PDA

Ver la Versión Completa : Por cual me decanto??

lundig
21/01/09, 00:31:55
Hola, la verdad es que no se muy bien donde va este comentario, pero no se, lo pongo aqui e ver si alguien me puede ayudar.

Estoy pensando adquirir un HTC, y no se por cual decidirme, estoy entre estos dos modelos, el diamond y el hd. Soy estudiante universitario, y la verdad es que no preciso de muchas funciones de las que ofrecen, pero la verdad es que quiero un movil con el que conectarme a internet y usarlo para el multimedia y tal.
Otro aspecto que creo que no se si me convence es el tamaño, ya que llevo el movil en el bolsillo siempre, y no me gustaria que fuese algo muy grande y pesado, pero he leido que la diamond el gps se retrasa y que la pantalla táctil es algo dura.

Decidme vuestras opiniones porfa!!!
El precio es lo de menos, ya que las pillo las 2 mas o menos igual jejeje.

un saludo y gracias de antemano.:o

kimi_16
21/01/09, 11:16:34
Lo del tamaño es gusto de cada uno. Yo tengo el diamond pero me gustaria tener la hd tambien. Eso de que la pantalla tactil es "dura" no es cierto. Si es verdad que cuando tenia la ROM de fabrica era algo mas "dura" pero ahora mismo con las cocinas que se hacen en esta comunidad la sensibilidad ha mejorado notablemente.

A mi el gps me funciona de puta madre. Me tarda como un par de minutos en cogerme un satelite. Luego ya funciona de maravilla todo el dia.

Si te sirve de ayuda... no decidas una maquina u otra por el gps o la sensibilidad... sino por tamaño y gusto.

JamworkS
21/01/09, 11:22:13
Estoy de acuerdo con Kimi_16. Decide qué PDA coger por las cualidades que posean porque aunque el tamaño de la pantalla de la HD es grade, sí es cierto que es una PDA finita.

Yo personalmente siempre llevo mi p3600 con funda de Silicona, y es un trasto grande, pero no me arrepiento. Me encanta y estoy muy contento con ella.

Un saludo,

JamworkS.