Ver la Versión Completa : tarjeta sd32 gbpara nuestro blade
Pues eso hoy e preguntado en la tienda the phone house y me han comentado que un ex de 32 gbes demasiado para nuestro blade es cierto o por lo pronto va bien??
En especificaciones en principio pone:
Ranura MicroSD hasta 32GB (Tarjeta de 2GB incluida en el móvil)
Luego otra cosa sera si se ralentiza ... ni idea tengo, yo voy con una de 8GB y me sobra por todos lados
perillash
20/12/11, 17:37:43
Hola! Yo acabo de pedir una Samsung de 32GB Clase 10 en www.pccomponentes.com y me ha salido por 38€ (envío incluído) pagando con tarjeta. Mañana o pasado me llegará, y ya os comento qué tal va. En principio, no debería tener problemas, en las especificaciones del teléfono pone bien claro que admite tarjetas MicroSD HC de hasta 32GB...
Saludos!
Vale espero que me cuentes como va yo las e visto a 17 en ebay pero el de la tienda dice que es mucha tarjeta para tampoco teléfono .
Alguien tiene una de 27 gb para contarme como le va.
Vale espero que me cuentes como va yo las e visto a 17 en ebay pero el de la tienda dice que es mucha tarjeta para tampoco teléfono .
Alguien tiene una de 16 gb para contarme como le va.
BACOGLADIUS
20/12/11, 18:38:07
Y si puedes, coloca resultado del bechmark y da resultados de la velocidad, es que no se si una tarjeta clase 10 merece no la pena.
Yo llevo una tarjeta de 16 gigas clase 2 y todo me funciona correctemente.
peri01980
20/12/11, 19:33:24
yo tengo una 16G clase 4 y muy bien
Que es eso de las clases?
Que es eso de las clases?
Basicamente te garantiza una velocidad minima de lectura y escritura, una clase 4 te garantiza 4Mbps en lectura/escritura y una clase 10 10Mbps en lectura/escritura
:ok:
perillash
21/12/11, 01:11:06
A ver, yo no soy ningún experto en la materia, pero entiendo que si una tarjeta te garantiza una velocidad mínima de escritura y lectura de 10Mbps, siempre será mejor que si te garantiza sólo 4 Mbps, sobre todo si -como en mi caso- tienes una partición Ext3 en la tarjeta y las aplicaciones se ejecutan desde ahí; entiendo que cuanta más velocidad de escritura/lectura tenga la tarjeta, mejor y más rápido se ejecutarán las aplicaciones...
Corregidme si me equivoco.
peri01980
21/12/11, 12:40:43
eso es mejor explicado imposible
Un maximo de 32gb para que tanto con 16 o 8gb ya vas sobrado comprate una de esas ;)
SocratesZTE
31/12/11, 08:38:45
Otra opción es usar la de 32 gigas con partición (sd-ext de 16GB para andar sobraos :D)
pero mas ke sobrado, yo me compre la de 32gb para mi xplay y hacer la particion de 1gb y iva mas que feliz, tb la compre en pccomponentes y la velocidad va depende del mv, en un post que comente salian tres capturas de subida y bajada de archivos y todas eran diferentes, y compradas en el mismo sitio, un saludo
morpheus79
03/01/12, 22:31:38
Hola! Yo acabo de pedir una Samsung de 32GB Clase 10 en www.pccomponentes.com y me ha salido por 38€ (envío incluído) pagando con tarjeta. Mañana o pasado me llegará, y ya os comento qué tal va. En principio, no debería tener problemas, en las especificaciones del teléfono pone bien claro que admite tarjetas MicroSD HC de hasta 32GB...
Saludos!
¿ Perillash, funciona con la tarjeta de 32Gb? yo también estoy tentado. Seria interesante saber con que ROM, si es que funciona.
Gracias y feliz año!
finwe.noleme
05/01/12, 11:02:16
Hola. Os contaré mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo he comprado hace un par de semanas una Transcend de 32 gb clase 2 por 28€ en Amazon (haciéndote gratuitamente durante 1 mes cliente Premium, no hay gastos de envío). Aunque el otro día vi que por ese mismo precio ya están ofreciendo la misma tarjeta pero de clase 4.
Además en Amazon te aseguras que la tarjeta es original y no fake, en Ebay ya he tenido malas experiencias con tarjetas y no vuelvo a repetir (aunque paypal me ha devuelto el dinero, todo hay q decirlo).
En cuanto a si va bien la tarjeta, he de decir q antes tenía una de 8gb de clase 4, y bueno lo 1º es que la nueva al ser de clase 2 me da problemas al hacerle la partición EXT con el Clockwork así que le he hecho dos particiones primarias FAT32 desde Windows con el Partition Wizard, una de ellas de 1 gb para aplicaciones. Después con la app Link2SD he pasado (enlazado) todas las app de la memoria interna a la partición de 1gb y... de momento perfecto, sólo se ralentiza un poco al encender el móvil, pero como no suelo apagarlo, sin problemas. Por lo demás estoy muy contento con la tarjeta, me va muy bien y lo único es que es un pelín lenta a la hora de pasarle grandes cantidades de datos desde el PC... pero bueno.
Saludos.
Os cuento lo que pretendo comprar una de 32 gb y hacer 2 particiones una de 4 gb y otra con el resto.
Ya que no tengo pendray ya grandes sería usar la sd de pen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.