PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE - Bootloader en 2.3.6

LanzaDeLongino
20/12/11, 11:55:45
Buenos dias gente, a ver, hoy me he levantado con ganas de liarla...

Resulta que anoche instale la kk5 modificada, y esta mañana he decidido volver a la kh3...

Resultado: al finalizar la instalacion por ODIN, empiezan a salir letras rojas y errores y no carga la rom...

¿Que puedo hacer? He probado a cargar el bootloader que hay en un post, para 2.3.5 pero no vale...

¿Solucion?

Saludetes!

BitratE
20/12/11, 12:15:26
Buenos dias gente, a ver, hoy me he levantado con ganas de liarla...

Resulta que anoche instale la kk5 modificada, y esta mañana he decidido volver a la kh3...

Resultado: al finalizar la instalacion por ODIN, empiezan a salir letras rojas y errores y no carga la rom...

¿Que puedo hacer? He probado a cargar el bootloader que hay en un post, para 2.3.5 pero no vale...

¿Solucion?

Saludetes!

Cuando te pase eso desconecta el teléfono del pc y ponlo de nuevo en download.

Ahora abre Odin y vuelve a cargar la KK5 con todos los archivos y vuelve a flashear y voilá, el teléfono vuelve a funcionar.

LanzaDeLongino
20/12/11, 12:15:28
A ver, creo que lo he solucionado...

¿ Puede ser que fuera por que el CSC que puse fue el HOME-MULTI, en lugar del MULTI ? Lo digo porque al cargar ese segundo, ha arrancado tan normal...

Saludetes!

xeonpj
20/12/11, 13:06:52
CSC, ya lo pregunte en otro post, como sabemos, cuando hay mas de uno, cual es el correcto?

xamus
20/12/11, 13:29:46
eso eso yo tambien me apunto cual csc escoger cuando hay 2?? a ver si algun maestro nos saca de dudas...

LanzaDeLongino
20/12/11, 13:36:07
Yo solo puedo decir que al coger el HOME-MULTI me ha dado ese error de no cargar la rom, y al hacerlo con el MULTI me ha dejado...

No se si es casualidad o si tiene algo que ver con el bootloader, puesto que he pasado de kk5 a kh3 (2.3.6 a 2.3.4)

Saludetes!

xamus
20/12/11, 14:19:39
A mi tambien me empezaron a salir letras rojas y errores al poner el csc home en la fop 2.3.4

jotaerrei
20/12/11, 19:07:05
Yo solo puedo decir que al coger el HOME-MULTI me ha dado ese error de no cargar la rom, y al hacerlo con el MULTI me ha dejado...

No se si es casualidad o si tiene algo que ver con el bootloader, puesto que he pasado de kk5 a kh3 (2.3.6 a 2.3.4)

Saludetes!
Iba a poner esa misma ROM pero al leer tu experiencia, me quedo como estoy con mi kh3. Gracias.