha quedado en : factoryfs.rfs lleva así un ratillo