PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Malas noticias ICS.

Tempus Fugit
07/12/11, 18:41:53
Hola,

Sé que hay dos post sobre el tema. Pero ¿Alguien tiene noticias más frescas de cómo está este desarrollo -fechas-?

Gracias.

luiseteyo
07/12/11, 18:58:40
Pues pregunta en los post. Mantengamos el foro limpio por favor. De momento no habrá ICS para I9003. Un saludo!

symbyanalpha
07/12/11, 19:09:28
Pues pregunta en los post. Mantengamos el foro limpio por favor. De momento no habrá ICS para I9003. Un saludo!
si que habra pero pa 2012:risitas:

cherocom
20/12/11, 13:21:28
Os envío esta noticia que acabo de leer. A confiar en los cocineros toca para tener Ice cream.

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-confirma-la-lista-definitiva-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich.html

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jeromolanos
20/12/11, 13:38:17
Confiemos en los cocineros pues...

Trinytron
20/12/11, 14:05:21
El Nexus S recibe ICS y el galaxy S no cuando el hardware es bastante parecido.... nos dan por culo con los de las notificaciones y no tienen la poca decencia de actualizarnos a ICS....

A esperaralos cocineros....

lolodecker
20/12/11, 14:15:58
Pues entonces globalmente ablando, todos a devolver el i9003.

Edito: supongo que hablan de exclusividad de ics en el 2012.
Claro como no tendremos ics en el 2012, tendremos que contraatacar con una oleada de i9003 en sat, con esto de ginger y las notificaciones no es para menos.

txitxo0
20/12/11, 14:21:37
Y muchos e-mails reclamandolo, creeis que serviría de algo?? aludiendo además lo de las notificaciones claro!
Es sólo una propuesta, a ver qué decís...

cherocom
20/12/11, 14:41:23
Mandarlo al sat estaría bien, pero mientras tanto, qué móvil me deja movistar para suplir al scl con tarifa de datos? Seguro que uno chapucero
Y mientras me hará pagar los datos igualmente. Y además de todos es sabido como actúa el sat : se lo mandas y te lo devuelven con una ROM limpia (o eso me han hecho a mi varias veces) por lo cual lo tendría que mandar varias veces y estar sin móvil mucho tiempo. Creo que eso nos tirará atrás a muchos

kroner
20/12/11, 14:53:05
yo por donde paso en foros y blogs les digo lo de as notificaciones...jejejeje a ver si de dan cuenta de una vez.....

silmido
20/12/11, 15:12:57
Yo ya estoy escarmentado. Mi próximo terminal será Samsung?... uno y no más Santo Tomás.

Después de esta experiencia con Samsung, y sin posiblidad de actualizar a ICS, mi nuevo terminal tiene todas las papeletas para ser de Google (que aunque lo fabricase Samsung el soporte lo da Google).

golfblade
20/12/11, 15:27:03
Desde luego cada día me alegro más de haber cambiado hace una semana mi SCL por el Xperia NEO V. Va a la perfección, con Gingerbread y sus notificaciones correctamente. A mi lo único que se me ocurre recomendar es que todo aquel al que no le funcionen las notificaciones que vendan el teléfono y con ese dinero que se compren otros que hay con Android que funcionan a la perfección y que no tienen nada que envidiarle al SCL excepto en su pantalla....:grin:

Saludos!! :nav3:

slynightdark
20/12/11, 15:33:58
A ver, esta es solo mi opinión, pero yo creo que ya muchos de nosotros nos lo esperabamos, yo al menos compré este movil creyendo que se podria poner todas las roms y firmwares del I9000, pero al no tener dinero no me fui aspirando a algo más. No os quejeis tanto, tenemos un movil con una cantidad aceptable de roms, themes y demás, que funciona correctamente (es cierto los problemas con las notificaciones y tal) pero con una fluidez bastante buena y que funciona correctamente. Yo, por lo menos lo prefiero a un firmware de ICS que funcione mal, que es probablemente lo que pasaria debido a las restricciones de RAM y CPU que tenemos, y con problemas mucho más graves que un par de notificaciones que no llegan. En conclusión, personalmente, prefiero una rom Gingerbread que funcione bien y con una buena rom que un firmware de ICS, y si lo veis muy vistoso (que creo que es por lo que muchos quereis ICS) simplemente poned el theme de ICS que tenemos, porque poco más notará un usuario medio en comparación.

Spammead todo lo que querais a samsung, nos la colaron con este movil, pero pensad que ni el I9000 está en la lista (ni sin la ayuda de las roms lo tendrá), así que no os quejeis tanto que antes de pensar en nosotros para ICS, pensarán en el anterior buque insignia de la compañía.

manuelmagix
20/12/11, 16:54:57
Desde luego cada día me alegro más de haber cambiado hace una semana mi SCL por el Xperia NEO V. Va a la perfección, con Gingerbread y sus notificaciones correctamente. A mi lo único que se me ocurre recomendar es que todo aquel al que no le funcionen las notificaciones que vendan el teléfono y con ese dinero que se compren otros que hay con Android que funcionan a la perfección y que no tienen nada que envidiarle al SCL excepto en su pantalla....:grin:

Saludos!! :nav3:

dicho y hecho, ya le he pedido a papa noel el S II :grin::grin:, eso si el scl para mi peque.

golfblade
20/12/11, 18:16:21
dicho y hecho, ya le he pedido a papa noel el S II :grin::grin:, eso si el scl para mi peque.

Anda que también te has ido a por un Nokia 3210 X-DX-DX-DX-DX-D

lolodecker
20/12/11, 18:41:39
Que no cunda el pánico, como dice el artículo es muy probable que Samsung actualice más modelos, entre ellos el nuestro.
A mí lo que me jode es que el i9003 cuesta menos que el s2, pero cuesta un pico largo y no es admisible que tenga el fallo de comunicación de datos un teléfono de hoy en día, hace nada que sabemos del intento de Samsung por solucionarlo con una actualización de las notificaciones push, por lo tanto Samsung esta seguramente trabajando en ello.

Que Samsung no quiera actualizar a ics al i9003 no me lo creo, que quiera vender más s2,note,plus,R,que i9003,eso me lo creo más, tampoco creo que la lista definitiva esta por casualidad salga en estas fechas, de lo que si estoy convencido es que veremos correr ICS por nuestras nenas ,de una u otra manera

luiseteyo
20/12/11, 19:18:27
Podríamos buscar un medio para enviarles una reclamación, por lo de las notificaciones digo, pero a nivel mundial, colgarla en xda-developers y que samsung ponga una solución YA. No hablo de ics...quien no lo sabia va sed sinceros, esperabais ver Samsung i9003 en esa lista? Porque yo desde luego que no.

txitxo0
20/12/11, 21:15:11
Yo estoy con luiseteyo, yo no esperaba verlo la verdad, sí que me ha chocado más que no estuviera nuestro primo hermano, el i9000, pero en ese caso sói que sería para tirarles de los pelos...
Pero en cuanto a hacer una reclamación por la notificaciones, me parece buena idea, no es que no peuda vivir sin ellas, de hecho ahora que etsoy en tiempos de "modo estudio = on" me viene genial, pero no es admisible que una marca (y de su renombre) falle en algo tan "básico" como las notificaciones push, que además es una cosa importatísima para muchísma gente que tiene que vivir pegados a los mails y de más...

Arxon
20/12/11, 22:27:05
Hola a todos, me he puesto en contacto con samsung, para lo del wassap y notificaciones, así como con yoigo, a ver si hacemos fuerza entre todos!!! por cierto que es eso de las notificaciones push? porque yo tengo algo instalado que pone samsing push o no se que en aplicaciones,

ahhhh y me gustaría unirme al mail conjunto o a lo que sea...

carniman78
20/12/11, 22:51:44
Da igual reclamar o no, porque como no lo saquen para el I9000, creo que nosotros vamos dados ya, puesto que es un terminal mucho, mucho, pero muuuuucho más vendido que el nuestro (eso se traduce en mucha gente descontenta)

No obstante, tampoco íbamos a tener actualizaciones a GB y demás, y por ahora, las estamos teniendo. No los pongamos en la picota por una noticia en la que confirman actualizaciones a ICS de unos modelos, pero por ningún lado veo yo que diga que no se van a actualizar los demás.

Y para terminar, habrá que ver que tal mueven nuestros terminales el ICS, que es un SO más moderno, por lo tanto, puede estar más enfocado a smartphones más potentes... Francamente, entre tener el I9003 a la última o algo que me funcione, me quedo con lo segundo, por muy flipante que sea la interfaz o lo del reconocimiento facial.

slynightdark
20/12/11, 23:47:25
Da igual reclamar o no, porque como no lo saquen para el I9000, creo que nosotros vamos dados ya, puesto que es un terminal mucho, mucho, pero muuuuucho más vendido que el nuestro (eso se traduce en mucha gente descontenta)

No obstante, tampoco íbamos a tener actualizaciones a GB y demás, y por ahora, las estamos teniendo. No los pongamos en la picota por una noticia en la que confirman actualizaciones a ICS de unos modelos, pero por ningún lado veo yo que diga que no se van a actualizar los demás.

Y para terminar, habrá que ver que tal mueven nuestros terminales el ICS, que es un SO más moderno, por lo tanto, puede estar más enfocado a smartphones más potentes... Francamente, entre tener el I9003 a la última o algo que me funcione, me quedo con lo segundo, por muy flipante que sea la interfaz o lo del reconocimiento facial.
Eso misme pienso yo, si total si quereis interfaz poneros el tema de ICS y ya está!!

luiseteyo
21/12/11, 00:10:21
Eso misme pienso yo, si total si quereis interfaz poneros el tema de ICS y ya está!!

Y si quereis reconocimiento facial os mirais al espejo jajajajajaja :kanoso:

donpompibol
21/12/11, 00:17:33
ahi me has dejao doblado xd que pecha de reir me e pegado con ese comentario jajajajaj :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

slynightdark
21/12/11, 00:22:59
ahi me has dejao doblado xd que pecha de reir me e pegado con ese comentario jajajajaj :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajaja que malo luiseteyo!!! Pero anda que no me he reido :kanoso:

Juanco44
21/12/11, 03:58:51
Pues si no hay Ice Cream Sanwich para nuestros i9003 me da igual yo me pongo el (BJPN) que es el equivalente del pais de la ENIE

EDITO como aqui no me sale imperioso no revelo que es BJPN os toca esperar a la siguiente entrega

kroner
23/12/11, 20:34:06
Pues si no hay Ice Cream Sanwich para nuestros i9003 me da igual yo me pongo el (BJPN) que es el equivalente del pais de la ENIE

EDITO como aqui no me sale imperioso no revelo que es BJPN os toca esperar a la siguiente entrega

Venga... Cascalo ya que estas deseoso....jejeje y asi tenemos regalo de papa noel....

kumwamd
23/12/11, 23:12:27
Buenas, ahora que habláis de las notificaciones, yo envié un email a samsung por su página oficial comentándoles el problema de las notificaciones en nuestro i9003 e hice referencias a que era un problema que se reproducía en muchos terminales (que no era un caso puntual vamos). Me respondieron y la única solución que me dieron es que hiciese un hard reset... de pena!

Nuestro bicho es un gran móvil y seguro que las notificaciones tienen fácil arreglo, un poco de optimismo que estamos en Navidad!! FELICES FIESTAS!

B_Turbo
24/12/11, 02:28:00
Familia, nuestra situación es la misma que la tecnología española comparada con la japonesa...

Me explico:
Los japoneses tienen trastos hace años que nosotros estamos descubriendo ahora.
El 9003 es España, mientras que el 9000 es Japón.
Si los gadgets japoneses estuvieran tan a la vista como el tema de los firmwares, nos tiraríamos de los pelos por no tener esas cosas aquí.
Eso pasa igual cuando miramos las novedades que hay en la 9000.

No tomemos como referencia el 9000, ya que NO TENEMOS un 9000.

Sobre los recursos que va a pedir el ICS... Yo no estoy tan seguro de que pida más recursos que GB... Basicamente por que es un S.O. orientado a TODOS los terminales, y gracias a los avances, es probable que sea un S.O. más "amoldable" a las prestaciones del terminal, o que, directamente, pida menos recursos que el GB (recordad lo mal que iba Vista, y lo bien que va Win7 sobre PCs "normalitos")

Con eso quiero decir que, ESPEREMOS. Las notificaciones se arreglarán seguramente cuando nuestras nenas tengan un sandwich de helado, pero (supongo que un añadido será el firmware de la cámara (una empresa tan grande no ofrecerá un S.O. "a medias") orientado al reconocimiento facial) aún nos falta tiempo.

Pd: sobre lo del reconocimiento facial por un espejo:
http://www.youtube.com/watch?v=ooDSfAEPgLU

txitxo0
24/12/11, 12:10:29
Yo estoy con B_Turbo, ICS en unos meses va a estar en los móvile del mercado, en muchos, lo estará en la nuevas versión que saquen del wilfire, del galaxy mini, que son smartphones modestos, pero tendrán ICS, no se van a quedar atrás... la cosa es reducir necesidades a base de meterle horas al software, peor para eso los de google no tendrán problema, quieren batir marcas...
Así que yo creo que por recursos no es... si Samsung va a querer invertir en este modelo, pues la verdad es que no lo creo...pero ya veremos

charlesin
24/12/11, 14:00:36

pero tu ya tienes tu zapa tillasX-D no te quejes:risitas::nav1: solo dale unas zapa tillas a Imperioso tambien:nav1:

B_Turbo
24/12/11, 20:56:44
ENIE??? Ezo que é lo que é???

cherocom
27/12/11, 11:09:25

neodarklink
27/12/11, 16:07:41
Nuevas Noticias sobre ICS para la serie Galaxy S, era cuestion de tiempo nomas :D

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-se-planteara-actualizar-el-galaxy-s-y-el-galaxy-tab-a-android-4-0.html

chucky12
27/12/11, 19:22:39

jajajajaja me he quedao pasmao toma reconocimiento X-D

shinak
27/12/11, 22:04:58
Bueno, esperemos que la siguiente rectificacion, sera para el SCL. Si no, pues ya saldra alguna rom

SpeedbeatZ
02/01/12, 01:18:47
Nadie sabe si hay alguna rom para samsung SCL?? el modelo S ya la tiene cocinada y va perfecta.. no se sabe si alguien la a acoplado ya a SCL??

luiseteyo
02/01/12, 09:48:41
No me lo creo, otra vez??

txitxo0
02/01/12, 10:26:10
venga va, a repetir preguntas, post y demás bobadas...

slynightdark
02/01/12, 16:14:41
MODO IRONIA ON:
Va, que pronto pasaremos al foro del SII en preguntas repetidas, animo y seguid haciendo siempre las mismas preguntas, que no pasa nada!!!

EDITO: He juntados 3 hilos, @Tempus Fugit, @SpeedbeatZ y @cherocom

carniman78
02/01/12, 16:26:43
Oye, pues yo tengo una pregunta... ¿Se sabe si saldrá Jelly Bean para nuestros SCL's? :grin:

Ironic mode: off

slynightdark
02/01/12, 16:48:16
Oye, pues yo tengo una pregunta... ¿Se sabe si saldrá Jelly Bean para nuestros SCL's? :grin:

Ironic mode: off

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8

B_Turbo
03/01/12, 13:48:14
Va, que ahora voy yo:

Habrá ICS para nuestros terminales????

Esta pregunta me la ha dicho que os lo pregunte Anselmito:
http://i1.ytimg.com/vi/0bTeUYU8Raw/default.jpg

Mbaka
03/01/12, 14:00:49
Si _turbo, lo esta acabando de hacer Luiseteyo y un servidor, posiblemente la suba mañana jajajajaj #modoironiaON

Javirele86
03/01/12, 14:18:57
http://images9.vayagif.com/gifs/2011/11/7a8304fb29d4637f6ad5ee4a31b0bbc6.gif

txitxo0
03/01/12, 14:21:26
Por fín lo conseguí, jooooe me ha costado, esta mañana me puse un ratillo a ver si portaba ICS y nada, llevaba ya 5 minutazos, pero no lo conseguía, así que desistí, ahora me he puesto otra vez con ella, y debían ser los nervios por que en 30 seg lo he conseguido, luego os la paso yo también...

Juanco44
03/01/12, 14:43:11
Solo deciros que ayer de madrugada IMPERIOSO mando ICS en un zip 100% operaTivo a GOOGLE para que lo podais actualizar por kies

ICS 4.1.2 BY IMPERIOSO

carniman78
03/01/12, 15:15:26
Una cosa, como al final alguien lo porte o lo podamos actualizar de Samsung, a este hilo hay que ponerle una chincheta je je je

lolodecker
03/01/12, 16:21:39
Estoy cogiendo manía al ICS

B_Turbo
03/01/12, 16:24:45
Nu hombre, no le cojas manía. Ya verás cuando lo tengas en tu nena, como te molará. Jujuju
Pacieeeeeencia... Y OPTIMISMO!!!

leotronix
03/01/12, 18:20:11
Cuanto tiempo mas tendremos que esperar :pensando:. Es como un sueño o una pesadilla el no poder actualizar, cuando todos savemos que si se puede, bueno espero que quede poco tiempo que ya estoy quedando sin uñas. que algun cocinero se apiade por lo menos...:enfadadisimo::loco::cucu:

luiseteyo
03/01/12, 18:44:02
Si _turbo, lo esta acabando de hacer Luiseteyo y un servidor, posiblemente la suba mañana jajajajaj #modoironiaON

Jajajaja te la mando ahora por pm y la subes.

id_285703
03/01/12, 21:04:23
Que buena noticia! Encontré eso en la página de facebook de Fuss132

Miui Project is in good Hands, does this mean i have time for Ics ?

Weeeeeeeeeee!!! Entre todos lo conseguiremos, tendremos ICS funcionando perfectamente!!!!

Es verdad esa vez! nada de ironía!!! No es broma comprobadlo aquí:

http://www.facebook.com/pages/Fuss132-Development/251292824934234

Mbaka
03/01/12, 23:09:24
Jajajaja te la mando ahora por pm y la subes.

jajajaj claro tio, por cierto familia he de deciros que Fuss soy yo, asi que no os preocupeis que tendremos ICS jajaja# Ironia ON

ON Topic : por mi parte dejo ya el spam, solo paciencia como dice B_ Turbo y ya se vera las cosas, un saludo familia

B_Turbo
04/01/12, 02:24:26
Jajajajajajaja. Me he rompido el ojete con lo de que ibais a compilarlo.

Me pensaba que me habíais pasado la mano por la cara!

Aquí tenéis mi port de ICS para nuestras 9003

http://i42.tinypic.com/2n225y.png

Es un código QR para descargarlo a través del terminal con un lector de códigos!

Descargarosla, que me ha costado un güevete la historia!!!

djynns
04/01/12, 07:44:38
Jajajajajajaja. Me he rompido el ojete con lo de que ibais a compilarlo.

Me pensaba que me habíais pasado la mano por la cara!

Aquí tenéis mi port de ICS para nuestras 9003

http://i42.tinypic.com/2n225y.png

Es un código QR para descargarlo a través del terminal con un lector de códigos!

Descargarosla, que me ha costado un güevete la historia!!!

¡¡¡ Qué grande B_Turbo !!!
Un tanto sicodélico para mi pero qué grande :grin:

ibiza130black
04/01/12, 13:42:21
hola buenas perdonar mi ignorancia pero en el qr me sale una imagen asi de un scl con un muñeco en medio jajaj,yo pensava que era el ics para nuestras nenas

luiseteyo
04/01/12, 13:52:37
jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajajajajaj ajajajaja :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ibiza130black
04/01/12, 13:56:14
no te rias que tu ya eres un veterano jajaja que cabron jajajaja xd para cuando ics para scl

txitxo0
04/01/12, 14:22:01
Qué grande B_Turbo!

luiseteyo
04/01/12, 15:11:09
no te rias que tu ya eres un veterano jajaja que cabron jajajaja xd para cuando ics para scl

Perdona tio tienes razon. Ics para cuando alguien se anime a portarla. Me he reido no porque preguntaras sino porque ese muñeco es el tipica coñita de B_Turbo jajajajajaja

B_Turbo
04/01/12, 17:28:42
Jajajajajajajajajajaja. Callarse callarse, que así descubrís la coña para los que aún no le hayan dado al código!!! Jajajajajajaja
Os ha molao, eh?

tuxoniano
05/01/12, 11:52:08
Pues leyendo esto, que es de ayer y seguro que he sido el último en leerlo (xD) oficialmente no tendremos ICS oficial (qué redundancia...)

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/samsung-sentencia-y-arrebata-las-esperanzas-de-ics-para-los-galaxy-s-i.html

PD muy bueno el código xDDDD

luiseteyo
05/01/12, 13:40:42
que lastima... en fin con MIUI, CM y otras nos apañamos. Yo confio en fuss132 mas que en nadie... ese chaval es un genio

Mbaka
05/01/12, 13:59:12
pero tio si tu y yo la estamos acabando jajajajaj

ON Topic: yo estoy contigo, que con fuss seguramente lo probemos es mas, el esta mazo confiao , asi que tiempo al tiempo xD

slynightdark
05/01/12, 14:34:35
Es el mejor, y que sepais que solo tiene 17 años, imaginaos a lo que puede llegar :elmejor:

EDITO: Pffff desidme que es el QR ese que no puedo verlooooooooo jajaja :lengua:

kroner
06/01/12, 21:30:45
Por cierto, han confirmado que el i9000 y el tan no se actualiza

Mbaka
06/01/12, 21:41:18
Gracias a este tipo de cosas, han hecho que cuando se me acabe la permanencia no me vuelva a cojer un samsung mas xD

luiseteyo
07/01/12, 00:43:44
Es el mejor, y que sepais que solo tiene 17 años, imaginaos a lo que puede llegar :elmejor:

EDITO: Pffff desidme que es el QR ese que no puedo verlooooooooo jajaja :lengua:

jajajaja te esperas a tener tu movil! jajaja yo no lo abrí tio pero me lo imagino a la perfección por una pista que dieron por arriba. Que grande es B_Turbo.

@Mbaka, no lo publicamos aun no? esque me da pena tio, el fuss este se lo esta currando todo tanto, que llegar ahora y que nosotros hayamos hecho ICS me da un poco de cosa, vamos a esperarnos un poco mas..

*ONtopic: porcierto, alguien se ha preguntado si funcionarán las notificaciones para SCL el dia que salga ICS para nosotros (que será en 2055)? jajajajajaja :risitas:

Mbaka
07/01/12, 00:54:58
@luiseteyo claro tio, nos esperamos un poco mas, asi lo perfeccionamos un poco mas =), por cierto tengo un par de dudas me podrias contestar por privi??

On Topic : 2055? te quedas corto xD

txitxo0
07/01/12, 10:18:09
Yo la pregunta que tengo es si habrá notificaciones en "SLC"
jaja

Tgnàstic
21/02/12, 00:09:05
Hola compañeros alguien sabe como esta el tema de la actualización 4.0 de Android? Alguna novedad? Saludos.

luiseteyo
21/02/12, 00:44:02
Es inutil esforzarse..

oldsysop
21/02/12, 04:12:08
Jajajajajaja.

txitxo0
21/02/12, 09:48:16
Puff, puff puff... Esto ya es cachondeo, espero... Jaja

carniman78
21/02/12, 10:08:31
Para el SCL, ni hay ni se la espera

slynightdark
21/02/12, 13:34:06
Os voy a matar a todos... :ein:

Lo requetearchijunto con el tema ya creado

fran79x
21/02/12, 13:50:24
.......

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

mariodomibay
22/02/12, 11:34:03
Pues yo si que lo espero... de forma no oficial obviamente... jejeje

martins10basket
05/03/12, 22:08:18
Hola me preguntaba si tanto oficialmente o de roms cocinadas tendríamos ICS en nuestros terminales.

id_285703
05/03/12, 22:16:50
Oficial no. Pero están portando CM9 con ICS de forma no oficial. Es una alpha-beta y tiene sus defectos ya irá mejorando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449649
Leete antes los posts porque siempre preguntan lo mismo 1000 veces

luiseteyo
06/03/12, 09:04:35
Hola me preguntaba si tanto oficialmente o de roms cocinadas tendríamos ICS en nuestros terminales.

Pero tio has leido ALGO de este post? De verdad que alucino con la gente nueva del foro eh? Yo no era asi... te diría que flipo con las nuevas generaciones, pero no tiene nada que ver, ya que aqui todos somos mayores/menores/iguales que el de al lado!

Juanco44
06/03/12, 09:46:56
Que daño irreparable ha hecho la LOGSE costara generaciones arreglarlo la generacion Nini perdida R.I.P

chucky12
06/03/12, 18:20:08
jjajajaja tendria q volver plaza sesamo :D