Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La ROM Oficial para el SGS más estable?
Menrold
20/12/11, 13:30:46
Buenas.
Esta semana me llega el Nexus y mi SGS lo va a "heredar" la parienta.
El problema es que el teléfono iba de PM con su rom original de Mierdafone (esta liberado) hasta que se me ocurrio la feliz idea de hacer el Root y meterle otra rom por el puñetero y único bug de dejar de cargar la batería una vez llegado al 100% de carga.
Desde entonces el telefono no ha ido bien. De que no le fallaba la cámara, le fallaba el GPS, de que no metía unos lagazos exagerados...
Llevo probadas la última de Cyanogen (no funcionaba bien la cámara ni el GPS), la última oficial de Samsung (iba muy lento) y ahora llevo la penúltima tambien oficial de Samsung (va mas rápido pero tiene mucho lag y tengo que darle dos veces a la pantalla para que me reconozca lo que quiero pulsar).
Como es para llamar, ver el correo, hacer alguna foto y utlizarlo de MP3 via Wifi, que ROM oficial o de mierdafone me recomendais. Forma de ponerle al antigua que llevaba?
Saludos y gracias.
rauldiazz
20/12/11, 13:53:09
Yo he probado casi todas las roms y siempre acabo poniendo la úlima oficial, en este momento JVQ 2.3.4 FOp,,,que ami me va de fabula, pero es mi caso a otros les hira mejor otra.
fragatino
20/12/11, 14:33:58
Hola compis! como puedo hacerme root en la JVQ 2.3.4 FOP oficial?. Gracias.
De las que yo he probado las mas estables las dos de 2.3.5 (JVS y JVT). De estas dos la JVT de cabeza. Hay una más moderna (la 2.3.6 JVZ) pero no la he probado así que no puedo opinar.
Menrold
20/12/11, 17:08:12
De las que yo he probado las mas estables las dos de 2.3.5 (JVS y JVT). De estas dos la JVT de cabeza. Hay una más moderna (la 2.3.6 JVZ) pero no la he probado así que no puedo opinar.
A ver si sale alguna estable. Intentare probar con la última.
La que llevo actualmente es la 2.3.5 JVS y la que probe y no me gusto por que tenia mas lag aún era la JVT. Probare la JVZ a ver que tal. Tambien es posible que no funcionara bien por que no estuviera bien instalada del todo. Probare formateando antes todo otra vez.
Con la actual (JVS) noto bastante lag, no me funciona bien el gps y algunas veces tengo que tocar 2 veces la pantalla para que me obedezca. Por lo demas, parece ir bien, pero si se esta quejando de lentitud en su actual telefono (un Galaxy 3 y un iPhone 3G) no quiero que se queje de este, por eso quiero suavidad y estabilidad.
De donde os descargais vosotros las roms oficiales?
Merucu Xusticieru
20/12/11, 17:51:31
Pon Froyo, la libre oficial 2.2.1 JS8 es la mejor rom para nuestro Galaxy S
rauldiazz
20/12/11, 19:20:41
Hola compis! como puedo hacerme root en la JVQ 2.3.4 FOP oficial. Gracias.
Claro, sin problemas
Si pudierais hacernos un favor a los mas torpes y cuando pongais una rom, os importaria poner el enlace??? GRACIAS jajaja
A ver si sale alguna estable. Intentare probar con la última.
La que llevo actualmente es la 2.3.5 JVS y la que probe y no me gusto por que tenia mas lag aún era la JVT. Probare la JVZ a ver que tal. Tambien es posible que no funcionara bien por que no estuviera bien instalada del todo. Probare formateando antes todo otra vez.
Con la actual (JVS) noto bastante lag, no me funciona bien el gps y algunas veces tengo que tocar 2 veces la pantalla para que me obedezca. Por lo demas, parece ir bien, pero si se esta quejando de lentitud en su actual telefono (un Galaxy 3 y un iPhone 3G) no quiero que se queje de este, por eso quiero suavidad y estabilidad.
De donde os descargais vosotros las roms oficiales?Bueno una cosilla que quisiera aclarar que creo que he sido muy escueto X-D
Yo hablo de la fluidez de esas dos stocks PERO habiéndolas modificado a mi gusto (kernel, etx4, autostarts, themes, etc..) y ajustándole sus valores a mis necesidades. Obviamente si hablamos de la rom 100% original de samsung sin tocarle nada no va a ir igual de fluida (aunque varia mucho de un terminal a otro).
Bueno una cosilla que quisiera aclarar que creo que he sido muy escueto X-D
Yo hablo de la fluidez de esas dos stocks PERO habiéndolas modificado a mi gusto (kernel, etx4, autostarts, themes, etc..) y ajustándole sus valores a mis necesidades. Obviamente si hablamos de la rom 100% original de samsung sin tocarle nada no va a ir igual de fluida (aunque varia mucho de un terminal a otro).
Efectivamente yo coincido contigo, no he probado las últimas 2.3.6 y ahora estoy en la aventura de ICS, pero de la que tengo backup es de una JVS toqueteada al máximo (deodex, kernel darkore) bueno lo que pone en mi firma y funciona como el primer día, después de 3 meses creo ya, ahora me va a tocar meter una oficial de vodafone para llevarlo al SAT por temas de hard y creo que voy a llorar en cuanto arrnque ya con el splash de garrafone!!!
Si pudierais hacernos un favor a los mas torpes y cuando pongais una rom, os importaria poner el enlace??? GRACIAS jajaja
Creo que precisamente este foro se caracteriza porque se pone todo muy claro, se ayuda a la gente y se explican las cosas, creo que una cosa es ser torpe y otra hacer la ley del mínimo esfuerzo, es decir ser vago y no molestarte ni en buscar, sin acritud
Mismamente @Andromaniac tiene un post super actualizado y muy mascado
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
jamajona
21/12/11, 09:32:43
La mas estable oficial a día de hoy es la 2.3.5 jvt ; pero es la oficial inglesa . Sí instalais la 2.2.1 jpy por odin , cuando lo conectas al Kies te actualiza a la 2.3.5 jvt. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo he probado casi todas las roms y siempre acabo poniendo la úlima oficial, en este momento JVQ 2.3.4 FOp,,,que ami me va de fabula, pero es mi caso a otros les hira mejor otra.
Ayer intale la rom y me pasa esto cuando lo conecto al kies... Luego le instale la jvt pero eso mismo me pasaba la la que me dijo el compi...
http://img710.imageshack.us/img710/4214/dibujorft.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/710/dibujorft.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Que le pasa... Tiene solucion???
nefasto555
21/12/11, 09:44:47
Creo que precisamente este foro se caracteriza porque se pone todo muy claro, se ayuda a la gente y se explican las cosas, creo que una cosa es ser torpe y otra hacer la ley del mínimo esfuerzo, es decir ser vago y no molestarte ni en buscar, sin acritud
Mismamente @Andromaniac tiene un post super actualizado y muy mascado
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
Estoy con peitos, sigue el tutorial de andromaniac. Está muy claro. Y si quieres que te vaya de lujo, ponle la rom v06 de servan team, que también viene muy clarito en el post de andromaniac. Saludos y suerte
Enviado con el Tapatalk.....
Perdon peitos tampoco queria molestar... Y no es cuestion de ser vagos al menos en mi caso, xq antes de escribir primero intento buscar, pero hay veces que no me aclaro donde hacerlo... Y esto lo he puesto xq por privado me ha estado ayudando un forero y dice que es raro lo que me pasa... Y al decirme eso es la primera vez que lo ve... Ya he pensao que tal vez fuera una cosa chunga... Pero vamos que para no tener ni pajolera idea, gracias a los tutoriales he conseguio cambiar la rom y liberar el movil... Pero claro gracias a saber donde estan esos tutoriales...
SIENTO HABER CREADO ESTA REACCION, no era mi intencion molestar.
JCALVOMURIEL
21/12/11, 16:11:12
Para gustos en Rom´s colores, yo las he probado casi todas. Por ahora me quedo con Darkys v10.2 Extreme Edition Final, muy estable y equilibrada. Ahora tengo DRZROM V10, la probe para ver si realmente llegaba a 3.000 en Quadrant y me quedé con ella, esteticamente eliminé el GO Launcher y me quedé con el TWLauncher tema SG2, y bueno a partir de ahí lo que quieras, por cierto mi problema siempre es la batería pero no hay ninguna Rom que me garantice al menos 2 días por lo que al final estética y potencia.
Menrold
21/12/11, 18:15:59
Pon Froyo, la libre oficial 2.2.1 JS8 es la mejor rom para nuestro Galaxy S
Pues igual purebo. A ella le va a dar igual la que lleve, así que si funciona pues perfecto. Y al kies no lo conecta ya que carga y descarga las cosas "a pelo" mediante usb.
...Yo hablo de la fluidez de esas dos stocks PERO habiéndolas modificado a mi gusto (kernel, etx4, autostarts, themes, etc..) y ajustándole sus valores a mis necesidades. Obviamente si hablamos de la rom 100% original de samsung sin tocarle nada no va a ir igual de fluida (aunque varia mucho de un terminal a otro).
Pues a eso me refiero cuando digo "oficial", que no quiero andar tocando y que luego se le desconfigure por cualquier chorrada y me llame a media mañana desesperada por que algo no le rula. Mas que nada por que no me ponga la cabeza como un bombo :risitas:
...Y si quieres que te vaya de lujo, ponle la rom v06 de servan team...
Pero esa no es oficial, no? Es que me da yuyu probar una no oficial. Si ya tienen bugs las oficiales...
nefasto555
21/12/11, 21:04:34
Pues igual purebo. A ella le va a dar igual la que lleve, así que si funciona pues perfecto. Y al kies no lo conecta ya que carga y descarga las cosas "a pelo" mediante usb.
Pero esa no es oficial, no? Es que me da yuyu probar una no oficial. Si ya tienen bugs las oficiales...
Si no te quieres complicar, ponle la stock rom y a correr.
Pero si te puedo decir, por lo menos en mi caso, que con la rom de servan, el móvil va mucho más fluido, y también me hasta menos batería que con la stock rom.
Y como dicen por ahí sobre gustos..... Le pongas la que le pongas, tu novia lo va a flipar, porque se lleva un pepino de móvil. Saludos
nefasto555
21/12/11, 21:06:24
Comenta como te va el nexus, y si se nota mucho la diferencia de móvil. Nos vemos
Menrold
22/12/11, 10:30:05
...Pero si te puedo decir, por lo menos en mi caso, que con la rom de servan, el móvil va mucho más fluido, y también me hasta menos batería que con la stock rom...
Entonces me recomiendas esta? Con que vaya fluido y no de problemas me sobra.
Comenta como te va el nexus, y si se nota mucho la diferencia de móvil...
Pues por ahora bien. No he podido probarlo como teléfono por que me cambian la línea esta noche, pero por wifi va de maravilla. Anoche lo conecte y me descargue contactos y demas para cuando me activen este todo preparado.
Algunos bugs todavía, entiendo que debidos a la juventud del Icecream, que espero se arreglen con las actualizaciones.
La navegación, un tiro. Va muy bien. La única pega que le veo es que se calienta mucho por la parte trasera arriba, y no se si es mi unidad o es en general.
La pantalla, que os voy a contar. Im-presionante. De hecho iba a pillarme un Note, pero cuando lo vi físicamente me decante por el SII que era la segunda opción, pero me dije, que coño, me pillo el Nexus que es el último a ver que tal.
Joer, no lo había visto físicamente. Es grande tambien, para mi gusto en el límite. Como dice mi parienta, menuda empanadilla... :risitas:
Seguremos informando. :palomitas:
nefasto555
22/12/11, 17:59:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474
Pásate por ahí y le echas un vistazo. Tienes algunas capturas.
Puedo decirte que las roms que he probado, es de las mas fluidas que he tenido (si no es la que más), ademas de estar muy optimizado el consumo de bateria. También es muy personalizable.
echale un ojo, y la pruebas. Sigue bien los pasos que explican en el tutorial, y no vas a tener problemas. si no te gusta, odin, y a flashear otra, jeje
en el mismo hilo, hay enlaces para distintos kernel, moden, etc
Suerte y enhorabuena por ese movil
nefasto555
22/12/11, 18:02:54
Si le vas a poner esta rom, bajate la v06, y el upd barra de colores. Y una vez que tengas instalada la v06, le instalas el upd desde recovery. Saludos
Menrold
22/12/11, 18:05:46
Si le vas a poner esta rom, bajate la v06, y el upd barra de colores. Y una vez que tengas instalada la v06, le instalas el upd desde recovery. Saludos
Ok Nefasto muchísimas gracias!!! :ok:
A ver si mañana que tendre algo de tiempo me pongo a flasearlo y comento.
Saludos y feliz Navidad a todos (y todas) :nav2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.