PDA

Ver la Versión Completa : Duda Cm9

chichitamala
20/12/11, 14:01:07
Hola, me gustaria saber si alguien sabe si ya salio una version estable y mas completa de cm9 para el galaxy i9000.
Llevo un par de dias con la varsion de cm9 que encontre por ahi :grin:, pero no funciona la camara de video, ni puedes ver videos en 720p :enfadadisimo:, todo lo demas funciona de maravillas.
En la pagina oficial de cyanogen en la parte de " experimental mods " http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=galaxysmtd
Tampoco figura nada de cm9.

Saludos y desde ya muchas gracias.

rastafary
20/12/11, 14:09:00
si en la pagina OFICIAL de cyanogenmod no aparece ni en versiones experimentales, como va a haber ya versiones estables y completas de algo que aun no existe? xD

lo que hay ahora son dos ports/compilaciones hechas desde la fuente. Una de ellas de uno del equipo de cyanogenmod, pero eso no significa que eso sea CM9 ;)

chichitamala
26/12/11, 19:17:36
si en la pagina OFICIAL de cyanogenmod no aparece ni en versiones experimentales, como va a haber ya versiones estables y completas de algo que aun no existe? xD

lo que hay ahora son dos ports/compilaciones hechas desde la fuente. Una de ellas de uno del equipo de cyanogenmod, pero eso no significa que eso sea CM9 ;)

Ahh, ok ok, muchas gracias y disculpa mi ignorancia.
Ya que te pasaste por aqui, te pregunto.... cual es el mejor kernel para miui y para cm7 ?
Me pase por la lista de recopilatorio pero no me quedo claro cual es el mejorcito... ?
Gracias...

russellhoff
26/12/11, 19:20:36
El mejor kernel es el que tú elijas :D

chichitamala
26/12/11, 19:26:10
El mejor kernel es el que tú elijas :D

jaja, pero una recomendacion please....

chichitamala
26/12/11, 19:30:51
Yo ahora y desde hace unos meses estoy usando el speedmod kernel de 300hz, y me ha funcionado muy bien...

Nigthmare
26/12/11, 20:10:32
como va a usar speedmod en cyanogen o miui??por favor,no enrredeis mas los hilos si no sabeis lo que decis.mis kernels favorivos son neo18 y gitchV13.la cuestion es probar

chichitamala
26/12/11, 22:18:01
como va a usar speedmod en cyanogen o miui??por favor,no enrredeis mas los hilos si no sabeis lo que decis.mis kernels favorivos son neo18 y gitchV13.la cuestion es probar

el kernel speed mod fue una recomendacion de un amigo. La verdad es que no me desagrado para nada, y siempre me funciono muy bien con cm7, la velocidad, la bateria, no tuve problemas.

zadock
26/12/11, 22:23:27
el kernel speed mod fue una recomendacion de un amigo. La verdad es que no me desagrado para nada, y siempre me funciono muy bien con cm7, la velocidad, la bateria, no tuve problemas.

Es que no hay SpeedMod para CM7 xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

chichitamala
26/12/11, 22:24:52
Es que no hay SpeedMod para CM7 xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

no hay... pero si para miui.

zadock
26/12/11, 23:00:09
no hay... pero si para miui.

No hay SpeedMod para MIUI/CM7 :rolleyes:

chichitamala
29/12/11, 01:17:48
No hay SpeedMod para MIUI/CM7 :rolleyes:

Si lo encuentro lo pongo... un post de un miembro de xda que ponia ese kernel para la miui y lo recomendaba tambien... no recuerdo q version de la rom era ni nada pero si... por algun lado debe estar ese marcador de firefox

rastafary
29/12/11, 01:27:36
Si lo encuentro lo pongo... un post de un miembro de xda que ponia ese kernel para la miui y lo recomendaba tambien... no recuerdo q version de la rom era ni nada pero si... por algun lado debe estar ese marcador de firefox

los kernel speedmod son para las roms de samsung, para CM7 / MIUI no funcionan... solo se usan en una parte de su instalacion.

zadock
29/12/11, 01:29:54

Te animo pues a que lo pongas xD Pero antes léelo bien compi, no sea que lo que esté diciendo es que recomienda flashear esa MIUI desde un kernel SpeedMod, porque no existe kernel SpeedMod para MIUI ni CM7 te vuelvo a decir :ok:

Y si lo decía como crees que lo dice, se estaba quedando con todo el mundo xD

chichitamala
29/12/11, 18:07:42
Te animo pues a que lo pongas xD Pero antes léelo bien compi, no sea que lo que esté diciendo es que recomienda flashear esa MIUI desde un kernel SpeedMod, porque no existe kernel SpeedMod para MIUI ni CM7 te vuelvo a decir :ok:

Y si lo decía como crees que lo dice, se estaba quedando con todo el mundo xD

jeje, puede ser, no lo recuerdo bien, pero bue.... ya fue entonces.