PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Ainol NOVO7 y programa 'Contactos Android'

Rio Grande
20/12/11, 14:09:09
Hola.

Recibí hace unos días la tablet y justo he empezado a trastear con ella, y tengo un problema/duda tonto: no encuentro el programa de Android que me permite ver los "Contactos" de GMail en la tablet. :oh:

En el "pool" donde están los iconos de las aplicaciones (GMail, Calculadora, Navegador, etc.) no aparece. Sin embargo, si voy a 'Ajustes' -> 'Aplicaciones' -> 'Administrar aplicaciones' -> 'Todas', ahí está un programita llamado 'Información de los Contactos' con el icono de Android que creo que es la aplicación que busco (aunque no sé cómo acceder a ella :rolleyes:).

¿Hay algún experto en Android que me pueda echar una mano? Por el momento he salido del paso instalando Komodo, que se sincroniza correctamente con mis contactos de GMail, pero me tiene mosca el que no pueda acceder al programa "nativo" de Contactos de Android.

inakigarm
20/12/11, 14:34:05
Es que no esta !! Pero si te instalas app de contactos (go contacts ex o similares) ,tendras los contactos de gmail...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

jon55
20/12/11, 15:00:24
Estar si que está, pero como no ponemos el pin de la sim no habilita los contactos.
Lo se por que he intentado instalarla y la novo me decia que ya estaba instalada.
Con Contact Analyzer 2 los puedes ver.

Rio Grande
20/12/11, 15:04:40
¿No está? ¿Y eso? ¿No es una de las aplicaciones 'de base' de Android? :roto2:

¿Y si la instalo desde Merkamarket? ¿No me dará problemas al "pisar" a esa 'Información de Contactos' que sale listada dentro de Ajustes' -> 'Aplicaciones' -> 'Administrar aplicaciones' -> 'Todas' ?

Por ahora estoy usando Komodo para sincronizar los contactos, pero no es muy estable (se cierra al pulsar sobre la imagen asociada al contacto). :malabares:

Edito: Voy a probar Contact Analizer. Gracias Jon.