Acceder

Ver la Versión Completa : problema con la reparacion de la pantalla

karlos150gt
20/12/11, 14:08:38
muy buenas, ante todo me presento ya que no he visto donde hacerlo:loco: soy carlos y soy poseedor de un desire hd estupendisimo,
ahora voi con mi duda, hace unos dias se me ropio el display y el cristal del dhd, compre el material y lo monte bien pero no funciona el tactil, todo lo demas perfecto, he revisado conexiones y todo esta bien a todo esto digo que aun con la pantalla rota y el cristal tambien el tactil funcionaba, le e hecho un hard reset pero nada me han dicho de calibrarlo pero la pantalla no me deja hacer nada,
me podeis hechar un cable.
muchisimas gracias y saludos a todos:aplausos:

frapachero
20/12/11, 20:21:28
eso pinta mal. si todas las conexiones estan correctas y ninguna conexion esta rota o parcialmente rota. Es que puedes tener el digitalizador mal de fabrica. Pienso yo (subjetivamente).

SMARTJUAN
22/12/11, 19:40:36
eso pinta mal. si todas las conexiones estan correctas y ninguna conexion esta rota o parcialmente rota. Es que puedes tener el digitalizador mal de fabrica. Pienso yo (subjetivamente).
Pienso lo mismo, trabajo en un SAT y no nos ha pasado nunca, si te interesa mandame un privado te digo donde y la podemos mirar, saludos.-

:navi: