Ver la Versión Completa : Novato con Lumia 800
SoulGraphicsBrand
20/12/11, 12:39:15
Pues eso, dentro de poco voy a adquirir un Nokia Lumia 800 de Orange y me apetece probar WP en su versión Mango durante un tiempo ...
Tengo varias cuestiones:
1. ¿ Alguien sabe donde puedo liberar por IMEI este terminal ? ¿ Es fiable el desbloqueo ?
2. ¿ Hay alguna posibilidad de instalar algún firmware debrand ?
3. ¿ Qué es eso del Interop-Unlock ? ¿ Es como hacer root en un dispositivo Android ? ¿ Alguien lo ha probado? ¿ Funciona?
Gracias
Pues eso, dentro de poco voy a adquirir un Nokia Lumia 800 de Orange y me apetece probar WP en su versión Mango durante un tiempo ...
Tengo varias cuestiones:
1. ¿ Alguien sabe donde puedo liberar por IMEI este terminal ? ¿ Es fiable el desbloqueo ?
2. ¿ Hay alguna posibilidad de instalar algún firmware debrand ?
3. ¿ Qué es eso del Interop-Unlock ? ¿ Es como hacer root en un dispositivo Android ? ¿ Alguien lo ha probado? ¿ Funciona?
Gracias
1.- Ni idea
2.- Por el momento parece ser que no
3.- Si no estoy equivocado es un metodo de desbloqueo del terminal "no oficial" es decir que no es como el Chevron, por tanto no tiene las limitaciones de este. Encontraron un bug en una herramienta de nokia que habia en el marketplace que permitia ejecutar el interop-unlock, pero la eliminaron... pero parece ser que se esta trabajando en ello.
Buscar por xda, tanto en el subforo de windowsphone como en el de lumia info al respecto, aquí aun somos poquitos y tenemos el tema muy verde
Saludos
SoulGraphicsBrand
20/12/11, 16:58:04
Gracias por las respuestas.
Ya veo que está todo muy verde, y eso me da miedo, aunque flasheando un firmware debranded ya seria feliz xD
Gracias por las respuestas.
Ya veo que está todo muy verde, y eso me da miedo, aunque flasheando un firmware debranded ya seria feliz xD
No llevan casí nada de mierda al menos el mio de vodafone, lo único que queda es el splash por que el resto de aplis de vodafone son eliminables... y las actaulizaciones parece que llevan parejas...
Saludos
SoulGraphicsBrand
20/12/11, 17:31:31
No llevan casí nada de mierda al menos el mio de vodafone, lo único que queda es el splash por que el resto de aplis de vodafone son eliminables... y las actaulizaciones parece que llevan parejas...
Saludos
Y el skin? no soporto el color naranja de orange xD
yanzfoot
20/12/11, 21:28:47
Bueno, yo tengo el LG Optimus 2X y el HTC Trophy (WP de 1º generación) y para el dia me quedo con el WP sin duda, y el LG para trastear. Y lo de interp-unlock es lo que te han dicho ahí arriba. Un saludo
Y el skin? no soporto el color naranja de orange xD
A mi me venia por defecto con el rojo de vodafone y lo he podido cambiar, ahora orange no se...
Saludos
SoulGraphicsBrand
21/12/11, 10:55:48
A mi me venia por defecto con el rojo de vodafone y lo he podido cambiar, ahora orange no se...
Saludos
Gracias, me imagino que no tendré problemas a la hora de cambiarlo.
churrete
08/01/12, 13:57:29
yo estoy igual me he pillado un lumia de vodafone y no se como liberarlo en los foros de windosphone pone que el windows phone 7 mango no se puede y por imei no se si fiarme
franzps
11/01/12, 12:25:11
Yo he liberado de movistar en un día en http:// uboxserver . net/ por 20€ por imei
Tambien le podéis quitar la personalización del operador instalando el firm del movil libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.